Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 5:21 am Asunto:
La medalla de San Benito
Tema: La medalla de San Benito |
|
|
Me han regalado hace ya algún tiempo una medalla de San Benito (bastante grande, por cierto) Siempre la llevo conmigo aunque no la uso al cuello (todavía).
Mi pregunta es si hay algún sacramental para 'imponer' la medalla, o si ésta se puede usar 'así no más'. He visto en muchas firmas la medalla así que supongo que algunos de Vds. saben bastante de ese tema.
Gracias anticipadas. |
|
|
|
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
Hola Elessar, la medalla de San Benito no requiere la imposición por parte de un sacerdote. Si podés, buscá a un sacerdote para que le de la bendición especial, ya que la medalla lleva grabada un exorcismo.
Saludos en Cristo y María Sma. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
|
nelson Baltodano Nuevo
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 8 Ubicación: San Miguel, El Salvador
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 5:32 pm Asunto:
|
|
Hola
La medalla y la Cruz de SAn Benito conocida como la Cruz de la buena muerte es un sacramental, debes pedirle a un sacerdote que te la bendiga y portala con fe, no como un amuleto sino como un medio de proteccion que Dios t pone, y ten fe en su proteccion, San Benito o San Benito de Murcia como se conoce, fue el primer exorcista, por lo tanto el llevar con fe, la medalla, o la cruz que lleva invivita la medalla te protege de ataques espeirutales, y fisicos y de males como enfermedades.
Dios t cuide y te Bendiga. _________________ la paz este con ustedes. |
|
|
|
|