Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mabel Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 7:38 pm Asunto:
Me gustaria ser colaboradora
Tema: Me gustaria ser colaboradora |
|
|
Hola, tengo una inquietud, pertenezco al movimiento del regnum Christi desde hace un año, me ido a las megamisiones y he conocido a las consagradas y me gustaria saber si es mi vocación, me gustaria ser colaboradora, ojala alguien me pueda ayudar. Radico en Chetumal, Quintana Roo, tengo 26 años.
Gracias _________________ Cada día me enamoro mas de Jesucristo porque el esta siempre conmigo |
|
|
|
juanpablosanchez Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 6:19 pm Asunto:
Consagrada
|
|
Estimada Mabel: te recomiendo que te comuniques atraves de la pagina del regnumchristi.org para que puedas saber como puedes hacer para ser colaboradora.
si conoces alguna consagrada del regnum christi preguntale como puedes hacer para integrarte a la red de colaboradores y colaboradoras 2007. si no me equivoco hay en dos periodos.
te explico espero no equivocarme pero comienza el proseso con un mes de formacion.
despues durante ese mes te entregan el destino.
los dos periodos que se son en enero y el segundo en agosto octubre aproximadamente.
http://www.regnumchristi.org/espanol/articulos/index.phtml?se=8 _________________ Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B. |
|
|
|
Krátistos Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 7:51 pm Asunto:
Re: Me gustaria ser colaboradora
|
|
Mabel escribió: | Hola, tengo una inquietud, pertenezco al movimiento del regnum Christi desde hace un año, me ido a las megamisiones y he conocido a las consagradas y me gustaria saber si es mi vocación, me gustaria ser colaboradora, ojala alguien me pueda ayudar. Radico en Chetumal, Quintana Roo, tengo 26 años.
Gracias |
Estimada Mabel,
Te felicito por tu participación en la Megamisiones. Si Dios te ha puesto la inquietud de ser colaboradora dando uno o dos años de tu vida, no la dejes pasar, en Quintan Roo hay varias personas y sacerdotes del Movimiento que te podrían ayudar. Creo que lo más prudente es que te pongas en contacto con tu director(a) espiritual y le manifiestes tus inquitudes para que te orienten.
Que Dios te bendiga,
tu amigo Krátistos |
|
|
|
|