Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:25 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.

Que Alegria ELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kedada en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da muchisisisisiima alegria y ya sabes si tan solo es de dos , pues lo mejor que podria suceder es que tengan un nuevo amigo!
Animense

Un beso

Ceci*

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:08 pm    Asunto:

Genial!

Vamos de paseo! chu chu chu...en un auto feo...chu chu chu..pero no me importa..chu chu chu...porque llevo torta! chu chu chu....

y Eli bocadillos!

A conocerse! y la van a pasar re bien!

( aviso, que esa e suna cancioncita de niños para cantar cuando está feliz porque sale de paseo jejee Wink )

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:54 pm    Asunto:

Doy las gracias a Rafa, Ceci, Luciana, etc. por vuestras aportaciones y por vuestros ánimos.

Como ya os dije, cada noche os iré informando aquí del total de los foristas que, hasta el momento, han confirmado que van a ir a Madrid. Y también del total de dudosos. Lo hago por si os sirve de orientación.

**** 2 apuntadas (contándome yo...).

**** 1 dudoso.

Elisabeth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:53 am    Asunto:

Keka: He pensado que era mejor "hacer borrón y cuenta nueva" con todo, es decir, no sólo con el plan inicial de la kedada que yo llevaba en mi cabeza, sino también con respecto a los pocos que se habían apuntado y a algunos que estaban dudosos. El motivo de esta decisión es el siguiente:

Al haber sido anulada en un principio la kedada, cabe la posibilidad de que alguno de los que iban a ir hubiera podido hacerse ya otro plan. Pero quien en cambio siga con la idea de asistir, tan sólo me ha de enviar un e-mail, volviendo a confirmar su asistencia. El asunto no le llevará más de un minuto, que no es mucho. No creo por tanto que haya ahí algún problema.

Anoche nombré sólo a los tres últimos foristas que habían enviado mensajes a este tema. Y a continuación puse"etc." Pero quiero ahora agradeceros a cada uno en particular vuestra participación y vuestros ánimos. Por orden "cronológico": Ceci, Keka, Centaurourbano, Patito, Juanchu, Mª José ("A_su_hora"), CreerEsSer1337, mariagn, Gema ("madrileña"), Fermín, marina, Rafa y Luciana. HA HABIDO EN ESTE TEMA UN PEQUEÑO DEBATE, Y CREO QUE ESO ES SIEMPRE MUY SANO. ¡¡¡ Para eso estamos dentro de "Foros de DISCUSIÓN"... !!!

Un abrazo a vosotros, y a todos los foristas,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 7:23 am    Asunto:

.

Keka: Se me ha olvidado decirte que ayer envié e-mails a todos los foristas españoles de los que tengo su dirección de correo electrónico, que son 127. En ellos están incluidos los que en un principio me dijeron que iban a ir. Así que están avisados. Puedes estar tranquila. Gracias.

.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:33 pm    Asunto:

Entro solo para dar mi apoyo a Elisabeth y para recordar en general que los fracasos a veces también están incluidos en los planes de Dios .

Dios bendice todas las formas de amor y amistad siempre y cuando sean puras a sus ojos , “ no son acaso un principio de hermanad “

Les animo en general a seguir reuniéndose en el nombre del Señor y no solo en España .

Es difícil pero no imposible .

Después de ver los encuentros de los jóvenes con el Santo Padre , pienso que cada año , cada año , a pesar de no estar el Santo Padre en todas las reuniones se deberían hacer junto con las distintas conferencias episcopales de todos los países un encuentro , dando la posibilidad de un desplazamiento corto a los mas desfavorecidos .

Parece que este hablando de otra cosa y en cambio hablo de los mismo .

Por un partido de fútbol se desplazan millares .
Por un determinado festival .... lo mismo .

¿ No llevamos acaso dentro el suficiente fuego para intentarlo también con nuestra fe ?.

No puedo ir .... y me da pena . Les animo a que sigan organizando encuentros dentro de nuestra hermandad católica .

Dios les bendiga .

¡ Buen trabajo Eli ¡ .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:43 pm    Asunto:

.

APUNTADOS:

**** Dos chicas (una de ellas yo) y un chico.

VENDRÁN AL PRINCIPIO DE LA TARDE:

**** Un forista y su amigo.

DUDOSOS:

**** Dos chicos.

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:47 pm    Asunto:

Francisco: Aunque ya te he dado las gracias enviándote un MP, ahora te las doy en el foro. Tienes mucha razón en todo lo que has puesto.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:01 pm    Asunto:

.

POR FAVOR:

¿Alguien de vosotros podría decirme si es cierto lo que los Telediarios han dicho este mediodía?. Es que no me lo acabo de creer:

Se da por cierto que han quedado totalmente colapsadas todas las terminales de Madrid, es decir, las estaciones de trenes y autobuses y el aeropuerto de Barajas. Y también se da por cierto que están colapsadas todas las carreteras que llegan a Madrid y, por supuesto, todas sus calles. Han dicho que el motivo de esta impresionante avalancha humana es una kedada que se ha organizado para este próximo Sábado en la página web de catholic.net.

Por cierto, me ha extrañado mucho que no dijeran nada acerca de colapso en los puertos. Estaba yo tan impresionada con la noticia, y soy de nacimiento tan despistada, que he tardado un buen rato en darme cuenta de que la razón es que en Madrid no hay barcos.

En el caso de que dichas informaciones sean ciertas, os hago saber que realmente no calculaba yo que la asistencia a la kedada pudiera llegar a ser tan absolutamente desmesurada. Ya veremos cómo lo arreglamos el Sábado. Bueno, en Barcelona está ahora lloviendo. A lo mejor llueve pasado mañana en Madrid, y se van todos corriendo.

Muchos saludos a todos,

Elisabeth.

P/D: ¡¡¡ El reír un poco es siempre muuuuuuuuu sano !!!.

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:32 pm    Asunto:

.

APUNTADOS:

VENDRÁN AL PRINCIPIO DE LA TARDE:

DUDOSOS:

**** Dos o quizá tres chicos.

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:13 am    Asunto:

Keka:

Según me dijo uno de los organizadores, en la kedada del 28 de Julio estaban apuntados doce. Al final acudieron seis (dos chicas y cuatro chicos). Y ahora también somos dos chicas: otra forista y yo. Bueno, si por el motivo que fuera no apareciera ella ¡¡¡ tooos pa mí !!!. Es broma, pues a lo mejor no viene nadie... Espero y deseo que se apunte alguna o algunas más, aunque sea en el requeteúltimo momento.

Un beso,

Elisabeth.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:15 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.

POR FAVOR:

¿Alguien de vosotros podría decirme si es cierto lo que los Telediarios han dicho este mediodía?. Es que no me lo acabo de creer:

Se da por cierto que han quedado totalmente colapsadas todas las terminales de Madrid, es decir, las estaciones de trenes y autobuses y el aeropuerto de Barajas. Y también se da por cierto que están colapsadas todas las carreteras que llegan a Madrid y, por supuesto, todas sus calles. Han dicho que el motivo de esta impresionante avalancha humana es una kedada que se ha organizado para este próximo Sábado en la página web de catholic.net.

Por cierto, me ha extrañado mucho que no dijeran nada acerca de colapso en los puertos. Estaba yo tan impresionada con la noticia, y soy de nacimiento tan despistada, que he tardado un buen rato en darme cuenta de que la razón es que en Madrid no hay barcos.

En el caso de que dichas informaciones sean ciertas, os hago saber que realmente no calculaba yo que la asistencia a la kedada pudiera llegar a ser tan absolutamente desmesurada. Ya veremos cómo lo arreglamos el Sábado. Bueno, en Barcelona está ahora lloviendo. A lo mejor llueve pasado mañana en Madrid, y se van todos corriendo.

Muchos saludos a todos,

Elisabeth.

P/D: ¡¡¡ El reír un poco es siempre muuuuuuuuu sano !!!.

.

jajajajajajajajaaj

wowow Elizabeth, te diré que sí causaste ése efecto en mí, gracias por las sonrisas!

Primero mi cara fue ésta:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y luego cambió a :

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jajajajajaajjaaj

Gracias!

Y que sigas muy bien! Luciana.

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:23 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
Keka:

Según me dijo uno de los organizadores, en la kedada del 28 de Julio estaban apuntados doce. Al final acudieron seis (dos chicas y cuatro chicos). Y ahora también somos dos chicas: otra forista y yo. Bueno, si por el motivo que fuera no apareciera ella ¡¡¡ tooos pa mí !!!. Es broma, pues a lo mejor no viene nadie... Espero y deseo que se apunte alguna o algunas más, aunque sea en el requeteúltimo momento.

Un beso,

Elisabeth.

Todos para vos! jaja

Claro, vos vas de representante de todas las chicas de los foros.... independientemente que vayan otras españolas, vale?

Abrazote!

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:42 pm    Asunto:

Luciana: Una vez había escrito yo el mensaje con la broma acerca de esa noticia de los Telediarios, al ir a repasarlo antes de enviarlo, ví que podía llegar a asustar a algún forista que tuviera familiares por Madrid, o incluso por España. Y dudé de mandarlo o no. Pero al final venció el buen humor, cerré los ojos, y lo envié. Muy monos tus iconos, primero de preocupación y luego de risa...

¿Y mañana?. Pues ya veremos lo que pasa. ¡¡¡ Y yo que pensé tanto la fecha para hacer la kedada en el momento más oportuno, y que pudieran venir cuantos más foristas, mejor !!! Tuve en cuenta que la gente ya hubiera regresado de las vacaciones de verano, y también que no cayera en pleno puente (la mayoría de los de Cataluña disfrutábamos de dos puentes: el 11 y el 24 de Septiembre, y en general tenemos todos el puente del Pilar). Y el 29 de Septiembre la que no podía era yo por tener una celebración familiar. En fin...

Abrazos,

Elisabeth.

P/D: Hay que ser optimistas, al fin y al cabo la kedada todavía no ha tenido lugar...
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:05 pm    Asunto:

Veremos veremos...despuès lo sabremos!

Siempre es una emoción ymucha espectativa la de conocer a alguien en persona!

TIC TAC TIC TAC

Cuenta regresiva......

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 7:17 pm    Asunto:

A Es-pa-ña!

A Es-pa-ña!

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:11 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:
Luciana Belén escribió:
A Es-pa-ña!

A Es-pa-ña!

:

jejejeje..

Si, hay que cambiar de país!!! Por estos lados hay más chicas que chicos, y por allá es lo contrario. Hay que buscar el equilibrio Laughing

Como dicen por aqui, mujer que no se casa en Perú, se exporta !!!!!! Shocked

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:59 pm    Asunto:

APUNTADOS:

VENDRÁN AL PRINCIPIO DE LA TARDE (si es que se hace algo para la tarde):

DUDOSOS:

**** Dos o quizá tres chicos.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:03 am    Asunto:

Keka, Luciana y Ceci: ¡¡¡ TRES MODERADORAS MUY ENCANTADORAS !!! (y me ha salido un pareado, sin haberlo preparado...).

Que Dios os bendiga,

Elisabeth.
Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:31 am    Asunto:

KEKA114 escribió:
Luciana Belén escribió:
Elisabeth escribió:
Keka:

Un beso,

Elisabeth.

Todos para vos! jaja

Claro, vos vas de representante de todas las chicas de los foros.... independientemente que vayan otras españolas, vale?

Abrazote!

jejejee....si, tiene que representarnos!

Lástima que Madrid quede tan lejos, asi no le dejaria todo el trabajo a Elisabeth y asi tuviera que repartir Laughing

Al parecer España es uno de los pocos lugares donde donde la proporción de chicos es mas alta que las chicas en reuniones como estas. Hay que aprovechar....todas ir a España una vez! Wink

Hay que hacer un encuentro mundial de solteros en España! Laughing

Mucha suerte con el encuentro, ojalá se animen y puedan viajar, Dios mediante, les haga un lindo día y puedan disfrutar y charlar mucho!
Es muy importante contar con gente conocida, amiga, que comparta nuestros mismos principios.
A vencer el miedo! Adelante! Wink

¡Saludos!

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:14 am    Asunto:

Ayer, Sábado 6 de Octubre, en Madrid hizo un tiempo primaveral y un sol radiante. A la puerta del Retiro acudió un o una forista, y un o una persona no forista, pero que lee esta página web, y se enteró por aquí. Ambas personas del mismo sexo. En total fuimos tres, y lo pasamos francamente muy bien.

¿Que por qué no cuento más cosas?. Porque creo que este tema ha llegado ya a su punto final. Ha sido muy largo, y no quiero cansar a nadie. Por tanto RUEGO A QUIEN PROCEDA QUE CIERRE YA EL TEMA. Lo abrí el 31 de Julio, Festividad de San Ignacio de Loyola, Fundador de los Jesuitas, y ruego ahora que se cierre.

Hoy, 7 de Octubre, es también un día muy entrañable para los cristianos: ¡¡¡ la Festividad de la Virgen del Rosario !!!. Que ella interceda a Dios por nosotros, y que el Señor nos bendiga a todos,

Elisabeth.
Martha M
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 1:09 pm    Asunto:

Guadalupe Gómez escribió:

Hay que hacer un encuentro mundial de solteros en España! Laughing

Mucha suerte con el encuentro, ojalá se animen y puedan viajar, Dios mediante, les haga un lindo día y puedan disfrutar y charlar mucho!
Es muy importante contar con gente conocida, amiga, que comparta nuestros mismos principios.
A vencer el miedo! Adelante! Wink

¡Saludos!

Antes que se cierre este post esta genial la idea de Lupita, yo me apunto Laughing

Saluditos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 1:46 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
Ayer, Sábado 6 de Octubre, en Madrid hizo un tiempo primaveral y un sol radiante. A la puerta del Retiro acudió un o una forista, y un o una persona no forista, pero que lee esta página web, y se enteró por aquí. Ambas personas del mismo sexo. En total fuimos tres, y lo pasamos francamente muy bien.

¿Que por qué no cuento más cosas?. Porque creo que este tema ha llegado ya a su punto final. Ha sido muy largo, y no quiero cansar a nadie. Por tanto RUEGO A QUIEN PROCEDA QUE CIERRE YA EL TEMA. Lo abrí el 31 de Julio, Festividad de San Ignacio de Loyola, Fundador de los Jesuitas, y ruego ahora que se cierre.

Hoy, 7 de Octubre, es también un día muy entrañable para los cristianos: ¡¡¡ la Festividad de la Virgen del Rosario !!!. Que ella interceda a Dios por nosotros, y que el Señor nos bendiga a todos,

Elisabeth.

Pero por qué no especificas quién acudió. Yo te di mi teléfono por si mi presencia se hacía necesaria. En otros foros amigos las reuniones suelen superar los 30 invitados.

Igual es que se convocan las citas con expectativa negativa, a la próxima hay que decir: "coche descapotable y casa en la playa a los 5 primeros en llegar".
borja
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 2:17 pm    Asunto:

Hola Elizabeth,
Felicidades por la kdd. Yo primera kdd fuimos 3 ahora conozco a muchos de este foro. Osa nimo a seguir organiznado y quizás en la siguiente vayamos más.

Borja
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:10 pm    Asunto:

Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Lo que se deduce de lo que ha escrito Elisabeth es que el número y sexo de las personas que han acudido no se corresponde con el de la gente que se apuntó.

Los que se han apuntado y no han acudido son unos IMPRESENTABLES. Si se queda, se queda. Más aún cuando la que lo ha organizado pensaba anular la convocatoria por falta de asistentes y pese a todo se vino desde Barcelona.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fermín el Bueno
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:17 pm    Asunto:

cookieman escribió:
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Lo que se deduce de lo que ha escrito Elisabeth es que el número y sexo de las personas que han acudido no se corresponde con el de la gente que se apuntó.

Los que se han apuntado y no han acudido son unos IMPRESENTABLES. Si se queda, se queda. Más aún cuando la que lo ha organizado pensaba anular la convocatoria por falta de asistentes y pese a todo se vino desde Barcelona.

Totalmente de acuerdo, hay que ser serios en estos asuntos.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:55 pm    Asunto:

Holas a todos!

Bueno, con la asistencias de dos foristas y un lector de éstos foros, concluyó la Kedada en Madrid.

Entiendo que Elizabeth no comenta sobre las identidades ni lo acontecido, en razón de la privacidad que ella había asegurado a los asistentes.

Cierro éste tema a pedido de quién lo habría este tema y ya siendo suficientemente tratado.

Feliz Domingo para todos! Luciana.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro