Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kamil Krzysztof Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 7:44 pm Asunto:
Inmediato!!!! Necesito ayuda biblica
Tema: Inmediato!!!! Necesito ayuda biblica |
|
|
Hola, necesito ayuda de Cristianos trinitarios!!!!
Necesito que me digan de que forma le puedo aclarar a un Testigo de Jehová que Jesús cuando les mandó a los apóstoles expulsar demonios, tambien han de echar demonioss los presbiteros a los que ordenaron los apostoles y asi hasta nuestros dias!!! |
|
|
|
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 7:56 pm Asunto:
Re: Inmediato!!!! Necesito ayuda biblica
|
|
Kamil Krzysztof escribió: | Hola, necesito ayuda de Cristianos trinitarios!!!!
Necesito que me digan de que forma le puedo aclarar a un Testigo de Jehová que Jesús cuando les mandó a los apóstoles expulsar demonios, tambien han de echar demonioss los presbiteros a los que ordenaron los apostoles y asi hasta nuestros dias!!! |
Por medio de la imposiciòn de manos y la potestad de "atar y desatar en el cielo y en la tierra".
Saludos _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
|
Kamil Krzysztof Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Quiero decir que NOSOTROS (bueno, quiero decir las personas que lo han de hacer) debemos hacer lo que los Apostoles hacian, si podes, digame un par de citas biblicas |
|
|
|
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
... Se me ocurre un buen experimento científico pero primero tendriamos que encontar a alguien con un demonio dentro... _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
|
Kamil Krzysztof Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 8:54 pm Asunto:
|
|
Y en que consiste? ya tuve una oracion intensa y me asuste en ese sentido... |
|
|
|
Baruk Constante
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 11:16 pm Asunto:
|
|
Bien, para entender la respuesta hay que reconocer que Beatriz ha dado en el clavo.
Dios tuvo doce apóstoles, de entre ellos eligió uno por encima de los demás. A través de ellos, directamente, sin interrupción, en ningún siglo, por la imposición de manos, se han ido transmitiendo su sucesión, hasta los obispos de nuestros días.
Podemos decir sin error, que Benedicto XVI, es verdaderamente el sucesor de Pedro al frente de la Iglesia, y nuestros actuales obispos son los naturales sucesores de los apóstoles de Jesús.
Naturalmente por la imposición de manos, nuestros actuales obispos seguirán transmitiendo su sucesión a los futuros obispos y así sucesivamente hasta la segunda venida de Cristo a la Tierra.
Un saludo. |
|
|
|
|