Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
excelsior1015 Asiduo
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 8:22 pm Asunto:
Musica de Matisyahu
Tema: Musica de Matisyahu |
|
|
hola me gustaria saber que opinan de la musica del judio ortodoxo Matisyahu. Esta es una de sus primeras canciones.
King without a crown - Matisyahu
www.youtube.com/watch?v=hip2i9yHZ38 _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating. |
|
|
|
PabloPira Moderador
Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 2:47 pm Asunto:
Re: Musica de Matisyahu
|
|
Está bien, pero no es precisamente mi tipo de música. Muy interesante la polémica de mensajes que hay en donde está el video. Da la impresión que algunos la ubicaron como "musica cristiana".
JP _________________
Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
|
3mchino Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 4:53 am Asunto:
|
|
pz ke yo sepa matisyahu esta catalogado como musik judia reggae es toda una mescolanza jejeje a mi me gusta mucho la musica de el pero igual no se hasta ke punto sea cristiano eso creo yo aunke de ellos recomiendo la cancion Jerusalem de su disco YOUTH asi ke escuchela y a ver ke les parece _________________ KE TAL GENTE AKI ESTA UN HERMANO PARA LO KE NECESITEN YA SABN COMO CONTACTARME chino_0588@hotmail.com
KE VIVA JESUS!!!! |
|
|
|
|