Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador
|
Publicado:
Mar Abr 22, 2008 7:55 pm Asunto:
esto esta rarisimo...
Tema: esto esta rarisimo... |
|
|
Esperemos que no le pase nada y estoy seguro que Dios se vale de este suceso extravagante para que en los medios de comunicación tambien se difunda lo que hacen los buenos sacerdotes
Cita: | Desaparece sacerdote brasileño que voló con globos de helio
SAO PAULO, Brasil (AP) - Un sacerdote católico que despegó al cielo suspendido por cientos de globos de helio para fiestas, tratando de recaudar dinero para un sitio de descanso espiritual, fue reportado como desaparecido el lunes en la costa sur de Brasil.
Rescatistas en helicópteros y botes pequeños de pescadores estaban buscando a lo largo de la costa del estado de Santa Catarina, donde se encontraron partes de globos.
El sacerdote Adelir Antonio de Carli despegó la tarde del domingo de la ciudad portuaria de Paranagua, provisto de un casco, un traje térmico y un paracaídas.
Su desaparición fue reportada aproximadamente ocho horas después, luego de perder contacto con funcionarios de la autoridad del puerto, según Denise Gallas, tesorera de su parroquia de Sao Cristovao.
Gallas dijo a la AP por teléfono que el sacerdote quería romper una marca de 19 horas de vuelo con globos de fiesta para recaudar dinero para un sitio de descanso espiritual para conductores de camión en Paranagua, el segundo puerto más importante de Brasil para productos agrícolas.
Algunos aventureros estadounidenses han utilizado globos de helio para fiestas para emular a Larry Walters, quien en 1982 se elevó 4,8 kilómetros (tres millas) sobre la ciudad de Los Angeles en una silla de jardín atada a globos.
Un video de Carli colocado en el sitio G1 de internet de la televisora Globo TV mostraba a un sonriente cura de 41 años colocándose un traje de vuelo, siendo atado con correas a un asiento que a su vez estaba atado a una enorme columna de globos verdes, rojos, blancos y amarillos. En el video aparece elevándose entre ovaciones de una multitud.
Según Gallas, el sacerdote se elevó a una altitud de 6.000 metros (20.000 pies) y luego descendió a cerca de 2.500 metros (8.200 pies) para su viaje planeado a la ciudad de Dourados, ubicada 750 kilómetros (465 millas) al noroeste de su parroquia.
Pero los vientos lo empujaron hacia otra dirección y Carli estaba aproximadamente 50 kilómetros (30 millas) fuera de la costa cuando hizo contacto por última vez con la autoridad portuaria de Paranagua, señaló Gallas.
Carli tiene un dispositivo de posición global, un teléfono satelital, una silla flotante y es un experimentado paracaidista, dijo Gallas.
"Estamos absolutamente confiados de que será encontrado con vida y en buen estado, flotando en algún lugar del océano", apuntó la tesorera parroquial.
"El sabía lo que estaba haciendo y estaba totalmente preparado para cualquier tipo de contratiempo", agregó. |
http://mx.news.yahoo.com/s/ap/ams_gen_brasil_sacerdote_volador _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
|
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Jue Abr 24, 2008 4:05 am Asunto:
|
|
Sí, lo dijeron en las noticias.
Y según se perdió porque no supo utilizar el GPS... _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
|
|
|
|
Ana Laura S Asiduo
Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 160 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 5:42 pm Asunto:
|
|
Yo vi en Mythbusters (Discovery Channell) que es IMPOSIBLE que una persona adulta vuele con globos de helio, a menos que sean MILLONES.
Pusieron a una niña como de 8 años y llenaron un hangar entero con globos de helio y la niña apenas se elevó unos centímetros del suelo. _________________ Libre de nuevo!!!! |
|
|
|
Bernardo Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 6:16 pm Asunto:
|
|
Ana Laura, ayer salió en Globo Internacional el vídeo del Padre siendo elevado por los globos llenos de helio y las grabaciones de las últimas llamadas que pudo hacer por el teléfono satelital que llevaba. Si eran como mil globos o algo así y eran globos de un tamaño bastante grande, supongo que mucho mayores a los que usaron en Mythbusters. Si revisas la prensa Brasileña vas a ver varios artículos sobre este caso
Isabelion, el G.P.S. son las siglas en inglés del Global Positioning System, que es un sistema por el cual se puede rastrear cualquier aparato que cuente con el sistema en cualquier lugar del mundo. En EUA, Canada, Europa y otros lugares usan esos sistemas junto con mapas para ayudarte a conducir por ciudades y carreteras; igual sirven como sistemas de seguridad para ubicar autos o mercancía y claro, personas como en este caso.
Roguemos por el Padre para que sea hayado con bien.
En Cristo y la Theotokos |
|
|
|
Tom89 Nuevo
Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 3 Ubicación: en el alma de un guerrero de Dios
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 1:24 am Asunto:
|
|
la verdad es que deberia haber podido avisar que se estaba saliendo del lugar de aterrizaje, no? si de verdad tenia un G.P.S., supuestamente podria haber visto en donde estaba y donde deberia ir a parar.
saludos. _________________ no pido nada para mi, no para mi sino para el projimo y gloria para Cristo |
|
|
|
PabloPira Moderador
Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Lun May 05, 2008 6:22 pm Asunto:
|
|
Lo veo en las noticias de la BBC y de otros medios respetables, pero todavía me suena a que me están tomando el pelo.
¿No les parece algo como del día de los inocentes?
JP _________________
Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 5:46 pm Asunto:
|
|
yo vi que era imposible volar con globos.. vaya ocio el mio para andar viendo eso, no se si creerme eso :S _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
|
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:38 pm Asunto:
|
|
Vaya... no había escuchado jamás sobre este reportaje... ojalá el sacerdote sea encontrado con bien u_ù. _________________
|
|
|
|
Gregory Constante
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 3:34 pm Asunto:
|
|
Descanse en paz quiso hacer una buena obra pero creo que no era necesario arriesgarse de esa manera. |
|
|
|
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 12:59 am Asunto:
|
|
Yo también vi la noticia en televisión y nunca supe el final de la historia.
Parece que desapareció nomás.
Que misterio. ¿Que habrà sido de él? _________________
|
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 8:47 am Asunto:
|
|
que?
Todavia no lo encuentran? _________________
|
|
|
Kurisusu Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 6:00 pm Asunto:
|
|
Esto está bien raro o_o pobrecito... ojalá pronto aparezca sano y salvo ^^. _________________
|
|
|
|
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 10:01 pm Asunto:
|
|
Que triste.
Ya me imaginaba este final. _________________
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | Que triste.
Ya me imaginaba este final. |
Una pena que esto haya sucedido asi _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 12, 2008 7:04 am Asunto:
|
|
DIOS LO TENGA EN SANTA GLORIA. _________________
|
|
|
Kurisusu Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 5:42 pm Asunto:
|
|
Pobre... seguro el Señor lo tiene con Él en su Santa Gloria ^^. _________________
|
|
|
|
|