Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:40 pm Asunto:
Llovio Sangre??
Tema: Llovio Sangre?? |
|
|
Hermanos,
Se que la Iglesia no es muy dada a apoyar situaciones donde se puede desvirtuar laa fe y entrar en cuestiones donde no hay un piso solido.
Se tambien que esto pudo ser simplemente un fenomeno fisico (lo mas seguro) Traigo este tema aqui ya que se menciona a un Sacerdote. SI no es el foro adecuado, favor de moverlo en donde pertenezca.
Que sabe de esta noticia?
Cita: |
Aseguran colombianos que llovió sangre
Grupo Reforma/AFP
Los lugareños recogieron algunas muestras y las enviaron a una bacterióloga en el municipio de Bagadó
Guadalajara, México (1 agosto 2008).- Habitantes del caserío colombiano de La Sierra, en el deprimido departamento de Chocó (noroeste), aseguran que tras una fuerte lluvia en la zona, de un momento a otro el líquido adquirió un tinte rojo, y según un sacerdote una bacterióloga lo certificó este jueves como sangre.
La revelación fue hecha por el sacerdote Jhony Milton Córdoba, párroco del lugar, quien dijo a periodistas que recibió los testimonios de lugareños y calificó el hecho como una posible señal de Dios para que el hombre reconsidere su actuar.
"A media mañana del miércoles me llamaron desde La Sierra para avisarnos que había llovido sangre", precisó Córdoba.
Agregó que aunque no pudo trasladarse hasta la comunidad, se comunicó con habitantes del lugar que le confirmaron el hecho, y señalaron que luego de algunos minutos "la sangre volvió a convertirse en agua".
Sin embargo, indicó el sacerdote, los lugareños recogieron algunas muestras y las enviaron a una bacterióloga en el municipio de Bagadó, quien este jueves las sometió a un análisis con reactivos y certificó que efectivamente se trataba de sangre.
"Se ven cosas inexplicables, por eso uno no puede aventurar a dar hipótesis. Lo que estamos haciendo es esperar a que el sacerdote mande a Quibdó (capital de Chocó) la muestra del líquido", dijo por su parte el obispo de la ciudad, monseñor Fidel León Cadavid, al diario El Tiempo de Bogotá. |
|
|
lonestar Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:42 pm Asunto:
|
|
En la mayoría de los casos sería de buena ayuda el testimonio y el informe de la analítica de la bacterióloga _________________ CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
|
|
|
|
RT Moderador
Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:43 pm Asunto:
|
|
Muevo este tema a Temas extravagantes |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:47 pm Asunto:
|
|
Algún paracaidista atorado en las hélices de un avión?????? _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:48 pm Asunto:
|
|
jajajaja muy buena Jaime. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
|
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:10 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Algún paracaidista atorado en las hélices de un avión?????? |
JAJJAJA MUY BUENA..... _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
|
Argento Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:11 pm Asunto:
|
|
Supongamos que la lluvia de sangre fuese cierta, esta tranquilamente puede tener una explicación lógica.
Por ejemplo, puede haber pasado lo siguiente:
Una empresa frigorífica vuelca la sangre vacuna en un río (cosa que no debe hacer pero hay algunas que no cumplan con la ley de sanidad), esta sangre se deposita en la cuenca del río. Luego se evapora dicha agua ensangrentada y al precipitar llueve sangre.
"Milagro" esclarecido. |
|
|
|
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:16 pm Asunto:
|
|
De hecho mi intencion d eponer esta notica no es porque crea que detras existe un milagro, sino mas bien me intrigo porque se menciono a un sacerdote, y bueno este foro lo ve gente de todo el mundo, solo queria saber si alguien mas sabe de esto con un poco mas de detalle. Nada mas. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
|
Mario Córdoba Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:35 pm Asunto:
|
|
Bueno soy colombiano y me enteré este viernes de lo que pasó. Estaba escuchando las noticias por la internet. Aquí dejo el link.
Llovió sangre en el Chocó
Pueden encontrar tres audios que hablan de la noticia. El Obispo de Quibdó dice que "es un fenómeno muy dificil de explicar". |
|
|
|
Argento Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 9:04 pm Asunto:
|
|
Mario Córdoba escribió: | Bueno soy colombiano y me enteré este viernes de lo que pasó. Estaba escuchando las noticias por la internet. Aquí dejo el link.
Pueden encontrar tres audios que hablan de la noticia. El Obispo de Quibdó dice que "es un fenómeno muy dificil de explicar". |
Que el Obispo de Quibdó no le encuentre explicación o le parezca un fenómeno muy difícil de explicar, no significa que no haya explicación lógica. Es más, hubieron muchos casos en dónde llovieron ranas y peces, y explicación para ello sí hubo que es algo similar a lo que expliqué anteriormente con la cuestión de la sangre precipitada. |
|
|
|
Mario Córdoba Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 10:45 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | Mario Córdoba escribió: | Bueno soy colombiano y me enteré este viernes de lo que pasó. Estaba escuchando las noticias por la internet. Aquí dejo el link.
Que el Obispo de Quibdó no le encuentre explicación o le parezca un fenómeno muy difícil de explicar, no significa que no haya explicación lógica. Es más, hubieron muchos casos en dónde llovieron ranas y peces, y explicación para ello sí hubo que es algo similar a lo que expliqué anteriormente con la cuestión de la sangre precipitada. |
Yo no dije que fuera un milagro, ni siquiera el Obispo lo dijo, sólo dijo lo que a muchas de las personas que habitan estos caceríos y a muchos de nosotros nos es muy dificil explicar esto. Además lo que usted propone como solución no deja de ser una opción que hasta que no se compruebe, no da paso para descartar las demás. |
|
|
|
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 10:58 pm Asunto:
|
|
Mi intencion no es crear un conflicto o debate si esto es o no verdadero. Solo queria saber si alguien sabia mas y darle seguimiento. Nada mas. _________________
|
|
|
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 12:03 am Asunto:
|
|
Orale! No sabía de esta noticia!! Muy interesante, gracias por ponerla! Y realmente que curioso, realmente sería padre ver esos analisis que le hicieron a las gotas que recolectaron... :3. _________________
|
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
El hecho que haya llovido sangre? tampoco quiere decir que hay que mezclarlo con algo milagroso. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 11:42 pm Asunto:
|
|
yo no creo, a las muestras de agua le pudieron haber puesto gotas de sangre y ya....... _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
|
|