Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Joseph_Emanuele Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 7:27 am Asunto:
Pido ante todo oración por mi vocación
Tema: Pido ante todo oración por mi vocación |
|
|
Hola me llamo Manuel y desde muy niño he sentido el llamado al sacerdocio. He estado en el camino del Señor y en la Iglesia sirviendo en diferentes áreas de pastoral y este deseo ha crecido cada vez más. Todas las congregaciones me fascinan, todos los movimientos de la Iglesia, todo lo referente a la Iglesia Católica me cautiva. Ya tengo 25 años y no me he metido al seminario, ya que he pasado por pruebas fuertes, sequias terribles, etc. Pero mi deseo por el sacerdocio continua y crece cada vez más... Me siento ya grande, sobre todo que desde niño siento el llamado y que no le he respondido. Pero he tenido varias situaciones dificiles. Mis ramas son la evangelizacion, catequesis, apologética, música sacra, renovación carismática, ecumenismo, etc.
Denme orientación, palabras y pido su oración. Soy de México. Mi msn es rinnovamento@hotmail.com |
|
|
|
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 8:21 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones... es hermoso ver como el Señor llama... y necesitamos responder todos aquellos a quienes nos llama... a veces es difícil... a veces tenemos pruebas como tú mismo mencionas, pero debemos seguir de pie... y si caemos, levantarnos. Ten fé. El Señor te ama y muchísimo... Él ha puesto su mirada en Tí... desde antes de que nacieras, Él ya pensaba en tí... y cuando estaba en la cruz, ya te tenía en la mente.
Abandonate a su Voluntad. Lo que Él desee, se hará porque es lo mejor para tí... ten fé, reza mucho, reza el Santo Rosario, ve a misa y comulga, ve a Horas Santas, todo eso te ayuda mucho y es un encuentro con el Señor, en donde nos habla aunque no lo escuchemos así en su voz en el oído.
Te agregué al msn ^^. Cuidate y platicamos :3. _________________
|
|
|
|
el misionero Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 3:59 pm Asunto:
hola amigo
|
|
averiguate con los Jesuitas, ke aunque son muyyy estudiosos el carisma de ellos es muy variadooooo....
cuenta con mis oraciones .....
espero puedas descubrir lo ke Dios kiere en tu vida
me despido esperando que el Corazón de Jesus sea amado por haya (MEXICO)........ _________________ Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados. |
|
|
|
|