Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 3:29 am Asunto:
Devocionarios Digitales
Tema: Devocionarios Digitales |
|
|
Chicos, encontre esta pagina con varios devocionarios digitales para imprimir y llevar en el bolsillo
se la comparto aqui Folletos Religiosos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 6:28 am Asunto:
|
|
Muchas gracias por tan maravilloso enlace y acuerdence d www.oracionesydevociones.info que esta tambien maravilloso _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo |
|
|
|
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 5:23 pm Asunto:
|
|
Gracias |
|
|
|
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 3:09 pm Asunto:
|
|
¡ Gracias Ceci! |
|
|
|
Katty Constante
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 7:22 pm Asunto:
|
|
¡¡Gracias por el enlace Ceci. Bendiciones!! _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
|
|
|
|
madrileña Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 2:13 pm Asunto:
|
|
También están muy bien los archivos que se pueden descargar en el siguiente enlace: http://www.devocionesypromesas.com.ar/archivos.htm _________________ "Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas" (Hechos de los Apóstoles 2, 4) |
|
|
|
ClauRen28 Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 6:04 pm Asunto:
|
|
Ahi muchas gracias DIos te Bendiga por que esta inforamcion nos sirve mucho a todos. El Señor te llene de Bendiciones.Amen
Una pregunta tengo que empezar la novena de Santa Teresita pero la qu eyo tengo es diferente de esta .. en la mia dice que ahi que hacer 24 glorias y agregar una oracion no se si me puedes sacar de la duda cual debo hacer? _________________ Claudia y Rene
Mujer que grande es tu fe; que se cumpla como deseas. Mateo 15:21-28 |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 12:48 am Asunto:
|
|
ClauRen28 escribió: | Ahi muchas gracias DIos te Bendiga por que esta inforamcion nos sirve mucho a todos. El Señor te llene de Bendiciones.Amen
Una pregunta tengo que empezar la novena de Santa Teresita pero la qu eyo tengo es diferente de esta .. en la mia dice que ahi que hacer 24 glorias y agregar una oracion no se si me puedes sacar de la duda cual debo hacer? |
Querida Clau, personalmente te recomendaria que reces la novena que mas te guste.
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
|