Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El tincho Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 9:27 pm Asunto:
Habilidades mentales ¿cristianas o no?
Tema: Habilidades mentales ¿cristianas o no? |
|
|
Buenas, para todos yo tengo 15 años y hace un año a tras encontre en internet algo llamado habilidades psiquicas o habilidades mentales. Que son las llamadas: telepatia , telekinesis, aerokinesis, y millones de otras habilidades que aprendidas podian llegar a leer las mentes mocer objetos con la mente dominar el aire, etc. el tema es que antes de conocer o que era el amor de cristo yo las practicaba y existia pero cuando comense a conoser la biblia, a cristo, me entusiasme ypor los tiempos deje de practicarlas. Ahora una pregunta ¿esas habilidades estan bien vistas por los catolicos?.
Saludos, bendiciones y agredesco a quien pueda contestar.  |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
Hola El tincho, la Paz este contigo
En este link está muy bien explicado, de antemano te comento que no es doctrina catolica el control mental o cosas similares. Atenta contra el primer mandamiento. Por otra parte son prácticas no necesarias para nuestra salvacion.
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/control_mental.htm
Dios te bendiga hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
El tincho Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 8:23 pm Asunto:
|
|
te agradesco javi por haver compartido esa informacion q todo eso no lo sabia igual ya he dejado de practicarlas por que fui llamado por Dios y no me importa que tenga que dejar para ser su ciervo. Desde ya muchas gracias.
Bendciones para ti y que la paz este tambien cn tigo |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 8:26 pm Asunto:
|
|
El tincho escribió: | te agradesco javi por haver compartido esa informacion q todo eso no lo sabia igual ya he dejado de practicarlas por que fui llamado por Dios y no me importa que tenga que dejar para ser su ciervo. Desde ya muchas gracias.
Bendciones para ti y que la paz este tambien cn tigo |
Gracias por tus buenos deseos hermano, de igual manera para vos, y te animo aun asi a no dejar nunca de buscar y amar a Dios por sobre todas las cosas  _________________
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 1:47 am Asunto:
|
|
Me gustaría que te explicaras un poquito mejor sobre eso de dominar el aire... _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 1:49 am Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | Me gustaría que te explicaras un poquito mejor sobre eso de dominar el aire... |
Jajajajajaj
creo que se refiere a la levitacion _________________
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 4:55 am Asunto:
Re: Habilidades mentales ¿cristianas o no?
|
|
El tincho escribió: | Buenas, para todos yo tengo 15 años y hace un año a tras encontre en internet algo llamado habilidades psiquicas o habilidades mentales. Que son las llamadas: telepatia , telekinesis, aerokinesis, y millones de otras habilidades que aprendidas podian llegar a leer las mentes mocer objetos con la mente dominar el aire, etc. el tema es que antes de conocer o que era el amor de cristo yo las practicaba y existia pero cuando comense a conoser la biblia, a cristo, me entusiasme ypor los tiempos deje de practicarlas. Ahora una pregunta ¿esas habilidades estan bien vistas por los catolicos?.
Saludos, bendiciones y agredesco a quien pueda contestar.  |
Llegaste a mover cosas con la mente?  _________________
  |
|
|
 |
El tincho Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 4:02 pm Asunto:
|
|
Si, llegue a mover algo que ellos llaman psiwell, pero eso ya no me interesa porque ya no las practico mas.
Y cuando digo controlar el aire no me refiero a levitar sino que a mover masas de aire. |
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 4:45 pm Asunto:
|
|
El tincho escribió: | Si, llegue a mover algo que ellos llaman psiwell, pero eso ya no me interesa porque ya no las practico mas.
Y cuando digo controlar el aire no me refiero a levitar sino que a mover masas de aire. |
Y que es psiwell compañero? _________________
  |
|
|
 |
El tincho Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 17, 2008 11:23 pm Asunto:
|
|