Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 12:06 am Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS |
|
|
Gracias, Elena; ojalá Claudia llegue a leerte a tiempo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Elena Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 1:18 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Gracias, Elena; ojalá Claudia llegue a leerte a tiempo. |
Nada!.
Un abrazo. |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Alguno me puede decir si tienen decidido salir el primer fin de semana de Abril????
Estaré en Madrid en esas fechas y si están organizando algo para el sábado 1ro. de abril, me encantaría ir con ustedes.
Saludos,
Claudia | .
Espero que lo pases bien en España |
|
|
|
A_su_hora Esporádico
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 43 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 8:40 pm Asunto:
Sorry, fue un fallo lo de Claudia
|
|
Hola a todos y en especial para Claudia!
Sí, efectivamente, me disculpo públicamente por la parte de culpa que me toca. No haber dicho nada a Claudia cuando insistía en si ibamos a hacer algo ... está realmente mal! De todas formas, también te digo, que no te lo tomes a mal y no nos lo tengas muy en cuenta... , estas cosas o se hacen en el momento o luego se pasan y, cuando te quieres acordar, ya tienes la fecha encima y no hay forma de localizar a la persona. Bueno, quizá la próxima vez... Ya has regresado a tu tierra o no? Te fue bien el viaje? Te trataron bien el resto de los españoles? jajaja.
Aprovecho también para saludar y agradecer a Pepa que tanto se la ve participar!
Y, al resto, un tirón de orejas! (cariñoso, claro está!) jajaja. Qué nos pasa chicos? La primavera nos tiene aplatanaitos??
Un beso grande queridos foreros/as.
María José |
|
|
|
A_su_hora Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 8:48 pm Asunto:
Felicidades a Vicente!!!
|
|
Hola Vicente!!
Como me lo has dicho varias veces, aún no me aclaro y aunque creo que hoy no es tu santo sino el de otros tantos Vicentes y (todo hay que decirlo) he visto que te felicitaban en la web de Javier ... pues ... ahí va mi felicitación (por si las moscas...)
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! (Si hay algún Vicente más que se sienta aludido también y que "dé la cara" jajaja)
Y si no te lo has planteado nunca, pues quizá puedas empezar a celebrarlo el 5 de Abril también, por qué no??
Venga, cuentanos algo a ver si el resto se anima.
Un beso
María José |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 12:54 am Asunto:
Re: Sorry, fue un fallo lo de Claudia
|
|
A_su_hora escribió: | Hola a todos y en especial para Claudia!
Aprovecho también para saludar y agradecer a Pepa que tanto se la ve participar!
María José |
¡Muchas gracias por el saludo, semitocaya! Lo retribuyo con el deseo de que andes bien! y un hasta pronto.
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 7:59 am Asunto:
|
|
Siento abordar el tema de nuevo -que ya me tiene hasta la coronilla-, pero he recibido el siguiente email que me parece muy interesante y una excusa para hacer una kedada,
Cita: |
Enviar un mensaje fuerte a Hollywood
Una sugerencia de Barbara Nicolisi, miembro de la "Catholic Academy for Comunication Arts Profesionals", de cara al próximo estreno de la película "El Código Da Vinci" el 19 de mayo (fecha depende país...).
¿QUÉ HARÁS EL 19 DE MAYO?
El 19 de mayo es la fecha de lanzamiento de la película "El Código Da Vinci", una película basada en un libro lleno de herejías y blasfemias que atentan contra el honor y que profana la cultura cristiana.
¿Qué podemos hacer los cristianos como respuesta al lanzamiento de la película?
Voy a exponer las primeras respuestas que se me ocurrieron y una final nueva.
Estas son las respuestas típicas:
a) Ignorar la película…
El problema de esta opción: las taquillas de cine son como mesas electorales. Las únicas personas que "votarán" serán las que compren entradas. Los resultados se sabrán el domingo 21 de mayo cuando se cierren las taquillas. Si te quedas en casa perderás la oportunidad de que tu "voto" se tenga en cuenta. Desde la óptica de Hollywood tú no cuentas. Quedándote en casa no aportas nada al proceso de decisión de cómo llegan las películas a la gran pantalla.
b) Podemos protestar...
El problema de esta opción: No funciona. Cualquier publicidad es buena publicidad. La protesta calentará los resultados y hará que los cristianos quedemos como idiotas. Las protestas y boicots no ayudan a que Hollywood tome de decisiones correctas sobre cómo hacer películas en el futuro… incluso puede provocar a Hollywood a hacer más películas que provoque protestas cristianas si eso supone aumentar la taquilla.
c) Discutir sobre la película. Ser racionales y estar preparados para refutar punto por punto las mentiras que aparecen en la película…
El problema de esta opción: Nadie será escuchado. Piensan que ya saben lo que vamos a decir. Tenemos mucho más que perder por muy preparados que estemos, porque el poder del relato de ficción siempre gana a la realidad de los hechos verdaderos. ¿Por qué crees que Jesús usaba las parábolas? Y además, la discusión racional sobre los relatos no afecta al modo en que Hollywood trabaja.
Pero hay una CUARTA OPCIÓN:
El 19 de mayo puedes ir al cine.
Ir a ver otra peli.
Anota la fecha: 19 de mayo o 20 de mayo… Nunca después del 21 de mayo, que es cuando se cierra el recuento de taquillas. Votarás con el único sistema que Hollywood reconoce: el poder de un billete en metálico depositado en una ventanilla de cine que estará abierta durante el fin de semana.
Usa tu voto. No lo desperdicies. Vota por cualquier otra peli distinta de "El Código Da Vinci". Si lo hace bastante gente, la respuesta será fuerte y se tendrá en cuenta: no tendrán otra elección.
La película de más impacto que se ha programado para esa misma fecha es una animación de DreamWorks titulada "Vecinos invasores" (Over the Hedge) . El "trailer" parece divertido y además pueden ir los peques. Y tus amigos. De hecho, vamos a ir todos a verla.
Rompamos la previsión de los resultados de taquilla que todos esperan.
Sin protestas. Sin boicots. Sin argumentaciones. Sin rencores. Vayamos a las taquillas de cine y "votemos". Y también, compremos palomitas.
19 de mayo. Márcalo en tu calendario: "Vecinos invasores" (Over the Hedge) se estrena. Comprar entradas.
Y pasa la voz. Reenvía este mensaje a todos tus amigos cristianos. Pégalo en tu blog. Coméntalo en tu parroquia. Y vayamos todos a ver pelis.
Barbara R. Nicolosi es fundadora y directora ejecutiva de "Act One" una organización que procura que la fe de la gente sea respetada en la industria del cine y tv.
Barbara hizo un Master en Cine en la Northwestern University, IL.
Ha sido directora de desarrollo, asesora de la National Endowment for the Arts, y consultora de muchas películas y proyectos de tv. Escribió "The Work", una descripción de sucesos ocurridos durante la Guerra Civil española, para IMMI Pictures de Beverly Hills. Sus guiones para la pantalla de "Select Society" están siendo desarrollados por la Reel Life Women Productions, Bel Air.
Es columnista del National Catholic Register. Pertenece al comité ejecutivo del Festival de Cine de la Ciudad de Los Ángeles. Esta asociada a la Catholics in Media. Participa con frecuencia en congresos y conferencias sobre guión y cine. También es miembro de la Catholic Academy for the Comunications Arts Profesionals.
|
Así que... qué os parece si quedamos el 20 de mayo para ver OTRA peli?
Rafa |
|
|
|
Miguelillo Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 8:20 am Asunto:
|
|
Hola Rafa
Qtal va todo?
No se si podré ir el día 19 o 20 a la película por motivos de trabajo, a no ser que sea alguna sesión de "tarde-tardísima", pero cuenta conmigo para la post-película....
Me parece una muy buena idea tanto tanto por el fin, como por la excusa de quedar....
Que tengas un buen día |
|
|
|
Vicente Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 06, 2006 9:43 am Asunto:
Re: Felicidades a Vicente!!!
|
|
A_su_hora escribió: | Hola Vicente!!
Como me lo has dicho varias veces, aún no me aclaro y aunque creo que hoy no es tu santo sino el de otros tantos Vicentes y (todo hay que decirlo) he visto que te felicitaban en la web de Javier ... pues ... ahí va mi felicitación (por si las moscas...)
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! (Si hay algún Vicente más que se sienta aludido también y que "dé la cara" jajaja)
Y si no te lo has planteado nunca, pues quizá puedas empezar a celebrarlo el 5 de Abril también, por qué no??
Venga, cuentanos algo a ver si el resto se anima.
Un beso
María José |
Muchas gracias A_su_hora....... cierto, he contestado a la felicitación de S. Vicente Ferrer, aunque no es mi santo, pero todos los vicentes estamos ligados a los demás santos con este nombre. Procedemos del que me corresponde, Vicente el diácono, a partir del cual nace la devoción al resto, sea el de Paul, o el de Ferrer, dominico.... y quizás otros...?¿?¿?¿? Los valencianos y los aragoneses, y todos los cristianos nos sentimos unidos a todos los vicentes que al final son santos amigos y compañeros en el Reino ya presente.
Por eso, gracias por las felicitaciones, a todos. Sois una pasada!! |
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 07, 2006 10:42 am Asunto:
|
|
Hola Rafa,
Yo tampoco sé si ese día podré ir al cine a ver una película alternativa a la del 'Código Da Vinci', pero si puedo voy de cabeza.
Se puede publicar esta propuesta también en la web de Javier, que seguro que se apunta más gente. Si quieres cuelgo la información en la página.
Un abrazo,
Javier |
|
|
|
A_su_hora Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 12:18 pm Asunto:
Me apunto!
|
|
Hola Rafa y resto de foreros/as!
Si no hay nada más importante que me lo impida, ese día cuenta conmigo para la peli, ok?
Un beso
María José |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 12:02 am Asunto:
|
|
Hola forer@s!
No es que puedas poner la información en la web de tu tocayo, Javi, es que debes ponerla . Cuantos más vayamos mejor. Además así los de Barcelona se enteran -hola Coky! hola chica P.Pío!-.
MªJosé se encarga de elegir la peli y yo de echarle la bronca en el caso de que no nos guste (es broma, ya veremos la cartelera, que todavía falta). Miguel, como te comprendo. Yo también suelo trabajar en festivos y da una rabia no poder sumarse a un plan...
Repito para navegantes: kedada para ver una peli que no sea 'El Codigo de las Bowlings', el sabado 20 de mayo, con objeto de que no consiga una recaudación superior al resto de la cartelera.
Hasta el infinito y más allá,
Rafa
P.S.: También se apunta una chica nueva que se llama Laura. Hola Laura! |
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 7:59 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s,
Ante las 'exigencias' de Rafa 'cookieman' , he colgado la convocatoria en la Web de Javier.
Mari Jose, menos musicales y más películas. Se te confía la elección de la película, y como eres una persona de buen criterio, sabrás acertar.
Un abrazo forero,
Javier |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 4:04 am Asunto:
|
|
SIGUE AL LÍDER
<<Si alguien quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, que tome su cruz y me siga>> Marcos 8:34 |
|
|
|
A_su_hora Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 10:31 pm Asunto:
Feliz Pascua de Resurrección!!
|
|
Hola a todos/as!
Sólo saludaros y decid que buenooooo, acepto el reto de elegir peliiii, jajaja. Menos mal que aún queda un mesecito, no??
Besos
María José |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 11:33 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola a todos:
de vuelta de vacaciones de Semana Santa. Aquí en Valladolid hemos estado con las procesiones, ya sabéis lo pasos de Gregorio Fernández, viene mucha gente de fuera , para verlo. Imagino que los de Toledo también tendréis esculturas bonitas de la Pasión.
(No es porque sea mi tierra, me gusta más que lo del Sur).
Bueno espero que se haga leve la vuelta al trabajo.
Un abrazo |
|
|
|
Miguel (Goody) Esporádico
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 84 Ubicación: Toledo (España)
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 9:47 am Asunto:
|
|
Hola Thena2005, me alegro que haya sido de tu agrado la Semana Santa y que Jesucristo haya pasado por nuestros corazones.
No dudo que las procesiones de Valladolid sean muy bonitas, de hecho una amiga me lo ha dicho, pero en Toledo no nos podemos quejar, jejeje y las procesiones son la mar de bonitas, los pasos, y sobre todo el recogimiento que hay en las calles del casco antiguo.
Una maravilla vamos, jejeje.
Salu2 |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Regresé sin novedad alguna, a Dios gracias.........
Lamentablemente no pude estar mucho tiempo por Madrid, pero lo poco que estuve lo pasé estupendo.........es una ciudad linda que llevaré en el corazón.........gracias Jose por el interés, sí obtuve la información de primara mano allá en Madrid, pero no pude asistir ya que el domingo 2, viajé a Barcelona; lástima que me perdí la kedada, me hubiera encantado compartir con ustedes, sin embargo, los madrileños que conocí me trataron muy bien, GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A UNO QUE ME LEE................
Espero volver algún día al viejo contienente que me dejó una experiencia enriquecedora.........
Un abrazo a todos,
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
Miguel (Goody) escribió: | Hola Thena2005, me alegro que haya sido de tu agrado la Semana Santa y que Jesucristo haya pasado por nuestros corazones.
No dudo que las procesiones de Valladolid sean muy bonitas, de hecho una amiga me lo ha dicho, pero en Toledo no nos podemos quejar, jejeje y las procesiones son la mar de bonitas, los pasos, y sobre todo el recogimiento que hay en las calles del casco antiguo.
Una maravilla vamos, jejeje.
Salu2 | .
Por supuesto que en Toledo serán muy bonitas, las procesiones, especialmente cuando celebrais el Corpus aunque no lo he visto pero dicen que está muy bien. |
|
|
|
Miguel (Goody) Esporádico
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 84 Ubicación: Toledo (España)
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 3:04 pm Asunto:
|
|
Pues todo es cuestión de plantearlo y que os animéis el Día del Corpus Christi y hacemos una KEDADA.
Salu2 |
|
|
|
Elena Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 9:19 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Regresé sin novedad alguna, a Dios gracias.........
Lamentablemente no pude estar mucho tiempo por Madrid, pero lo poco que estuve lo pasé estupendo.........es una ciudad linda que llevaré en el corazón.........gracias Jose por el interés, sí obtuve la información de primara mano allá en Madrid, pero no pude asistir ya que el domingo 2, viajé a Barcelona; lástima que me perdí la kedada, me hubiera encantado compartir con ustedes, sin embargo, los madrileños que conocí me trataron muy bien, GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A UNO QUE ME LEE................
Espero volver algún día al viejo contienente que me dejó una experiencia enriquecedora.........
Un abrazo a todos,
Clau |
¡Me alegro de que lo pasaras bien! Espero que la proxima vez podamos kedar.
Un abrazo
Elena |
|
|
|
Ana Isabel Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 3:03 pm Asunto:
|
|
HOLAAAAAA!!!!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y me encanta ver que la gente sigue escribiendo. En primer lugar, disculpas a Claudia por no responderla. La verdad que espero no te hayas llevado mala impresión de los foreros españoles, como decía A su Hora, estas cosas muchas veces salen sobre la marcha, y para preparar otra se nos echa la fecha encima.
Ahora os escribo para anunciaros otra SUPER KEDADA, pero esta vez chicos..snif!! qué me emociono... ufff!!!! a ver si puedo...es para....es para....ay!!! otra lagrimita!!! es para....
CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE LA 1ª KEDADA FORERA!!!!
Y como no, va a ser especial...
Tal como hablamos la última vez, será el 28 de mayo, domingo, y nos iremos a pasar el día fuera de madrid, pero cerquita, seguramente a la sierra, a unos 50 km aproximadamente, seguiremos concretando en próximos mensajes, pero id reservando ese día, ok
FIESTA!!!!
y ANIMAROS TODOS, FOREROS VIEJOS Y NUEVOS POR CONOCER!!!! LO PASAREMOS BIEN!!!!
BESOS
ANA ISABEL |
|
|
|
A_su_hora Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 7:36 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
Muchísimas gracias, Ana, se te echaba de menos en el foro .
En lo personal, sabes que me encanta celebrar contigo y con el resto de foreros el comienzo de nuestra gran amistad, qué bonito volver a recordar aquella curiosa noche sin la que no hubieramos tenido todos los buenos momentos que hemos vivido despues... os acordais con qué caras de interrogante ibamos todos? Todos aquellos pensamientos y sensaciones que pasaban por nuestras cabezas mientras esperabamos aquella "ansiada" cena que tanto se hizo rogar, jajaja. El empezar a entablar conversaciones... El super-baile de después y ... muchos sábados viéndonos durante todo un año... Una pasada!!!
Yo también estoy muy emocionada, jajaja, acaso se me nota??
Chicos, es que no vais a decir nada? No pensais reservar ese día para vernos? (los de fuera también podeis venir, por supuesto!, aún hay tiempo!)
Dice una sabia frase algo como "Quién no se arriesga no pasa la mar" Pues, ánimo, "tenemos un inmenso mar delante de nosotros, quien quiere cruzarlo?". Nosotros debemos poner un poquito de nuestra parte que del resto ya se encargará el Señor!
Reservado el 28 de Mayo ... a la una .... reservado el 28 de Mayo ... a las dos ... Reservado el 28 de Mayo ... a las tres... No hay más que hablar... Adjudicado!!
Nos vemos!!
Besos
María José |
|
|
|
Ana Isabel Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 2:04 pm Asunto:
Aniversario 1ª Kedada MAdrileña
|
|
¿¿ Pero qué pasaaaaaaaaaaa????
¿ Es qué nadie dice nada??
Os seguiré informando, pero podiais responder si os apuntáis o no??
Recordad, 28 de Mayo. Salida de un día a la sierra de Madrid. Juegos, concursos, ofrenda floral...
Deberíais aprender de los de la web de Javier, esos sí que responden rápido.
ültimo día para apuntarse..........18 de Mayo.
Ánimo!!! |
|
|
|
Mallinois Asiduo
Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 123 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
Yo voy. |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 11:12 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola a todos:
Ya veo como organizais otro gran quedada. Os pido una oración porque van a intervenir quirurgicamente a mi madre el día nueve de mayo; estoy algo preocupada espero que todo salga bien y no se compliquen las cosas.
Muchas gracias.
Un Abrazo. |
|
|
|
Mallinois Asiduo
Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 123 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Eso está hecho... |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 11:28 pm Asunto:
|
|
Mallinois escribió: | Eso está hecho... | .
Muchas gracias. |
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 7:45 am Asunto:
|
|
Cita: | Hola a todos:
Ya veo como organizais otro gran quedada. Os pido una oración porque van a intervenir quirurgicamente a mi madre el día nueve de mayo; estoy algo preocupada espero que todo salga bien y no se compliquen las cosas.
Muchas gracias.
Un Abrazo. |
Rezaré porque todo salga bien. Un fuerte abrazo |
|
|
|
javin Nuevo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 15 Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 8:05 am Asunto:
ME APUNTO
|
|
Ana Isabel escribió: | HOLAAAAAA!!!!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y me encanta ver que la gente sigue escribiendo. En primer lugar, disculpas a Claudia por no responderla. La verdad que espero no te hayas llevado mala impresión de los foreros españoles, como decía A su Hora, estas cosas muchas veces salen sobre la marcha, y para preparar otra se nos echa la fecha encima.
Ahora os escribo para anunciaros otra SUPER KEDADA, pero esta vez chicos..snif!! qué me emociono... ufff!!!! a ver si puedo...es para....es para....ay!!! otra lagrimita!!! es para....
CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE LA 1ª KEDADA FORERA!!!!
Y como no, va a ser especial...
Tal como hablamos la última vez, será el 28 de mayo, domingo, y nos iremos a pasar el día fuera de madrid, pero cerquita, seguramente a la sierra, a unos 50 km aproximadamente, seguiremos concretando en próximos mensajes, pero id reservando ese día, ok
FIESTA!!!!
y ANIMAROS TODOS, FOREROS VIEJOS Y NUEVOS POR CONOCER!!!! LO PASAREMOS BIEN!!!!
BESOS
ANA ISABEL |
Hola chicos y chicas, soy Javi de Villalba y la verdad es que llevaba tiempo sin pasar por aquí, pido perdón por haber estado un poco lejos, pero ahora que vuelvo a veros, pues me apunto a la quedada aniversario que hagáis para el 28 de mayo, y mantenerme informado que voy desde Villalba, vale?
Saludos a todos y a todas y hasta pronto.
Javi |
|
|
|
|