Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
John Gordon Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 11:31 pm Asunto:
Ha sido un placer
Tema: Ha sido un placer |
|
|
Buenas noches herman@s:
Dejo los foros, pero no quería hacerlo sin antes despedirme.
Ha sido un placer este corto pero intenso tiempo que hemos compartido, tiempo en el que también he aprendido de vosotr@s.
Espero que poquito a poco desaparezcais de "solteros" y empeceis a participar en los de la familia, jeje.
Señores, señoritas, ha sido un placer.
Con mis mejores deseos, FELIZ 2009
PD: los motivos de esta "retirada" no se traducen en descontento ni nada por el estilo, sencillamente me empiezo a preparar para marchar al seminario. Mi "guía" y yo hicimos un plan de vida en el que no tiene cabida, entre otras cosas, internet. ¿Por qué? porque la vida que he llevado hasta ahora ha sido muy sana pero con muchas "malas costumbres", entonces con el fin de enderezarme un poco, me he autoimpuesto un plan de vida bastante severo, y quiero cumplirlo. Internet no es que haya sido una mala costumbre, sino que, reconozco tener poca voluntad para ciertas cosas, y para esquivar dichas actividades encendia el ordenador y me conectaba...así que he eliminado ciertas distracciones de mi vida.
Un fuerte abrazo y mil besos.
_________________ "Acaba ya si quieres... rompe la tela de este dulce encuentro." |
|
|
|
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 12:10 am Asunto:
|
|
Entras al seminario?! Una vocación más!!!
Felicitaciones John!!!!!!!!!!!!
Ha sido un gusto compartir contigo este tiempo
Ojalá seas muy fiel y enamorado de la voluntad de Dios, Nuestro Señor.
En Cristo y María Ssma. _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
|
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 12:26 am Asunto:
|
|
.
John:
Me dá pena que nos dejes, pero a la vez me dá mucha alegría que sea para ingresar en un Seminario (¿cuándo vas a entrar?). ¡¡¡ Hacen falta muchos y santos Sacerdotes !!!
Te transcribo aquí parte del mensaje que dirigí ayer a Alejandro (shaggy), que va a ingresar en una Orden religiosa:
“Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna” (Mateo, 19, 29).
¡¡¡ Que Dios, la Virgen María y tu Santo Ángel de la Guarda te bendigan y acompañen en tu nuevo y maravilloso camino !!!
¡¡¡ Feliz y Santo Año 2009 para ti y los tuyos !!!
Elisabeth.
. |
|
|
|
monika Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 12:29 am Asunto:
|
|
Muchas Felicidades |
|
|
|
Berriotxoa Moderador
Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 7:53 am Asunto:
|
|
Bueno Jonh
El placer ha sido mutuo, también hemos aprendido de ti.
Espero que este camino que vas a empezar sea el que te vaya a llevar a lo que nos pide Dios a todos que es ser santos.
Sabes que aunque ya no estes participando entre nosotros te tendremos en nuestras oraciones.
En lo demás ya sabes donde me encuentro, a un email de distancia, en lo que se te pueda ayudar aquí estoy, por cierto en Septiembre seguramente vaya a estar en la ciudad donde vas a ir a estudiar.
Que Dios te Bendiga amigo y ten la guia de los patrones de los sacerdotes San Juan de la Cruz y San Juan María Vianney _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
|
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 11:24 am Asunto:
|
|
Pues mis mejores deseos. Igual te he leído poco, pero creo que eres una gran personas con unas aún más grandes ganas de mejorar (;
Dios te bendiga.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
|
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 1:23 pm Asunto:
|
|
Me alegra mucho, hermano John, que no te vas por temas de descontentos, o similares. Mas aun, me alegra mucho saber que vas a ingresar en un seminario.
De mas está decirte que Dios será quien te guie desde ahora, sino ser mas precisos y decir que ya lo hace desde hace tiempo. Confia en él, aunque las adversidades sean duras, aunque el camino parezca acabarse, seguí confiado en él, y llegarás con su Gracia a ser un santo de Dios.
Me pone muy feliz leer este tema hermano. Espero que cada tanto el Señor te permita visitarnos.
Dios te colme de bendiciones.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
|
Berriotxoa Moderador
Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 2:53 pm Asunto:
|
|
Bueno hermanos,
Había un post para rezar por Shaggy y su vocación religiosa, como John nos ha traido este regalo de reyes adelantado.
Hemos abierto un post para rezar por los dos y por todos aquellos que se decidan a dar el paso de ingresar en la vida religiosa.
El link es el siguiente:
Por Nuestros Foristas que dan el paso a la vida religiosa
Os esperamos allí.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
|
gustavo123 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 7:21 pm Asunto:
|
|
Que alegria un nuevo seminarista!!!
Yo quizas abandone el discernimiento esta semana por motivos personales. Os animo a todos a empezarlo con mucho animo e ilusión. Seguro que a alguno os llama y no los sabeis.
A mi me ha merecido la pena y creo que a alguien tb le merecerá. Ahora solo queda perserverar en la oración y rezar para que alla más vocaciones. |
|
|
|
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 7:44 pm Asunto:
FELICITACIONES
|
|
Hola John, FELICITACIONES por la decision tomada..
y bueno se te extrañara en el foro...peor hay q asumir propositos y compromisos ene ste nuevo camino q haz elegido..
Saludos _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
|
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Ene 07, 2009 8:02 pm Asunto:
|
|
Que bien Amiguito, FelicidadeS por el Camino que has elegido
La Semilla a caido en Buena Tierra; espero que vayas cada dia màs y màs; Sembrando la Palabra de Dios.
Desde acà Quito_Ecuador_SudAmèrica MIl BENDICIONES _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
|
|
|
|
|