Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 4:41 pm Asunto:
El tiempo es necesario para.......
Tema: El tiempo es necesario para....... |
|
|
Que tan necesario es el tiempo para poder iniciar una relación ?
es decir para iniciar una relación ustedes prefieren conocerse durante el noviazgo o antes del noviazgo…. ????
bueno no me refiero a andar con alguien que acaban de conocer en una fiesta hace dos horas… pero si quizá alguien con que hayan salido solo un par de veces..
O prefieren amistades largaaaas antes de iniciar algo….
Que prefieren ??
ALGUNA EXPERIENCIA BUENA O MALA ??
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
|
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 7:12 pm Asunto:
Las dos son validas
|
|
Pues yo opino que las dos.
Aunque en mi historia personal ninguna me haya valido.
Pues nunca he tenido novio.
Saludos... |
|
|
|
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 7:48 pm Asunto:
Re: El tiempo es necesario para.......
|
|
Rukawa escribió: | Que tan necesario es el tiempo para poder iniciar una relación ?
es decir para iniciar una relación ustedes prefieren conocerse durante el noviazgo o antes del noviazgo…. ????
Que prefieren ??
|
Creo que para esta pregunta pueden haber miles de respuestas. Mis experiencias al respecto me han demostrado que todos tenemos tiempos distintos. Cada cual tiene que descubrir cuanto es el tiempo que necesita para conocer a alguien.
En todo caso, yo soy de la idea de conocer a la persona antes de iniciar un noviazgo. Cuestión de gustos.
Saludos |
|
|
|
Chava Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 8:14 pm Asunto:
|
|
Hello!
Que te puedo decir a mi ver es mejor conocerse primero como amigos ya depues si se van dando las cosas pues un noviazgo, en la amistad uno se comporta de una manera, en el noviazgo te comportas de otra manera y hay que conocerse bien en cada estapa de conociemiento mutuo.
Esa es mi opinión pero cada pareja es distinta.
Saluditos!! _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
|
Pionera Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 9:49 pm Asunto:
|
|
Hola:
Con respecto al tema yo al menos si preferiría tener una amistad antes en donde haya un tiempo prudencial que te permita conocer más acerca de esa persona, sus actitudes, pensamientos, etc además ver si tienen cosas en común. Además me quedaría muy difícil tratar a alguien como mi novio si al menos primero no le tengo algo de confianza y vea que comienzo a sentir un cariño especial por él.
También pienso que lo del tiempo es relativo hay personas que se dan a conocer más fácilmente pero hay otras con las que es más difícil.
Un abrazo! |
|
|
|
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 11:29 pm Asunto:
|
|
No hay que poner un tiempo o un limite determinado a esa amistad. Como el crepúsculo deja paso a la noche así la amistad lo hará con el noviazgo. No se percibirá el mismo. _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
|
car–mela Constante
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 2:44 am Asunto:
|
|
Rukawa escribió: |
Que tan necesario es el tiempo para poder iniciar una relación ?
bueno no me refiero a andar con alguien que acaban de conocer en una fiesta hace dos horas… pero si quizá alguien con que hayan salido solo un par de veces..
Que prefieren ??
ALGUNA EXPERIENCIA BUENA O MALA ?? |
Holasss!!!
Mira yo he sabido de ambos casos...
Hay relaciones que comienzan rápidamente, como por instinto, y en el camino se van conociendo y va creciendo esa relación, llegando a buen puerto.
También hay casos en que la pareja se conoce de años antes de iniciar una relación, y cuando la inician, fracasan...
Nadie puede saber a ciencia cierta lo que Dios tiene preparado, sin embargo, creo que es una cuestión de riesgos... cada uno sabe lo que está dispuesto a arriesgar en una relación, si no se conoce bien a la persona, se está asumiendo un mayor riesgo, pero puede valer la pena...
Yo personalmente prefiero conocer a la persona antes, no un conocimiento de mucho tiempo o muy profundo, porque creo que se pierde la magia del irte descubriendo, pero sí saber aspectos de la persona, sus principios, sus valores, sus ideas, qué le gusta, qué le molesta, su entorno, cómo se desenvuelve en el día a día, en fin... detalles importantes para mí.
Un abrazo
Carmen |
|
|
|
Rossyb Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 4:32 am Asunto:
|
|
car-mela escribió: | Mira yo he sabido de ambos casos...
Hay relaciones que comienzan rápidamente, como por instinto, y en el camino se van conociendo y va creciendo esa relación, llegando a buen puerto.
También hay casos en que la pareja se conoce de años antes de iniciar una relación, y cuando la inician, fracasan...
Nadie puede saber a ciencia cierta lo que Dios tiene preparado, sin embargo, creo que es una cuestión de riesgos... cada uno sabe lo que está dispuesto a arriesgar en una relación, si no se conoce bien a la persona, se está asumiendo un mayor riesgo, pero puede valer la pena...
Yo personalmente prefiero conocer a la persona antes, no un conocimiento de mucho tiempo o muy profundo, porque creo que se pierde la magia del irte descubriendo, pero sí saber aspectos de la persona, sus principios, sus valores, sus ideas, qué le gusta, qué le molesta, su entorno, cómo se desenvuelve en el día a día, en fin... detalles importantes para mí.
Un abrazo
Carmen
|
Hola Carmen, jeje, creo que como casi siempre tu y yo de acuerdo, pienso igual que tu.
Saludos
Rossy |
|
|
|
car–mela Constante
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 1:10 pm Asunto:
|
|
Rossyb escribió: |
Hola Carmen, jeje, creo que como casi siempre tu y yo de acuerdo, pienso igual que tu.
Saludos
Rossy |
Hola Rossy!!!
Sí.... jajajaja me he dado cuenta de eso y no creas... me hace sentir que no puedo estar tan perdida en el universo, y que si estoy perdida, no soy la única... jajajaja
Un abrazo
Carmen |
|
|
|
celi Nuevo
Registrado: 31 Ene 2009 Mensajes: 14 Ubicación: España, Andalucía, CORDOBA
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 10:25 pm Asunto:
|
|
Mi opinión es que lo mejor conocerse bien en el noviazgo que para eso está. |
|
|
|
celi Nuevo
Registrado: 31 Ene 2009 Mensajes: 14 Ubicación: España, Andalucía, CORDOBA
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 10:25 pm Asunto:
|
|
Mi opinión es que lo mejor conocerse bien en el noviazgo que para eso está. |
|
|
|
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 1:54 am Asunto:
|
|
[quote="Rukawa"]Que tan necesario es el tiempo para poder iniciar una relación ?
Que prefieren ??
Pues yo creo que el tiempo necesario según el caso, se discierne de rodillas delante de el Santísimo.
Algo que no está muy contemplado en la pregunta es lo de "estar saliendo". Eso es algo que yo veo bastante aquí y que me parece es muy bueno, precisamente es un tiempo explícito de conocimiento con perspectiva de un noviazgo. Ambos acuerdan salir para conocerse y llegar, si Dios lo quiere, a un noviazgo.
Pero, desde mi experiencia, creo que nadie nos corre jeje así que es bueno no apresurarse, claro que ello debe ser equilibrado y tampoco estar meses y meses saliendo con alguien sin que las cosas apunten a ningún lado.
En Cristo y María Ssma _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
|
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 1:17 am Asunto:
|
|
Hola!
El Tiempo es necesario para..... amar!
Bueno creo que tomarse el tiempo para conocer a alguien es importante, saber las cosas que se tienen en común y las que no, saber el por qué está pasando algo de química entre los dos, que los atrae, etc. Se debe ir con calma en la mayoría de las veces, de esta forma poder dar el siguiente paso.
En embargo, si ya se presentó la química tan rápido, que no se da cuenta de ello, de todas formas, durante el noviazgo se debe continuar con ese descubrimiento de la primera vez!, ese ALGO que atrajo, ese NO SE QUÉ! que te mantiene junto a esa persona... no dejar morir la relación creyendo conocer suficiente a esa persona.
Conclusión: El tiempo siempre será necesario para seguir amando!
Un abrazo y muchas bendiciones! _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 12:15 pm Asunto:
|
|
car-mela escribió: | Nadie puede saber a ciencia cierta lo que Dios tiene preparado, sin embargo, creo que es una cuestión de riesgos... cada uno sabe lo que está dispuesto a arriesgar en una relación, si no se conoce bien a la persona, se está asumiendo un mayor riesgo, pero puede valer la pena...
[/color] |
A veces pasa que nos detenemos por no enfrentar los riesgos o por proteger al otro y no permitirle correr riesgos
la famosa frase: te quiero mas de lo que puedes imaginar, mas que a cualquier persona, pero no te convengo o no siento aun amor por ti
muchos hemos usado esta frase cuando hemos decidido reservarnos, algunos se reservan cuando no se sienten dignos del otro, otros cuando sienten que el otro no es digno de ellos y asi, igual el amor nace cuando ambos deciden juntos abrir el corazon y esoa veces nace a corto tiempo y otras veces demora en nacer
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 04, 2009 1:42 am Asunto:
|
|
pues creo que es mejor conocerse como amigos, lo que no se es por cuanto tiempo?? luego asi se pasa y a la mera hora se termina en super amistad y nada mas jajaja
un tiempo que permita conocer a la otra persona como dijeron: Cita: | sus actitudes y pensamientos, además ver si tienen cosas en común. Además me quedaría muy difícil tratar a alguien como mi novio si al menos primero no le tengo algo de confianza y vea que comienzo a sentir un cariño especial por él. |
entonces creo que es recomendable conocer minimo que principios tiene o valores, que le molesta, detalles como dijeron.
Cita: | es bueno no apresurarse, claro que ello debe ser equilibrado y tampoco estar meses y meses saliendo con alguien sin que las cosas apunten a ningún lado.
En embargo, si ya se presentó la química tan rápido, que no se da cuenta de ello, de todas formas, durante el noviazgo se debe continuar con ese descubrimiento de la primera vez!, ese ALGO que atrajo, ese NO SE QUÉ! que te mantiene junto a esa persona... no dejar morir la relación creyendo conocer suficiente a esa persona. | muy bueno eso |
|
|
|
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 9:18 pm Asunto:
|
|
Por experiencia puedo decir que el tiempo es relativo, uno puede conocer a una persona muchos años y al final no la conoces mucho, no es tanto la cantidad de tiempo si no la calidad de tiempo...q se pasen juntos y se disfrute,
hace poco me paso algo q estuve analizando bien..a veces que tanta calidad de tiempo damos a nuestros seres queridos o a las personas q nos son importantes....a veces la rutina laboral trabajo, estudio hace q sin darse uno cuenta desatiendas a las personas... esto me paso y realmnete me senti mal porque a veces no he podido dar mas de mi..pero al final analizaba y decia que tanto vale..cuales son las prioridades que tenemos?? vale la pena tanto esfuerzo? que es mas importante en la vida?? y llegue a la conclusion que es necesario dosificar tiempos no todo es trabajo o estudio darse un tiempo para si misma y los demas que quieren compartir con uno, vale mas ello , ahora me tomare unas vacaciones que de verdad necesito para disfrutar y dar lo mejor de mi a los demas.... si queremos cambiar las cosas empecemos por uno mismo ..no solo lo exterior si no lo interior.....cuan valioso y motivador es un grato momento que quedara en nuestra mente a un pudo ser, pero no habia tiempo...
Entonces es necesario el tiempo para establecer una relacion es relativo, obviamente tendra que darse un periodo minimo para conocerse mas las cosas no van tan rapido pero si es importante conocerse y explorar esa parte para establecer una relacion solida y duradera basado en valores y compromiso perosnal...parece utopico, pero al ver hoy en dia las relaciones son tan debiles ... porque no sentaron bases solidas para que esa relacion madure y progrese. _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
|
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 11:40 pm Asunto:
|
|
muchas gracias por sus repuestas….
Yo creo q cada cabeza es un mundo y q cada individuo tiene su historia y cada quien habla como le va en la feria….
En lo personal varias ocasiones he optado por conocer a la persona q va a ser mi novia practicamente durante el noviazgo y he tenido muy buenas experiencias....
también es cierto que varios puntos q hay que conocer acerca de la persona pero esos lo se con una ida a tomar un café, creo tener esa habilidad de cuando me lo propongo entrar en la mente de las personas...
aparte dice un dicho si quieres conocer a una persona no le preguntes lo q piensa si no lo que ama...
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Feb 07, 2009 2:01 pm Asunto:
|
|
Rukawa escribió: | En lo personal varias ocasiones he optado por conocer a la persona q va a ser mi novia practicamente durante el noviazgo y he tenido muy buenas experiencias....
|
Yo creo que eso a muchos nos ha pasado, pero eso cambia con el tiempo, es decir he tenido algun novio que nos hicimos novios casi al instante por que habia atracción, y etc, etc, etc al final esa relación no prospoero por que estaba basada en la atracción en la quimica pero no en el cariño, en el conocimiento, en la atracción por el otro
Mas bien aquellas relaciones en las que he preferido o hemos preferido ser amigos antes hemos descubierto en el camino de la amistad las posibilidades de la relación, he tenido noviazgos hermosos , ahora prefiero conocer, tal vez por que no quiero tener un novio mas, si no por que quiero tener el novio con quien construir mi proyecto de vida y para eso primero lo debo conocer como amigo
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 6:31 pm Asunto:
|
|
Efectivamente... cada cabeza es un mundo y por otro lado, nuestro tiempo no es el mismo que el de Dios...
Yo creo que no puede haber una regla en ello, pues uno propone y Dios dispone y dispone de las cosas de tal modo que muchas de las veces o mas bien, casi nunca vamos a poder encontrar respuestas... es cuestión de dejarlo en sus manos y simplemente "tu sabes lo que yo quiero, pero que se haga tu voluntad en mi vida" y nos dejemos inspirar por Él.
Saluditos _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
|
|