Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gracia Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 10:34 pm Asunto:
Hola a todos soy nueva:)
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! |
|
|
Que tal? Quisiera hacer amigos y amigas, ya nos escribimos para conocernos.
Dios los bendiga. _________________ Ecce ancílla Dómini. Fiat mihi secúndum verbum tuum. |
|
|
|
Carlos Balaguer Segura Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 2:09 am Asunto:
Hola a todos.
|
|
Bueno también soy nuevo en este foro y nuevo en catholic.net, tengo 38 años y espero ir conociendo a gente.
Saludos. |
|
|
|
erckmaster Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 6:28 am Asunto:
hola
|
|
hola a todos en el foro bueno soy nuevo en esto y me gustaria tratar de recivir algunos concejos o tal vez poder ayudar con algunos bueno mis mejores deseos a todos mi nombre es erick bye |
|
|
|
Margit Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 9:18 pm Asunto:
|
|
Hola ,... soy Margarita tengo 28 años y soy de Monterrey
Aquí andaremos
Dios los bendiga |
|
|
|
Florchus! Nuevo
Registrado: 13 Mar 2009 Mensajes: 2 Ubicación: General Roca, Río Negro, Argentina
|
Publicado:
Sab Mar 21, 2009 7:46 pm Asunto:
Holaaa!!!
|
|
Hola, me llamo Florencia.. y soy nueva en este foro !!
Mi interes en ella es que me gustaria compartir ideas sobre lo que es llevar una "solteria" tranquila y sin apuros..
Yo recien tengo 18 años, pero se que aun no me siento preparada para establecer una relacion formal como lo hacen y han hecho la mayoria de mis amigas y a mi misma edad..
Un beso grande a todos, q tengan un buen fin de semana!! |
|
|
|
madi79 Nuevo
|
Publicado:
Dom Mar 22, 2009 10:57 am Asunto:
|
|
Hola a todos!
Soy de Madrid, me llamo Almudena y tengo 29 años. Ya conozco gente muy maja de estos foros a través de las quedadas, ¿hay más gente de Madrid por ahí?
Bueno, si quieres conocerme o saber más de las quedadas, puedes mandarme un privado. |
|
|
|
jestor Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 3:59 am Asunto:
|
|
Hola
Me llamo Jesus tengo 39 años y vivo en la ciudad de Guadalupe Nuevo Leon en Mexico, espero encontrar buenas amistades aqui
Saludos!! |
|
|
|
Berriotxoa Moderador
Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Mar 23, 2009 8:06 pm Asunto:
|
|
Bueno cuantisima gente nueva espero que sigaís por aquí, encontrareís gente con la que compartir muchas cosas, y sobre todo, estoy seguro que amistad.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
|
ALICIA DEL CARMEN RODRIGU Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 9:20 pm Asunto:
Presentarme
|
|
soy de Guadalajara Jalisco Mexico, catolica por la gracia de DIOS.
tengo tiempo participando en diferentes cursos que imparte catholic.net y bueno me comentaron que este foro es muy activo y se encuentra gente de muchisimas partes asi que me incluyo
bendiciones |
|
|
|
matias88 Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 24, 2009 10:30 pm Asunto:
Presentacion
|
|
HOLA GENTE:
Soy Matias, tengo 20 años, sigo la carrera de Actuario, vivo en Capital Federal(ARGENTINA). me gustaria participar de las descusiones del foro, e intercambiar experiencias y opiniones. obviamente sin olvidar que detras de todo esta nuestra labor como Trabajadores de la Obra del SEÑOR.
Saludos. MAtias |
|
|
|
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
|
|
|
Marcoesqui Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 5:46 am Asunto:
Hola soy Marco
|
|
Hola soy Marco, tengo 26 años y vivo en Asunción-Paraguay. Estoy aqui para charlar un poco, compartir y pasarla bien debatiendo temas que me gustan hablar. Un gusto estar aqui ojala seamos buenos amigos.
Saludos !! |
|
|
|
Maríarodriguezdevigo Nuevo
Registrado: 29 Mar 2009 Mensajes: 4 Ubicación: Vigo, (Pontevedra)Galicia.España.
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 10:17 pm Asunto:
Me encantaría conocer al hombre del resto de mi vida.
|
|
Buen día, cualquiera que sea en que ésto se lea. Me llamo María; soy una mujer católica de 39 años de edad, soltera sin hijos. Titulada universitaria en Derecho y empresaria autónoma en Galicia, al Norte de España. Mi vida profesional, es una vocación cumplida; mi vida personal es vida de sencillez, honestidad, honradez, servicio, altruísmo, optimismo, alegría, paz y espiritualidad; mi vida sentimental, sin grandes altibajos, con una única relación de noviazgo que no fructificó hace ya de eso cinco años. En estos momentos, me encantaría conocer a un hombre eminentemente bueno, católico, dispuesto a compartir un proyecto de vida y formar un hogar y una familia; pido al Señor, me depare un hombre con clase, afable, educado, elegante y sobretodo respetuoso y respetable; que sepa qué quiere y hacia dónde camina; no me importa si tiene hijos de otra relación; no me importa porque me encnatan los niños y sé que un día seré una madraza si Dios quiere que eso suceda en mi vida. Mi prioridad y la base de todo, está en la familia y por ello sueño con formar la mía propia. Soy una mujer de 1,55 cms de altura; 50Kg de peso; resulto elegante, clásica y armoniosa. Soy cariñosa, romántica, dulce y buena pero no empalagosa ni dependiente.Ojalá ocurra aquí ese milagro que sé cambiará mi vida; y de no ser así, sea siempre TÚ voluntad.Saludos a todos y todas. María[/img] _________________ " Señor, muéstrame el camino y dame fuerza para seguirlo " |
|
|
|
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 10:25 pm Asunto:
Re: Me encantaría conocer al hombre del resto de mi vida.
|
|
Maríarodriguezdevigo escribió: |
Buen día, cualquiera que sea en que ésto se lea. Me llamo María; soy una mujer católica de 39 años de edad, soltera sin hijos. Titulada universitaria en Derecho y empresaria autónoma en Galicia, al Norte de España. Mi vida profesional, es una vocación cumplida; mi vida personal es vida de sencillez, honestidad, honradez, servicio, altruísmo, optimismo, alegría, paz y espiritualidad; mi vida sentimental, sin grandes altibajos, con una única relación de noviazgo que no fructificó hace ya de eso cinco años. En estos momentos, me encantaría conocer a un hombre eminentemente bueno, católico, dispuesto a compartir un proyecto de vida y formar un hogar y una familia; pido al Señor, me depare un hombre con clase, afable, educado, elegante y sobretodo respetuoso y respetable; que sepa qué quiere y hacia dónde camina; no me importa si tiene hijos de otra relación; no me importa porque me encnatan los niños y sé que un día seré una madraza si Dios quiere que eso suceda en mi vida. Mi prioridad y la base de todo, está en la familia y por ello sueño con formar la mía propia. Soy una mujer de 1,55 cms de altura; 50Kg de peso; resulto elegante, clásica y armoniosa. Soy cariñosa, romántica, dulce y buena pero no empalagosa ni dependiente.Ojalá ocurra aquí ese milagro que sé cambiará mi vida; y de no ser así, sea siempre TÚ voluntad.Saludos a todos y todas. María[/img] |
hola María, bienvenida, seguro que pronto aparecerá esa persona que Dios tiene para ti.
Un abrazo desde Gran Canaria. |
|
|
|
3reen Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 01, 2009 5:41 am Asunto:
Hola!!! Soy Nueva
|
|
hola todos, soy Brenda, tengo 23, soy soltera y nueva en este foro, aunque tengo ratos de andar visitando catolic.net...tenia ganas de participar pero no me animaba, hasta hoy, ya q tienen unos temas super interesantes.
bueno les deceo lo mejor a todos por aqui....y me encantaria poder aprender de cada uno de ustedes y porq no aportar tmb poco de lo q se...abrazos _________________ Bendiciones en Jesus Y Maria!!! |
|
|
|
*Jess* Nuevo
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 16 Ubicación: Guadalajara, Mexico
|
Publicado:
Jue Abr 02, 2009 5:50 pm Asunto:
Gracias Pao01!
|
|
Por la bienvenida eres muy amable, yo participo muy poco a veces el trabajo los problemas la rutina, nos sacan un poco de balance, sin embargo sigo firme en el camino de Jesus y reitero mi amistad para todos, ke estas pascuas sean las mas hermosas ke tengas linda tarde
Dios te bendice _________________ La paz no es la ausencia de problemas sino la presencia de Dios |
|
|
|
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Jue Abr 09, 2009 3:41 pm Asunto:
|
|
Bienvenida 3reen: Espero que te animes a participar y te encuentres a gusto este es un lugar donde todos llegamos con las mismas inquietudes y deseos de conocer amigos en Cristo Jesús!
*JEss* gracias por tus deseos te entiendo cuando dices que no puedes participar mucho por tu trabajo pero aquí creo que en general pasa lo mismo con todos...
Les dejo un abrazo que tengan unos días muy bendecidos!!! |
|
|
|
3reen Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 10, 2009 4:08 am Asunto:
Gracias pao01
|
|
hola pao01, muchas gracias por la bienvenida, aqui he andado ya participando un poco, y realmente este es un foro donde uno se siente de lo mas tranqui para participar, ademas q uno puede aprender de todos un poquito...gracias y si espero conocer muchos amigos en Cristo Jesus.
hola *JEss*, creeme q asi como dice Pau01, pasa con todos, la rutina diaria a veces nos desestabiliza un poco...
les deceo exitos en sus dias y miles de bendiciones... _________________ Bendiciones en Jesus Y Maria!!! |
|
|
|
3reen Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 10, 2009 4:09 am Asunto:
Gracias pao01
|
|
hola pao01, muchas gracias por la bienvenida, aqui he andado ya participando un poco, y realmente este es un foro donde uno se siente de lo mas tranqui para participar, ademas q uno puede aprender de todos un poquito...gracias y si espero conocer muchos amigos en Cristo Jesus.
hola *JEss*, creeme q asi como dice Pau01, pasa con todos, la rutina diaria a veces nos desestabiliza un poco...
les deceo exitos en sus dias y miles de bendiciones... _________________ Bendiciones en Jesus Y Maria!!! |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 11, 2009 2:56 am Asunto:
|
|
MARIA RIOS escribió: | hola soy Maria Rios de MÉXICO ,desde el 2007 me registre no había vuelto por acá; me gustaria conocer y compartir con ustedes en este foro.
Les agradezco si alguien me guia por esta plataforma por que aunque estoy desde el 2007 casi no la use... tengo 35 años ,trabajo en educacion ,soltera y estudie Lic.en Administración y Mestria en Educación,vivo con mis padres (aun jajaja).
saludos y Dios los bendiga!!!! y MARIA los protega
LA FUERZA QUE HAY EN EL CORAZON NO ES CIRCUNSTANCIAL CUANDO EMANA DE DIOS. |
|
|
rosezgarden Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 11, 2009 3:28 am Asunto:
|
|
Hola me llamo Alma, tengo 25 años y soy de Querétaro. Estuio 5° semestre de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, y me gustaría conocer gente de México para hacer amistad.
Saludos y un abrazo en cristo ! |
|
|
|
rosezgarden Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 11, 2009 3:33 am Asunto:
|
|
Se me olvidó poner mi mail jaja es preciozeroza@hotmail.com
Saludos !!!! |
|
|
|
Alejandra_GB Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 12, 2009 4:26 pm Asunto:
Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
|
|
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ME QUIERO PRESENTAR:
ME LLAMO ALEJANDRA, TENGO 38 AÑOS, SOY DE TAMPICO, TAM, EN MEXICO
Ceci* escribió: | Nuevo en el foro de solteros?
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!
Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida
Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
mary_parker Constante
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 711 Ubicación: Tampico, Tamps. México
|
|
|
|
diana27 Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 10:42 am Asunto:
Nueva !
|
|
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría mucho conocer y compartir con otras personas solteras como yo puntos de vista sobre diferentes temas.
Saludos,
Diana. |
|
|
|
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 1:38 pm Asunto:
Re: Nueva !
|
|
diana27 escribió: | Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría mucho conocer y compartir con otras personas solteras como yo puntos de vista sobre diferentes temas.
Saludos,
Diana. |
Hola Diana, muy bienvenida, de dónde eres?
Un fuerte abrazo.
Miguel Ángel |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Abr 14, 2009 7:22 pm Asunto:
|
|
mariela lopez escribió: | Hola me llamo Mariela y queria saludarlos a todos, espero poder conocer a cada uno de ustedes, gracias. |
|
|
Cristal1101 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 3:05 am Asunto:
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres!!
|
|
Felices pascuas de resurrección a todos, es mi primera vez en este foro y doy gracias a Dios por encontrarlos, mi nombre es Cristal1101, que Dios los siga bendiciendo. |
|
|
|
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Mie Abr 15, 2009 5:11 pm Asunto:
|
|
Bienvenida!!! Feliz Pascua para vos también
En Cristo _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
|
rchavez Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 20, 2009 8:55 pm Asunto:
|
|
Hola a todos soy rosy me siento tranquila con ser soltera, inclusive me agrada mucho tener amistades catolicas por eso busco aqui, me molestan mucho los albures o el doble sentido que tiene la cultura mexicana, me molesta encontrar gente asi y aqui en mexico casi toda la gente es asi, uno o dos de diez personas respetan. Por el momento me siento un poco deprimida ojala pueda platicar la historia de mi vida poco a poco...estoy por ahora un poco stressada y cansada, pertenezco a un partido politico y por mas que mucha gente se admire de lo que pasa en la politica, siento que son un reflejo de cualquier sociedad o empresa, lo mismo se da en la calle(donde la otra ocasion batearon a un lavacoches por le gano su zona a otro lavacoches) hasta en una institucion bancaria donde la competencia por los espacios es abrumadora y al igual que en los otros sectores los familiares y amigos obtienen los altos puestos sin ver sus capacidades. La gran diferencia y lo importante del sector publico es que se administran los ingresos provenientes de todo un grupo de ciudadanos y en el sector empresarial de todos los dueños o los mas altos de la piramide. El destazadero entre lobos es el mismo, me impresiona y me desgasta tal competencia, yo nunca he tenido un puesto pero si tengo gran conviccion y preparacion politico y me indigno por las marcadas diferencias entre pobreza y riqueza pero realmente me siento un poco desesperanza no se si algun dia este sistema injusto cambiara. No se si algun dia la gente sera menos egoista y veran por sus hermanos, no se si algun dia la gente sera menos vulgar. No me admiro porque tengo mis errores y los reconozco y no tiro la primera piedra, pero la verdad es que este mundo va de mal en peor la indiferencia y el egoismo nos reinan, ahi tienen porque la gente muchas veces no le da sentido a su vida y es que nacimos para ayudar pero no ejercemos esa vocacion en aras de una dificil sobrevivencia economicas... en fin ojala puedap laticar mas con ustedes. _________________ Rosy Chavez |
|
|
|
|