Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 9:06 am Asunto:
La voz de un santo de la Iglesia rusa
Tema: La voz de un santo de la Iglesia rusa |
|
|
Amigos foreros ¡muy buen sábado con María, nuestra Madre y Auxiliadora! y no me diréis vosotros ¡que no nos hace falta su auxilio! ¿verdad? Todos los tiempos de los siglos conocidos han tenido necesidad de ayuda, el nuestro también, por eso invocar a María, sentirla Madre nuestra, desde Belén al Calvario, al Cenáculo, a nuestra historia personal es algo seguro porque Ella siempre nos llevará a Jesús.
En este foro si tú y yo y todos y cada uno que nos encontramos, decidimos ser María de Nazaret podemos solidarizarnos con la caridad, con la limosna, con el cariño, con la sonrisa con quienes nos encontremos ¿o no os parece así?
Oigamos lo que nos dice Serafín de Sarov:
No hay nada por encima de la paz de Cristo, gracias a la cual son aniquilados los asaltos de los espíritus del cielo y de la tierra. Pero si el hombre (y la mujer) no relativizan los bienes de este mundo, no puede haber paz.
Precisamente hace unas horas he leído una carta que yo misma escribí a una amiga y que publiqué en Catholicos.online; donde le hablaba de un hecho respecto al dinero. Éste es muy relativo, hay que apreciarlo en su valor tanto en cuanto sirve.
Y, una narración radiofónica se hacía eco esta mañana de una obra teatral en donde se ironizaba sobre el dinero, un hijo le decía a su padre: "Papá no hay billetes, están todos en el mundo virtual de Internet".
He sonreído al oírlo, pero si lo unimos con la idea de mi carta publicada, con lo relativo de esos "papeles" que ¡tanta falta hacen para vivir! veremos que los hemos de emplear tanto en cuanto sirvan, y si podemos en bien de otros ¡mejor!
¿O no?
Orpam Saretnoc Laverz |
|