Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lady Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 2:53 am Asunto:
Hola a todos
Tema: Hola a todos |
|
|
Hola soy de Perú, tengo 24 años ya termine la Universidad y actualmente pertenezco a un grupo carismático aquí en mi país, en realidad yo era una típica católica q iba a Misa se confesaba de vez en cuando, hacia las cosas q pensaba q estaba bien, como ayudar a las personas, no meterme en problemas según yo, esas cosas...y así pensaba que era buena, hasta que.....en el camino por el mundo me tropecé con algunas piedras y me lastimaron, pero Dios tan bueno y amoroso con sus hijos me dio la mano para levantarme y no solo eso, me regalo una comunidad, la cual estoy muy agradecida, todos somos jóvenes con ganas de conocer mas de El.
Y bueno... el mundo sigue ahí, pero la q esta creciendo y cambiando soy yo, y ahora encontré esta pagina la cual me parece genial para conocer personas con un mismo amor (a Jesús) e intercambiar ideas.
Bendiciones para todos Ustedes y q Dios los preserve.
|
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
Hola, Lady, bienvenida a estos Foros. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 9:04 pm Asunto:
|
|
Holas Lady!!!
Saludos cordiales desde Corrientes, Argentina!!
Bienvenida!!
Y de paso...saludos Pepa!!! como andàs tanto tiempo?
Besos |
|
|
|
Lady Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 7:29 pm Asunto:
gracias
|
|
Gracias por sus saludos y su bienvenida, espero hallan pasado un lindo fin de semana
Me gustaría saber un poco de cada una de ustedes, claro si es que me lo permiten.
Bendiciones y estamos en contacto |
|
|
|
isabel gutierrez Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
hola a todos mi nombre es isabel soy dominicana, nunca antes me habia integrado a un grupo de foros y de verdad que me ha gustado mucho estar en estos foros catolicos.
me cuentan por favor de ustedes y sus paises.
bendiciones _________________ Isabel-G.
"Todo Obra para bien parar los que aman al Señor." |
|
|
|
GEORGE DE ANCON Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 11:03 pm Asunto:
HOLA
|
|
HOLA LADY YA SOMOS DOS PERUANOS, VIVO EN ANCON Y TRABAJO EN LINCE Y TU??, YO PERTENEZCO AL CORO JUVENIL DE ANCON BYE. _________________ " LA PERSONA ES ETICA CUANDO SIGUE O SE ORIENTA POR PRINCIPIOS Y CONVICCIONES "
jakoke25@hotmail.com
CELLULAR 93895176
ANCON, LIMA-PERU. |
|
|
|
josetabylis Esporádico
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 50 Ubicación: santiago del estero
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 10:27 pm Asunto:
Re: Hola a todos
|
|
Lady escribió: | Hola soy de Perú, tengo 24 años ya termine la Universidad y actualmente pertenezco a un grupo carismático aquí en mi país, en realidad yo era una típica católica q iba a Misa se confesaba de vez en cuando, hacia las cosas q pensaba q estaba bien, como ayudar a las personas, no meterme en problemas según yo, esas cosas...y así pensaba que era buena, hasta que.....en el camino por el mundo me tropecé con algunas piedras y me lastimaron, pero Dios tan bueno y amoroso con sus hijos me dio la mano para levantarme y no solo eso, me regalo una comunidad, la cual estoy muy agradecida, todos somos jóvenes con ganas de conocer mas de El.
Y bueno... el mundo sigue ahí, pero la q esta creciendo y cambiando soy yo, y ahora encontré esta pagina la cual me parece genial para conocer personas con un mismo amor (a Jesús) e intercambiar ideas.
|
hola bienvenida.
viste qe lindo es cuando Dios te toma de la mano.
Soy josé de Santiago del estero, argentina. 27 años, stoy por terminar lic. en comunicacion social. Trabajo en la acción catolica y en mi grupo parroquial, donde preparamos a jovenes para la confirmación y estoy por hacerme cargo del grupo de niños de la accion catolica.
qe ese mismo Dios t bendiga un abrazo. |
|
|
|
josetabylis Esporádico
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 50 Ubicación: santiago del estero
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 10:30 pm Asunto:
Re: Hola a todos
|
|
Lady escribió: | Hola soy de Perú, tengo 24 años ya termine la Universidad y actualmente pertenezco a un grupo carismático aquí en mi país, en realidad yo era una típica católica q iba a Misa se confesaba de vez en cuando, hacia las cosas q pensaba q estaba bien, como ayudar a las personas, no meterme en problemas según yo, esas cosas...y así pensaba que era buena, hasta que.....en el camino por el mundo me tropecé con algunas piedras y me lastimaron, pero Dios tan bueno y amoroso con sus hijos me dio la mano para levantarme y no solo eso, me regalo una comunidad, la cual estoy muy agradecida, todos somos jóvenes con ganas de conocer mas de El.
|
hola bienvenida.
viste qe lindo es cuando Dios te toma de la mano.
Soy josé de Santiago del estero, argentina. 27 años, stoy por terminar lic. en comunicacion social. Trabajo en la acción catolica y en mi grupo parroquial, donde preparamos a jovenes para la confirmación y estoy por hacerme cargo del grupo de niños de la accion catolica.
qe ese mismo Dios t bendiga un abrazo. |
|
|
|
Juanky Nuevo
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 12:50 am Asunto:
que Dios te bendiga y te de fuerzas
|
|
Hola lady tambien soyu de peru y a pesar del mal momento por el que estoy pasando te digo q Dios siempre esta con nosotros olo tenemos que descubrirlo.
Bienvenida al Foro
El espiritu da los carismas segun la fe de quien lo recibe.
_________________ Juanky |
|
|
|
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 11:00 pm Asunto:
|
|
Hola a todos soy nueva aqui. Desde Chile les envio un caluroso saludo