Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie May 29, 2009 9:02 am Asunto:
¿Qué podemos hacer tú y yo, cada uno?,
Tema: ¿Qué podemos hacer tú y yo, cada uno?, |
|
|
Amigos foreros, moderadores, equipo de dirección, midka, Felipe, José Luis S., Mª Carmen, Susana Riquelme, Don Fierrin, amigos Edu catalán, Ahmad Fawaz árabe, Audrey Días india; y todos los que ahora estáis ahí en este momento, en esta carta hay una idea que vale, creo, para ahora mismo, y para cada uno de nosotros. Vedlo:
"Andorra
Querida Pierina Uslenghi:
Italiana buenísima, amigos del alma, que estáis ahí. Nos podríamos preguntar qué podemos hacer tú y yo, cada uno, por la caridad, por la solidaridad.
A veces creemos que hemos de dar dinero. ¿Habéis pensado que el tiempo, el nuestro, la dedicación y entrega personal es también amor concreto? Ahora, también en este tiempo, podemos ayunar de cosas superfluas, y quizás entregarlas a alguien que las necesite de verdad.
Yo creo que en la sociedad de hoy se piensa mucho y sólo, a veces, en don dinero. “Poderoso caballero es don dinero”.
Una escritora en un artículo habla del “banco del tiempo” que se ejerce dando ése, no dinero.
Me parece muy buena la experiencia ¿y a ti, amiga, amigo, no?".
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
betty_xukuth Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 3:26 am Asunto:
|
|
Que puedo hacer???
Trabajo de lunes a sabado ¿que puedo hacer de util, de bueno los domingos??
¿como puedo ser util???
Los grupos de la iglesia por lo regular son para jovenes (tengo 32 como que ya no cuadro) |
|
|
|
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 22, 2009 7:26 am Asunto:
A Catholic.net, bastante URGENTE...
|
|
Mis queridos coordinadores, moderadores he recibido de 6 a 7 avisos sobre temas míos, he ido uno por uno, y no hay respuesta escrita, sin embargo sé, porque respondí de nuevo yo misma, que había más respuestas y veo la página sin nada.
¿Podéis ir a revisar para ver qué ocurre? Y, si encontráis las respuestas me lo enviáis.
Aprovecho para decir que es pena (lo dije hace mucho tiempo ya) que no pueda escribir yo (que llevo un tiempo aquí participando, colaborando, dando lo que puedo y cuando puedo) mp.
Alguno me ha dicho que le extraña. Yo soy la primera que no me lo explico.
¿No sería obra de alguien personalmente? Espero que no, el Evangelio de hoy insiste en no juzgar a nadie, nunca, jamás. ¿A mí me juzgaron mal?
Muchos de hace poco aquí escriben mp y los de antes como yo, algunos no. ?????
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
clauabru Moderador
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Lun Jun 22, 2009 4:27 pm Asunto:
|
|
Saludos Orpam,
de mi parte, te puedo aclarar el tema de los mensajes que no aparecen, esos mensajes fueron borrados porque el que respondió a esos, y otros tantos mensajes de otros subforos, fué un troll que ingresó ayer.
Bendiciones. _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
|
|