Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan01 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 5:50 am Asunto:
Podrian hacer un resumen de...
Tema: Podrian hacer un resumen de... |
|
|
Hola
Amigos podrian hacer un resumen de los principales Santos las cosas que podrían hacer.
Por ejemplo: Padre Pío era capaz. digamos leer la mente todas personas que confesaban con el.
Por ellos podrían hacer esa cosas.
Gracias Totales. |
|
|
|
Rogerus Constante
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 1:01 pm Asunto:
|
|
Todos los santos fueron capaces de amar a Dios, hasta el desprecio de sí mismos, para ayudar al prójimo.
Creo que en eso está la esencia de la santidad. Lo demás, son dones que Dios da para ayudar a las almas con quienes trabajan.
De todos modos se puede hacer una lista muy grande, enorme de todo lo que Dios ha obrado a través de sus santos.
Santa Catalina de Siena pudo vivir mucho tiempo sin otro alimento que la Eucaristía. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
|
juan01 Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 1:04 am Asunto:
bien
|
|
Rogerus escribió: | Todos los santos fueron capaces de amar a Dios, hasta el desprecio de sí mismos, para ayudar al prójimo.
Creo que en eso está la esencia de la santidad. Lo demás, son dones que Dios da para ayudar a las almas con quienes trabajan.
De todos modos se puede hacer una lista muy grande, enorme de todo lo que Dios ha obrado a través de sus santos.
Santa Catalina de Siena pudo vivir mucho tiempo sin otro alimento que la Eucaristía. |
Gracias por su respuesta. si pues son varios Santos, asi mejor alguien sabes alguna web o parte encuentre bibliografia de santos, yo haga mi resume. |
|
|
|
clauabru Moderador
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 12:21 am Asunto:
|
|
Tené en cuenta que los santos nos son superhéroes, ni hombres con "poderes". No se necesita flotar por el aire en éxtasis para ser santo. Y tener la bilocación o el don de profecía no garantizan la santidad de nadie. _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
|
juan01 Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 07, 2009 1:02 am Asunto:
Gracias
|
|
Por sus respuestas, comenzare con mi resumen