Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
urio-catolico Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 22, 2009 12:34 am Asunto:
¿una duda?
Tema: ¿una duda? |
|
|
tengo una duda sobre el siguiente pasaje:
(rom 6-13)
6-No que la palabra de Dios haya fallado;por que no todos los que descienden de Israel son israelitas,7-ni por ser descendientes de Abrahan son todos hijos;sino:En Isaac te sera llamada descesdencia.8-Esto es:no los que son hijos segun la carne son los hijos de Dios,sino que los que son hijos segun la promesa son contados como descendientes.9-Porque la palabra de la promesa es esta:Por este tiempo vendre,y Sara tendra un hijo.10-y no solo esto,sino tambien cuando Rebeca concibio de uno,de Isaac nuestro padre 11-(pues no habian aun nacido,ni habian hecho aun ni bien ni mal,para que el proposito de Dios conforme a la eleccion permaneciese,no por las obras sino por el que llama),12-se le dijo:El mayor servira al menor.13-Como esta escrito:A Jacob ame,mas a Esau aborreci.
yo como recien comenze con la biblia no conosco a las personas que nombra,solo conosco a Abrahan,y queria saber que significaba este pasaje.
en realidad,en estos dias me e estado distrayendo mucho,y creo que el Espiritu me esta abandonando,y me preocupa.
saludos y que Dios los bendiga. _________________ que dios nos bendiga a todos,y nos perdone. |
|
|
|
Mario Alberto Guillen Rod Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 7:15 pm Asunto:
Duda
|
|
Hermano, lei cuidadosamente y no entiendo tu pregunta.
citas Romanos cap 6, versiculo 13 y este dice
"No dejen que el pecado tenga poder sobre este cuerpo -¡es un muerto! - no obedezcan a sus deseos. No entreguen sus miembros, que vendrían a ser como malas armas al servicio del pecado. Por el contrario, ofrezcanse ustedes mismos a Dios, como quienes han vuelto de la muerte a la vida, y que sus miembros sean como armas santas al servicio de Dios."
Esta cita no corresponde con ninguna del parrafo que escribiste, creo yo que tienes varias preguntas y no has podido formularlas.
Te recomiendo serenidad ante todo, y mucha oracion para tener dicernimiento, si tienes muchas preguntas, creo que entre todos lo de los foros te podriamos ayudar, solo ten paciencia y pregunta con calma.
Paz en el señor y que estes bien _________________ He aqui la esclava del señor, hagase en mi segun tu palabra" Lc 1,38 |
|
|
|
TITO Moderador
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 7:56 pm Asunto:
|
|
Saludos Urio.
Al ver como te estas complicando, te recomiendo que no leas por tu cuenta la Biblia y que mejor asistas a una parroquia en donde den curso de Biblia. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
|
|