Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 3:51 pm Asunto:
Para hablar con autoridad...
Tema: Para hablar con autoridad... |
|
|
Amigos foreros, creo que sois 774 exactamente, los que tenéis nombre propio en la lista mía para repasar el noombre de cada persona, hombre o mujer, para rezar y ofrecer por cada cual.
Os quiero decir que si váis al foro de Educadores veréis el tema: ¿Cómo presentar a Dios a los demás?, que de alguna manera puede ir antes de lo que ahora quiero comunicaros.
Una educadora escribe algo que podemos hacer nuestro para nuestra formación y la ajena.
Para hablar al mundo, a las y a los jóvenes con autoridad, es necesario vivir la experiencia del amor de Dios, escuchar su palabra y ponerla en práctica, ser coherentes entre lo que profesamos públicamente y lo que concretamente vivimos, testimoniar que somos mujeres de Dios, habitadas por la verdad y el amor. Nuestra credibilidad surge de vivir el mandamiento nuevo de Jesús: "Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado" (Jn 15,12).
Naturalmente igual para los hombres. ¡No está mal que alguna vez sea el género femenino el que inicie una frase! porque siempre, por lo general, empleamos el masculino teniendo que pensar que las mujeres entramos en ese contenido ¿verdad que es así?
Yo creo que todo esto nos puede ayudar algo, por eso os lo digo de lo contrario lo dejaría correr. ¿Contentos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|