Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nahuelito Nuevo
Registrado: 11 Jul 2009 Mensajes: 13 Ubicación: Gran Buenos Aires,Argentina
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 12:46 am Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!! |
|
|
Mi nombre es Nahuel,tengo 19 años y soy de Buenos Aires,Argentina.Me registre porque soy forero catolico.Espero poder aprender mucho de vosotros.
Saludos cordiales. |
|
|
|
Mombones Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 4:23 am Asunto:
hola(:
|
|
soy Michelle tengo 15 años
si soy nueva en este foro y creo que estoy aqui porque hace poco una amiga me invito a un congreso pero ella es cristiana.. observe como ellos practican su religion y me gusto mucho la manera en que lo hacen y de alguna manera senti que muchos estaban conectados con dios.. la verdad yo no me siento tan cerca de el y decidi investigar como podria acercarme mas a el y pues conocer mas a fondo la religion que llevo para ir encontrando pues.. mi camino aunque todavia me falte saber de que manera hacerlo(: |
|
|
|
Mombones Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 4:30 am Asunto:
hola(:
|
|
soy Michelle tengo 15 años
si soy nueva en este foro y creo que estoy aqui porque hace poco una amiga me invito a un congreso pero ella es cristiana.. observe como ellos practican su religion y me gusto mucho la manera en que lo hacen y de alguna manera senti que muchos estaban conectados con dios.. la verdad yo no me siento tan cerca de el y decidi investigar como podria acercarme mas a el y pues conocer mas a fondo la religion que llevo para ir encontrando pues.. mi camino aunque todavia me falte saber de que manera hacerlo(: |
|
|
|
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 5:50 am Asunto:
Re: hola(:
|
|
Mombones escribió: | soy Michelle tengo 15 años
Bienvenida Michelle!
Que gusto que tengas ese interés y estes aquí, yo tmb ando en el camino de aprender más de nuestro Padre Celestial Dios, para que vayas entrando en confianza puedes ir al sub-foro de Relax y Temas Ligeros, ahi seguramente iras conociendo a varios hermanitos que están dispuestos a aconsejarte y ayudarte, igualmente en lo que te pueda servir, cuenta conmigo.
Dios te bendiga!! _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
|
wero_CJ94 Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 8:50 am Asunto:
|
|
Hola!!
me llamo Javier Quiroga, tengo 22 años, soy de monterrey N.L. mexico
soy nuevo en este sitio, llevo desde el 15 de marzo de este año en un grupo lllamado Comunidad Juvenil, y ahi he vivido cosas que me han cambiado la vida, espero ser bienvenido en el foro
saludos |
|
|
|
cristydejesus Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 5:19 am Asunto:
|
|
hola mi nombre es Cristina
soy dominicana... 29 años, maestra del nivel basico.
trabajo con pastoral juvenil a nivel diocesano.
estoy interesada en conocer mas jovenes Hermanos en Cristo Jesus.
Bendiciones |
|
|
|
3mchino Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 5:31 pm Asunto:
holaaaaaaaaaa
|
|
hola como estan hermanos pues aki dandome cuenta de estos foros y pz aki estoy para lo ke me necesiten soy un joven ke trabaja en su parrokia para traer mas jovenes hacia XTO!!! _________________ KE TAL GENTE AKI ESTA UN HERMANO PARA LO KE NECESITEN YA SABN COMO CONTACTARME chino_0588@hotmail.com
KE VIVA JESUS!!!! |
|
|
|
malbi Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 20, 2009 8:20 pm Asunto:
holaaaaaa
|
|
holaaa bendiciones
Soy mabel 23 años, de santo domingo, republica dominicana. Pertenezco a la pastoral juvenil nuevo renacer de san pio X. temgo 4 años sirviendo para el reino de Dios.
Habia visitado la pagina pero nuca el foro y me parece interesante por lo cual estoy aqui para aprender y compartir con jovenes como ustedes _________________ con cristo a mi lado mi carga se hace mas ligera por eso es mi mochilita mas preciada |
|
|
|
|