Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chachi Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 5:06 pm Asunto:
16 de julio Virgen del Carmen
Tema: 16 de julio Virgen del Carmen |
|
|
Vírgen Santísima del Carmen, yo deseo que todos sin excepción se cobijen bajo la sombra protectora de tu Santo Escapulario, que todos estén unidos a Tí, Madre mía, por los estrechos y amorosos lazos de esta tu querida insignia. ¡Oh hermosura del Carmelo! Míranos postrados reverentes ante tu sagrada imágen y concédenos benigna, tu amorosa protección. Te recomiendo las necesidades de nuestro santísimo Padre, el Papa Benedicto XVI y las de la Iglesia Católica, nuestra Madre, así como las de mi nación y las de todo el mundo, las mías propias y las de mis parientes y amigos.
Mira con ojos de compasión a tantos pobres pecadores, herejes y cismáticos, cómo ofenden a tu divino Hijo Jesús y a tantos infieles cómo gimen en las tinieblas del paganismo. Que todos se conviertan y te amen, Madre mía, como yo deseo amarte ahora y por toda la eternidad. Así sea.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Bendiciones |
|
|
|
Chachi Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 10:57 pm Asunto:
16 de julio Vírgen del Carmen
Tema: 16 de julio Virgen del Carmen |
|
|
Santísima Vírgen del Carmen
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Amén
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bendiciones |
|
|
|
clauabru Moderador
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
|