Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 3:47 pm Asunto:
Tema: "Se tiene que notar" |
|
|
Haber chicos ilustrenme
como una se debe dar cuenta si te esta coqueteando un chico?
es que yo para eso si soy despistada total!
para mi es natural el ser amable, el sonreir, el preocuparse por el otro, el tratar al otro con cariño, eso para mi no es signo de conquista, si no por el contrario es signo de mi interes por el otro como amigo, como ser humano, como persona
Pero les cuento un poco a veces me dicen, le gustas a ese chico no te haz dado cuenta y pues la verdad que no, cuales son los signos comunes en los chicos para saber si una le gusta al otro ademas del de hablar por telefono, movil, msn y en vivo y en directo???
besos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 4:47 pm Asunto:
|
|
hola Claudia 0707
pues si a ellos les gusta que les pretemos atencion, pero y ellos nos prestan atencion a nosotras cuando ya somos sus novias? jajaja
unos dejan de ser detallistas yo digo. jijij _________________
|
|
|
|
Rossyb Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 7:04 pm Asunto:
|
|
Claudia0709 escribió: |
En mi caso, yo me lancé y se lo dije de frente, me dió pena, pero como dicen "preferible una vez colorada que por siempre pálida". Además me dijeron "el no, ya lo tienes, ve a buscar el sí".
|
Hola Clau, interesantes frases jejeje, pero cuesta hacerlo, te felicito por que tu si pudiste.
Saludos
Rossy |
|
|
|
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 8:43 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Haber chicos ilustrenme
como una se debe dar cuenta si te esta coqueteando un chico?
es que yo para eso si soy despistada total!
para mi es natural el ser amable, el sonreir, el preocuparse por el otro, el tratar al otro con cariño, eso para mi no es signo de conquista, si no por el contrario es signo de mi interes por el otro como amigo, como ser humano, como persona
Pero les cuento un poco a veces me dicen, le gustas a ese chico no te haz dado cuenta y pues la verdad que no, cuales son los signos comunes en los chicos para saber si una le gusta al otro ademas del de hablar por telefono, movil, msn y en vivo y en directo???
besos |
HOla Ceci, no es nada fácil hermana, yo también procuro ser natural con todas las chicas y no me sale el coqueteo ese que también llaman "ligar". Insisto en lo que dije en otro post, creo que uno tiene que seguir siendo natural pero ofrecer algo más, insistencia, dedicación, perseverancia, como la parábola de la anciana y el juez, tarde o temprano, se dará cuenta le y corresponderá o no, pero habrá respuesta.
¡Dios les bendiga en brazos de María! _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 9:00 pm Asunto:
|
|
HomoViator escribió: |
HOla Ceci, no es nada fácil hermana, yo también procuro ser natural con todas las chicas y no me sale el coqueteo ese que también llaman "ligar". Insisto en lo que dije en otro post, creo que uno tiene que seguir siendo natural pero ofrecer algo más, insistencia, dedicación, perseverancia, como la parábola de la anciana y el juez, tarde o temprano, se dará cuenta le y corresponderá o no, pero habrá respuesta.
¡Dios les bendiga en brazos de María! |
pero haber si entiendo, si un chico me busca mucho tiempo siempre es signo de que quiere conquistarme? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 18, 2009 9:19 pm Asunto:
|
|
No siempre, esto no es matemático, pero sí es una señal a tener en cuenta. Por algo se le llama conquista, ¡es una guerra de muchas batallas!. ¿Acaso Dios no hace lo mismo con nosotros? Su misericordia es infinita, y también su paciencia. Él deja que seamos nosotros quien le conquistemos, pero nos da su gracia, todos los días, nos lanza el anzuelo para que nos dejemos llevar con él. En todo caso, Ceci, si ves que alguien está muy volcado contigo, el que quiere respuestas es él, aunque no te pregunte, debes dársela con o sin señales . Pero cada situación es un mundo, y ya vemos que no vale ninguna fórmula, asi que lo mejor es dejar que el río fluya, y ya veremos hacia donde vamos...
¡Dios les bendiga en brazos de María! _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 3:25 pm Asunto:
|
|
HomoViator escribió: | No siempre, esto no es matemático, pero sí es una señal a tener en cuenta. Por algo se le llama conquista, ¡es una guerra de muchas batallas!. ¿Acaso Dios no hace lo mismo con nosotros? Su misericordia es infinita, y también su paciencia. Él deja que seamos nosotros quien le conquistemos, pero nos da su gracia, todos los días, nos lanza el anzuelo para que nos dejemos llevar con él. En todo caso, Ceci, si ves que alguien está muy volcado contigo, el que quiere respuestas es él, aunque no te pregunte, debes dársela con o sin señales . Pero cada situación es un mundo, y ya vemos que no vale ninguna fórmula, asi que lo mejor es dejar que el río fluya, y ya veremos hacia donde vamos...
¡Dios les bendiga en brazos de María! |
ummmmm, estonces por que los chicos que estan tras de una que te invitan a salir, que te llaman, que te escriben, que te visitan, una vez que captaron tu atención y por fin correspondes se ponen indiferentes y hasta desaparecen? eso es algo comun? les gusta estar de caceria y nada mas, es algo que no entiendo? pareceria que es mejor no ponerles atencion
besitos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 19, 2009 4:06 pm Asunto:
|
|
Cita: | les gusta estar de caceria y nada mas |
¡Nooooo, nunca jamás! _________________
|
|
|
|
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 6:32 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Cita: | les gusta estar de caceria y nada mas |
¡Nooooo, nunca jamás! |
Mira quien habla _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
|
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 12:25 pm Asunto:
|
|
jajajaa y sigo cargando con la fama ajajajaja _________________
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 1:47 pm Asunto:
|
|
Mariano, Mariana
por favor centremos el tema con nuestros aportes y salgamos del off topic
gracias
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 7:10 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Mariano, Mariana
por favor centremos el tema con nuestros aportes y salgamos del off topic
gracias
|
Okey
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
|
|
|
|
juan-pablo Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 12:32 pm Asunto:
|
|
es mejor una amistad perdida que un amor perdido no?? hay que intentar siempre _________________ Señor, ten misericordia de mi!!! |
|
|
|
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 1:37 am Asunto:
|
|
juan-pablo escribió: | es mejor una amistad perdida que un amor perdido no?? hay que intentar siempre |
si me gusta mucho lo que escribiste. |
|
|
|
mara_rp Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 6:00 am Asunto:
|
|
juan-pablo escribió: | es mejor una amistad perdida que un amor perdido no?? hay que intentar siempre |
No, Juan Pablo no estoy de acuerdo con eso.
Creo que en ambos casos duele mucho. Un amigo es para siempre, un amor no siempre es para siempre. Amores van o vienen pero los amigos siempre quedan.
Mara _________________
REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado... |
|
|
|
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 7:45 am Asunto:
|
|
Hola, que aportes tan buenos los que han hecho, está bueno este tema.
Yo solo diría algo muy personal: Si te gusta algo, porque no luchar por eso? así como cuando pequeños, que para que el Niño Dios nos trajera el juguete que queríamos, debíamos portarnos bien, y hacíamos méritos con todos, siempre atentos y dispuestos, tan aplicados! hasta que BINGO! nuestro juguete... y si no era lo que esperábamos, igual lo disfrutábamos porque regalo es regalo!.
Así creo que debe ser lo que nos llega en la vida, aunque no siempre sea lo que esperamos, debemos disfrutarlas, cuidarlas y luchar por ellas. Si Dios nos presenta a alguien especial, pues ser nosotros mismos es lo adecuado, pero también hacer mérito para disfrutar de su compañía, que nos dejen una huella y dejárselas nosotros a ellas.
Y aunque lo nieguen, creo que las estrategias siempre están con nosotros y las usamos en nuestras vidas, claro!! no se debe mentir ni engañar, siempre con la verdad... pero la vida es una estrategia que guía Dios y el Espíritu Santo.
Abrazos y muchas sonrisas!
Clau. _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
|
|