Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 2:14 pm Asunto:
Tema: Solteros? nos gusta estar así? |
|
|
Hola Monika.
Creo que ese es el punto!, la sociedad y sus pensamientos que sugieren que todos los sigamos, asi no los compartamos. Por un lado ponen a la libertad por encima de todo pero igualmente estan imponiendo ideas sobre lo que es bueno, bonito, lo que te hace feliz o no... no consideran que tu eres un mundo diferente y la felicidad es relativa en cada uno.
Creo que desde pequeños nos han impuesto que llegas a los veinte años y ya tienes que hacer tu familia... creo que es absurdo!, para vivir con alguien y compartir, se necesita madurez, si no la tienes y porque te lo digan te casas, luego vas a ver que hubieras vivido mas, que hubieras viajado, estudiado, conocido, etc... tener todas las experiencias posibles, para asi, poder educar, demostrar, instruir y compartir.
No le hagas caso Monika, es dificil ver que tus amigos se casan y que el cine es mejor con alguien... pero para hacer feliz, primero debes serlo tu, asi que primero busca tu felicidad... y como tu dices, no estamos solos nunca, Dios va con nosotros.... la soledad es simplemente cuando no vemos la compañia diaria de El.
Un abrazo y mucho animo,
Clau. _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|