Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Julian_Consolad Moderador
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 4:55 pm Asunto:
Tema: ¿Hay algo mejor que la siesta? |
|
|
Pues no, no puedo cobrar.
Supongo que es propiedad de Catholic.net _________________
|
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 5:03 pm Asunto:
|
|
¿Cómo? Expliquenme en serio: ¿Lo escrito en el foro deja de ser de cada uno y pasa a ser propiedad de internet? No me parece lógico. Eso querría decir que cedí mis poesías. Y nunca fue esa mi intención sino compartirlas amigablemente. Si me lo averiguan, agradecida. _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 5:06 pm Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | ¿Cómo? Expliquenme en serio: ¿Lo escrito en el foro deja de ser de cada uno y pasa a ser propiedad de internet? No me parece lógico. Eso querría decir que cedí mis poesías. Y nunca fue esa mi intención sino compartirlas amigablemente. Si me lo averiguan, agradecida. |
Era broma, xD
Si eso fuese así tendría que ponerlo en las normas que aceptas cuando te registras _________________
|
|
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 5:16 pm Asunto:
|
|
Julian_Consolad escribió: | Tralalá escribió: | ¿Cómo? Expliquenme en serio: ¿Lo escrito en el foro deja de ser de cada uno y pasa a ser propiedad de internet? No me parece lógico. Eso querría decir que cedí mis poesías. Y nunca fue esa mi intención sino compartirlas amigablemente. Si me lo averiguan, agradecida. |
Era broma, xD
Si eso fuese así tendría que ponerlo en las normas que aceptas cuando te registras |
Chas gracias CONSOLAD. Me había asustado. _________________
|
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 5:20 pm Asunto:
|
|
De las reglas del foro:
Cita: | 5. Acerca del uso que Catholic.net puede hacer de las participaciones en los foros
Todas las conversaciones que se tienen a través de nuestros foros pueden ser usadas por Catholic.net para cualquier propósito posterior, en el marco de la licencia Creative Commons (Atribución-No Comercial-No Derivadas 2.5). Catholic.net se compromete a proteger la identidad de los participantes cambiando los nombres y modificando la información personal o usando el seudónimo seleccionado en cualquier uso público de la información, a menos que sea requerido legalmente para hacer lo contrario o que el autor solicite su reconocimiento expreso. En todo uso extensivo que Catholic.net haga de las contribuciones, se compromete a buscar la opinión del autor (a través del mismo foro y con un límite de tiempo razonable) respecto al crédito que desea obtener (por seudónimo o expreso). Los participantes se comprometen a dar la correspondiente atribución y cita de fuentes en el caso de participaciones no originales. Todas aquellas participaciones no originales deberán indicar la fuente de la que se extrajeron. |
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 5:36 pm Asunto:
|
|
MARIANO:
Mis poesías no son conversaciones (¿o se considera que sí?)
y son textos originales, de mi autoría.
Además dicen que avisarían con anticipación. Eso seguro que hasta el momento no lo hicieron.
Bueno. Chau. Muchas gracias. _________________
|
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 5:46 pm Asunto:
|
|
Tralalá, está claro que cualquier que encontrara tus poesías podrías copiarlas e inscribirlas con derecho de autor como propias, siempre y cuando vos no las hayas registrado ántes...lamentablemente es así. Lo mismo con las personas que escriben una canción y suben el videito a youtube, cualquiera puede registrar la canción como propia y chau...
Tengo entendido que es así...sino ya me harán la correción. _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 8:09 pm Asunto:
|
|
No, no, no.
La licencia Commons no privatiza la propiedad intelectual.
Es como la Wikipedia. Yo puedo copias toda entera siempre y cuando la ponga bajo la misma licencia. _________________
|
|
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 12:13 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Tralalá, está claro que cualquier que encontrara tus poesías podrías copiarlas e inscribirlas con derecho de autor como propias, siempre y cuando vos no las hayas registrado ántes...lamentablemente es así. Lo mismo con las personas que escriben una canción y suben el videito a youtube, cualquiera puede registrar la canción como propia y chau...
Tengo entendido que es así...sino ya me harán la correción. |
Sí, como uno se siente en familia no se acuerda que otros también pueden mirar y tomar lo que les convenga para usarlo como quieran y/o sacarle provecho. Gracias por decirmelo. Algunas de las que puse las he registrado pero, no todas. Muchas gracias por ocuparte de decírmelo.
Dios te bendiga. _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:14 am Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | Mariano escribió: | Tralalá, está claro que cualquier que encontrara tus poesías podrías copiarlas e inscribirlas con derecho de autor como propias, siempre y cuando vos no las hayas registrado ántes...lamentablemente es así. Lo mismo con las personas que escriben una canción y suben el videito a youtube, cualquiera puede registrar la canción como propia y chau...
Tengo entendido que es así...sino ya me harán la correción. |
Sí, como uno se siente en familia no se acuerda que otros también pueden mirar y tomar lo que les convenga para usarlo como quieran y/o sacarle provecho. Gracias por decirmelo. Algunas de las que puse las he registrado pero, no todas. Muchas gracias por ocuparte de decírmelo.
Dios te bendiga. |
Pues yo nunca he registrado nada.
Tampoco sé como se hace _________________
|
|
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 5:06 pm Asunto:
|
|
Julian_Consolad escribió: | Tralalá escribió: | Mariano escribió: | Tralalá, está claro que cualquier que encontrara tus poesías [color=red]podría copiarlas e inscribirlas con derecho de autor como propias, siempre y cuando vos no las hayas registrado ántes...lamentablemente es así. Lo mismo con las personas que escriben una canción y suben el videito a youtube, cualquiera puede registrar la canción como propia y chau...[/color] |
Dios te bendiga. |
Pues yo nunca he registrado nada. ¿Has escrito un cuento, una poesía, un invento o algo creativo? Si no lo has hecho, no tenés que registrar.
Lee de vuelta el parrafito de Mariano, tenía una letra demás que a lo mejor te confundió pero, está muy claro. La inscripción y registro de autor no se hace en la web sino lugares específicos de cada país.Tampoco sé como se hace |
|
|
|