Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador
Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:49 pm Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....IV |
|
|
exactamente kari _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
|
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 7:53 pm Asunto:
|
|
Julian_Consolad escribió: | Little Silvy escribió: | Que bueno que te gusto Laurita, es una de mis canciones infantiles favoritas
Bueno ahora he ganado por un ratito jiji |
Eso es, solo un ratito |
Bueno, fue más que un ratito, un récord de tiempo ganado, 3 horas y media, ah y si eres niño, te incluyo
kari escribió: | Mariano escribió: |
Mariano escribió: | Si Silvi acepta yo también jejejee |
No, ya no ha vuelto a nevar...pero no se imaginan el frío que hace!!! brrr...
QUIERO IRME A ACAPULCO!!!! |
siiii hace mucho frío, yo no me quería destapar, pero tenía que venir a trabajar ....Hizo -3º, como nunca.
Little Silvi es de Acapulco, vos me pagas el pasaje a Mendoza y ella que te pague a Acapulco jeje |
Creo que soy la más rara del mundo jeje, a pesar de haber pasado la mayor parte de mi vida en el eterno verano, al irme a vivir a Alemania no resentí el crudo invierno. Como decía en otro post, yo era la única loca que con -20°C andaba en biclicleta entre el hielo resbaladizo y la nieve, tramos de 16 kms, extra congelada pero muy feliz jiji, el amor hace milagros.
Bueno muchachos, yo con mucho gusto y todo el cariño de mi corazón los invito a mi puerto y a mi casa, lástima que no puedo pagar pasajes, mi situación económica esta muy mal, necesito muchísimo de sus oraciones
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=60274&sid=4bb41879cf2b5ba4131579c8c26aa8d1 _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 8:03 pm Asunto:
|
|
Little Silvy escribió: | [
Creo que soy la más rara del mundo jeje, a pesar de haber pasado la mayor parte de mi vida en el eterno verano, al irme a vivir a Alemania no resentí el crudo invierno. Como decía en otro post, yo era la única loca que con -20°C andaba en biclicleta entre el hielo resbaladizo y la nieve, tramos de 16 kms, extra congelada pero muy feliz jiji, el amor hace milagros.
Bueno muchachos, yo con mucho gusto y todo el cariño de mi corazón los invito a mi puerto y a mi casa, lástima que no puedo pagar pasajes, mi situación económica esta muy mal, necesito muchísimo de sus oraciones
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=60274&sid=4bb41879cf2b5ba4131579c8c26aa8d1 |
Silvi, si es raro que estes tan acostumbrada a vivir en una zona de mucho calor y que no lo sientas al frío de Alemana ...Creo al igual que vos, que es el amor!!!
Bueno no te preocupes por los pasajes, aquí tambienla situación esta mal, pero bueno... fuerza Silvi!!... y te tendré en mis oraciones.
Besos muchos _________________
¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
|
Julian_Consolad Moderador
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 9:36 pm Asunto:
|
|
Gracias por el helado!!!!
Estaba muy bueno!!! _________________
|
|
|
|
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 9:45 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Silvi, si es raro que estes tan acostumbrada a vivir en una zona de mucho calor y que no lo sientas al frío de Alemana ...Creo al igual que vos, que es el amor!!!
Bueno no te preocupes por los pasajes, aquí tambienla situación esta mal, pero bueno... fuerza Silvi!!... y te tendré en mis oraciones.
Besos muchos |
Recuerdo a dos amigas mexicanas que llevan años viviendo allá, no podían creer cuando me veian tan campante y como si nada con -10°C mientras ellas seguian congelándose, a pesar de los varios inviernos que ya han experimentado jiji. Me comentaban que desde hace diez años, Alemania no habia tenido un invierno tan crudo, como el que me tocó en diciembre-enero, a lo mucho llegaban a -5°C. Bueno pues ahi andubo la silvy, que con 6° sudaba y mejor se vestia como en verano, creo que puedo estar en "Ripley"
Bueno si alguna vez visitan México, aqui en Acapulco los estaré esperando con lo brazos abiertos, Kari te agradezco mucho tus oraciones.
Creo que si fuera de las solteras del foro, nomas por el lugar seria la más famosa jiji
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 9:53 pm Asunto:
|
|
Little Silvy escribió: | kari escribió: | Silvi, si es raro que estes tan acostumbrada a vivir en una zona de mucho calor y que no lo sientas al frío de Alemana ...Creo al igual que vos, que es el amor!!!
Besos muchos |
Recuerdo a dos amigas mexicanas que llevan años viviendo allá, no podían creer cuando me veian tan campante y como si nada con -10°C mientras ellas seguian congelándose, a pesar de los varios inviernos que ya han experimentado jiji. Me comentaban que desde hace diez años, Alemania no habia tenido un invierno tan crudo, como el que me tocó en diciembre-enero, a lo mucho llegaban a -5°C. Bueno pues ahi andubo la silvy, que con 6° sudaba y mejor se vestia como en verano, creo que puedo estar en "Ripley"
co[color=green]mo te decía...ES EL AMOR SILVI!!!!
Bueno si alguna vez visitan México, aqui en Acapulco los estaré esperando con lo brazos abiertos, Kari te agradezco mucho tus oraciones.[/color]
Muchas gracias hermanita!!!....bueno por lo menos ya tengo alojamiento ....No tengo problemas de hospedarme en la cucha del perro eh!!
Creo que si fuera de las solteras del foro, nomas por el lugar seria la más famosa jiji
|
No creo que sea por el lugar, que también es muy bello, pero tu corazoncito es mas lindo _________________
¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
|
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:00 pm Asunto:
|
|
muchas gracias hermanita, lo tengo lleno de parches y curitas, todavia se duele bastante, pero tmb está lleno de amor infinito para todos y para Dios _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:02 pm Asunto:
|
|
Little Silvy escribió: | muchas gracias hermanita, lo tengo lleno de parches y curitas, todavia se duele bastante, pero tmb está lleno de amor infinito para todos y para Dios |
Me alegro Silvi, el que esté lleno de amor basta!! _________________
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:02 pm Asunto:
|
|
Hola todos: Quiero contarles algo porque me enorgullece el buen humor de mamá. Esta tarde estabamos conversando y no sé a qué vino, me puse a recordar sinteticamente las equivocaciones de mi vida. Lo que hice mal y lo que no debí hacer de ningún modo.
De repente dije Bueno, Dios saca bien del mal.
Entonces se echó a reir y me dijo Claro, vos le presentaste mucho material para que ÉL pudiera sacar mucho bien. _________________
|
|
|
|
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:06 pm Asunto:
|
|
por cierto, nada de cucha, mis papas tienen un apartamento que por falta de dinero no hemos podido hacerle nada, esta tal como nos lo entregaron, pero es nuevo, asi que sólo le metemos una camita, algunos muebles improvisados de plástico-pvc, un parrilla, un radio y con eso tenemos para pasarnos un buen tiempo juntas, por la comida nos vamos al mar para traerla fresca y cocinarla en la parrilla jeje.
Con AMOR Y CARIÑO todo es posible! _________________
|
|
|
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:08 pm Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | Hola todos: Quiero contarles algo porque me enorgullece el buen humor de mamá. Esta tarde estabamos conversando y no sé a qué vino, me puse a recordar sinteticamente las equivocaciones de mi vida. Lo que hice mal y lo que no debí hacer de ningún modo.
Entonces se echó a reir y me dijo Claro, vos le presentaste mucho material para que ÉL pudiera sacar mucho bien. |
Creo que soy el mismo caso _________________
|
|
|
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:10 pm Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | Hola todos: Quiero contarles algo porque me enorgullece el buen humor de mamá. Esta tarde estabamos conversando y no sé a qué vino, me puse a recordar sinteticamente las equivocaciones de mi vida. Lo que hice mal y lo que no debí hacer de ningún modo.
Entonces se echó a reir y me dijo Claro, vos le presentaste mucho material para que ÉL pudiera sacar mucho bien. |
Muy bueno
Pero desgraciadamente yo también le he presentado mucho material...
Y el que me queda... _________________
|
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:15 pm Asunto:
|
|
Little Silvy escribió: | por cierto, nada de cucha, mis papas tienen un apartamento que por falta de dinero no hemos podido hacerle nada, esta tal como nos lo entregaron, pero es nuevo, asi que sólo le metemos una camita, algunos muebles improvisados de plástico-pvc, un parrilla, un radio y con eso tenemos para pasarnos un buen tiempo juntas, por la comida nos vamos al mar para traerla fresca y cocinarla en la parrilla jeje.
Con AMOR Y CARIÑO todo es posible! |
Buenísimo!!! Me encantó el programa...ojalá algún día sea realidad!!... la esperanza nunca se pierde
|
|
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:21 pm Asunto:
|
|
Hola!!! _________________
|
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:22 pm Asunto:
|
|
Todos estamos en lo mismo
Hola Angelita!!!! _________________
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:34 pm Asunto:
|
|
Nos vemos mas tarde...chausito _________________
|
|
|
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:45 pm Asunto:
|
|
Un saludito para todos!!!!!!!
|
|
Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:46 pm Asunto:
|
|
¡qué lindo te queda el sombrerito Yani! jejejeje
Hasta lueguitos _________________
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 1:22 am Asunto:
|
|
Hola chicas y chicos, en ¨Dedicado para...¨ les dejé un regalito. Tanto para las damitas del foro como para los caballeros
Hola Yani!! sorry que no te saludé hoy . Te mando un besito _________________
|
|
|
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 2:48 am Asunto:
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 2:49 am Asunto:
|
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 11:42 am Asunto:
|
|
|
|
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 11:43 am Asunto:
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 4:09 pm Asunto:
|
|
¡yo vi la película esa y está muy linda! _________________
|
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 6:49 pm Asunto:
|
|
No la conozo ni por publicidad. _________________
|
|
|
|
monik + Moderador
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 8:33 pm Asunto:
|
|
_________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 8:48 pm Asunto:
|
|
Yo si que la conozco por la publicidad.
En el cine estuvieron mucho tiempo anunciandola antes de las peliculas.
Salían abejas que hablaban y no recuerdo más _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 9:36 pm Asunto:
|
|
Olas ¡qué lindas rosas moni! _________________
|
|
|
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 10:04 pm Asunto:
|
|
Julian_Consolad escribió: | Yo si que la conozco por la publicidad.
En el cine estuvieron mucho tiempo anunciandola antes de las peliculas.
Salían abejas que hablaban y no recuerdo más |
Debe haberte picado una venenosa y te desmayaste, por eso no recordás más. _________________
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 10:07 pm Asunto:
|
|
jejejeje... debe ser eso _________________
|
|
|
|