Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 9:23 pm Asunto:
Tema: ¿Como lo llamas tu? |
|
|
Hermanita linda claro que te creo jeje, aqui el hecho de ponerle Papalote a un museo (entre otras varias razones), es para rescatar y resaltar el nombrado idioma mexicano "Náhuatl" en los niños y jóvenes, porque por desgracia la mayoria de nuestras lenguas indígenas han pasado a ser lenguas muertas, por eso la insistencia de muchos para salvar y difundir las 62 que aún se hablan en México. Por cierto, en Pachuca, Hidalgo (donde nació mi papa), hay otro museo llamado Rehilete, ah ese ya fui y esta bien *chido*
ah! en mi otra patria le decimos das Windrädchen
Al último objeto que posteaste, tmb le decimos jabón de tocador _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 11:38 pm Asunto:
|
|
MOLINETE
|
|
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 12:10 am Asunto:
|
|
Little Silvy escribió: |
|
Nosotros le decimos molinete! _________________
|
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 2:03 am Asunto:
|
|
molino
|
|
mara_rp Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 3:14 am Asunto:
Chullo peruano
|
|
Chullo Peruano
Asi lo llamamos en mi pais, y es tipico de la gente de la sierra peruana.
|
|
Laura De los Ángeles + Moderador
Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 3:29 am Asunto:
|
|
Acá en el norte también se usa ese tipo de gorritos que tapan las orejas.
Son bárbaros para el invierno y para los niños que siempre tienen frío en sus orejitas. _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
|
mara_rp Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 3:34 am Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Acá en el norte también se usa ese tipo de gorritos que tapan las orejas.
Son bárbaros para el invierno y para los niños que siempre tienen frío en sus orejitas. |
Hola Laura, pero como los llaman en tu pais? Pues se, que ya se usan en otros paises. _________________
REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado... |
|
|
|
Laura De los Ángeles + Moderador
Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 3:38 am Asunto:
|
|
yo lo conozco como: gorro con tapa-orejas. _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
|
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 27, 2009 5:24 am Asunto:
|
|
Yo los conozco como gorros, simplemente gorros y son hermosos y cómodos esos que tapan las orejas... aunque también es muy "fashion" traer mis orejeras rosas, bueno esa de la imágen es azul, pero me encantan mis orejeras porque se acomodan por atrás y no como si fueran audífonos
Orejeras:
Audífonos:
Y respondiendo a los demás:
La cosa que puso Tralalá como molinete yo la conozco como torniquete, son los que usan en el metro u oficinas o cosas así para controlar el acceso.
Y al molino también le llamo molino, pero molino de viento, porque también hay molinos de agua, molinos de piedra, etc etc...
Este tema sigue interesante _________________
Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
|
|