Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 2:44 pm Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS |
|
|
Cita: | Hola chicos y chicas, soy Javi de Villalba y la verdad es que llevaba tiempo sin pasar por aquí, pido perdón por haber estado un poco lejos, pero ahora que vuelvo a veros, pues me apunto a la quedada aniversario que hagáis para el 28 de mayo, y mantenerme informado que voy desde Villalba, vale?
Saludos a todos y a todas y hasta pronto.
Javi |
Hombre Javi, cuanto tiempo sin ver tus mensajillo.
Un saludo,
Javier Bocos |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 10:34 pm Asunto:
Hola de nuevo
|
|
Hola a todos:
Otra vez, estoy por aquí después de un tiempo desconectada, pero más tranquila después de haber descuidado con la operación de mi madre de la que ha salido bien gracias a Dios; ahora necesitará cuidarse para recuperarse cuanto antes.
Ya veo lo animado que esta el foro, menuda marcha que tiene, si yo estuviera en Madrid...............no obstante ya veremos.
Un abrazo |
|
|
|
VientodelSur Nuevo
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 6:38 pm Asunto:
|
|
Por mi parte yo me apunto a la Kedada del 28.
Si podeis mandar detalles por mp se agradece.
Un saludo. |
|
|
|
VientodelSur Nuevo
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
VientodelSur escribió: | Por mi parte yo me apunto a la Kedada del 28.
Si podeis mandar detalles por mp o mail se agradece.
Un saludo. |
|
|
|
|
gema Nuevo
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 8:07 pm Asunto:
hola, soy nueva en el foro
|
|
Hola a todos, me llamo Gema, y he llegado a esta página despues de varias vueltas buscando sitios así en España !está genial! Me da un poco de corte entrar así a saco en vuestras quedadas, pero me encantaría poder unirme a vosotros el día 28. Un saludo a todos! _________________ amigos para siempre |
|
|
|
mariagn Nuevo
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 9:54 pm Asunto:
...hoy hace un año....
|
|
Saludos a todos....hace miles de años q no escribo...pero la ocasión lo merecía..hoy hace un año exacto de nuestra 1ª Kedada... sólo quería desearos un feliz primer aniversario (aunque sea un poco tarde) y deciros que confío en que podamos felicitarnos muchos "aniversarios" más, alguien cenará pizza hoy?? jajaja!!! Aún recuerdo como estabamos situados en la mesa y quienes eramos ... así que, un saludo especial para todos los que aún seguimos en contacto:
Ana Isabel, Manu, Fran, Pitu, Ana Z., Tonymadrid, Javier Bocos, María José, María Rosa y Carlota.... Y para todos aquellos que llegásteis después: Antonio Delphi, Gloria, Vicente, Antonio S., Pablo, Alex, Vega, María, Jorge, Rafa, Javi de Villalba, Miguel, Mónica, Ignacio,.....si alguien se me olvida lo siento....va también mi felicitación....
....y besos muy especiales a mis chicas....y que siga el marujeo!!!jajjajaja!!!!
A los nuevos os digo....ésto merece la pena!..... no falteis el próximo 28, hemos encontrado una pradera estupenda! |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hola a todos:
Otra vez, estoy por aquí después de un tiempo desconectada, pero más tranquila después de haber descuidado con la operación de mi madre de la que ha salido bien gracias a Dios; ahora necesitará cuidarse para recuperarse cuanto antes.
Ya veo lo animado que esta el foro, menuda marcha que tiene, si yo estuviera en Madrid...............no obstante ya veremos.
Un abrazo |
Querida Tere:
Espero que tu madre se recupere pronto!!!! con razón no había sabido de tí........
Un abrazo..........
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Cita: | Hola a todos:
Un abrazo |
Querida Tere:
Espero que tu madre se recupere pronto!!!! con razón no había sabido de tí........
Un abrazo..........
Clau | .
Muchas gracias Claudia. |
|
|
|
javin Nuevo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 15 Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 9:55 am Asunto:
Hola, hay plan para ir al cine este sábado?
|
|
Lo tenía que haber publicado aquí, creo yo.
Hola chicos y chicas de este foro, que tal os va la semanita? Espero que bien, quería haceros una preguntita de ná, antes de veros en la kedada aniversario, a la que ya os indiqué que no me perderé si Dios quiere claro, quería saber si para este sábado hay algún plan para ir al cine o no, ya que si es así, me gustaría que me avisárais para ir y si no hay nada organizado para este sábado, pues entonces ya nos veremos el domingo 28 para la kedada que seguro que nos lo pasamos fenomenal.
Saludos a todos y a todas y hasta pronto.
Javi de Villalba |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
Reunidos los miembros de colectivo "Dan Brown, vete a Alpedrete", se ha decidido por unanimidad que la peli a ver este domingo sea "Déjate llevar" (Antonio Banderas interpreta a un profesor de baile en Nueva York y da clase a unos alumnos conflictivos).
Os recuerdo que la idea es ir a ver una peli taquillera -que no sea la del Codigo Davinci- para influir en las recaudaciones de taquilla del fin de semana en la que se estrena.
La kedada es el domingo 21 hacia las 18:30 en Callao. Todavía no están disponibles los horarios de fin de semana de las pelis en cartel. En principio quedamos a esa hora, y dependiendo de los horarios nos tomamos algo antes de la peli. |
|
|
|
antonio71 Esporádico
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 10:12 am Asunto:
¡Holaaaa a todos!.
|
|
¿Que tal estais todos los de las kedadas foreras?,hacía tiempo que no
escribía.Bueno deciros que me apunto el dia 28,el dia del aniversario
del grupo,que aunque haya pasado mucho tiempo sin veros os recuerdo
todavía.Nos lo pasaremos muy bien,seguro.
¡Hasta pronto!. |
|
|
|
A_su_hora Esporádico
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 43 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 7:52 pm Asunto:
Kedada Cine Domingo 21 de Mayo "Déjate llevar"
|
|
Hola a todos!!!
De momento, sigue en pie lo de ir al cine el próximo domingo pero .... por favor, decid si vais o no, ok?
Mañana, vía e-mail, os comunicaremos hora y lugar a los que nos hayais confirmado!!
A qué esperais?
Un abrazo
María José |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 5:57 pm Asunto:
|
|
La peli (Dejate llevar) la ponen en el Palacio de la Prensa a las 19:00. En principio quedo yo mismo, con mi mecanismo a las 18:00, en el quisco de la plaza de Callao -si está de obras, en la fuente-. Me llevaría el perchero para colgarme de él, pero no creo que me dejaran meterlo en el autobús. Y nos vemos el 28!
Rafael |
|
|
|
Vicente Nuevo
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 9:29 am Asunto:
Voy el domingo a la kedada
|
|
Viendo lo abajo que está el tema "kedadas foreras" apunto esta entrada para subirlo a lo más alto, y aprovecho para decir que iré el domingo a la kedada. Ahora te llamo, A_su_hora, he visto tu mensaje....
Gracias a todos los que estáis haciendo el esfuerzo por este encuentro: Ana Isabel, A_su_hora, mariagn,..... |
|
|
|
AntonioSanchez Nuevo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 2:25 pm Asunto:
Muy buenas!!!
|
|
Hola a todos!!!!
Nos veremos el próximo día 28, desde aquí animo a cualquiera que se haya asomado recientemente por el foro a que se apunte a nuestra Reunión Aniversario, no se arrepentirá y conocerá a gente maravillosa.
Bueno, Gracias a Ana Isabel, María Gómez, Maria José, Vicente, Alex...
por la organización del evento.
Un abrazo,
Antonio |
|
|
|
Vicente Nuevo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 10:09 am Asunto:
Re: Muy buenas!!!
|
|
AntonioSanchez escribió: | Hola a todos!!!!
Nos veremos el próximo día 28, desde aquí animo a cualquiera que se haya asomado recientemente por el foro a que se apunte a nuestra Reunión Aniversario, no se arrepentirá y conocerá a gente maravillosa.
Bueno, Gracias a Ana Isabel, María Gómez, Maria José, Vicente, Alex...
por la organización del evento.
Un abrazo,
Antonio |
Y gracias a Antonio Sánchez!! |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 11:27 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Espero que lo hayáis pasado muy bien en este aniversario.
Un abrazo |
|
|
|
lara06 Nuevo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 1:49 pm Asunto:
ANIVERSARIO DE LA 1ª KEDADA FORERA!!!!
|
|
¡¡¡Ha estado genial!!!
Muchísimas gracias a los organizadores porque la verdad es que yo me lo he pasado fenomenal...
a pesar del polen que se "cebó" con los alérgicos. Ha sido un día de lo más completo y he disfrutado mucho.
Me apunto para la siguiente.
Besos a todos
Laura |
|
|
|
javin Nuevo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 4:32 pm Asunto:
KEDADA PRIMER ANIVERSARIO
|
|
Hola a todos, hacía tiempo que no escribía por aquí y ante todo quiero dar las gracias a los que organizásteis esta Kedada del primer aniversario, y a los que tengo el gusto de conocer, María, Mª. Jose, Vicente, y un largo etc, que me dejo en el tintero, la verdad es que sé el gran esfuerzo que es el intentar organizar todo esto, pero estando allí pude apreciar que mereció la pena, porque y creo que es un sentir general, nos lo pasamos todos muy bien y muy agusto, y se nos pasó volando el día, casi sin enterarnos, aunque algunos alérgicos como yo, lo pasamos a base de moqueo constante, pero con gusto, de verdad.
Desde aquí os animo a que sigáis adelante, aunque cueste, porque os aseguro que merece la pena, y aunque no pueda asistir a algunas de las que organizéis, os llevo en el corazón y espero y deseo que se apunte más gente, para que se pueda comprobar que los católicos, también sabemos divertirnos y pasarlo bien.
Por cierto, hoy hace 29 añitos que hice mi primera comunión, y quería compartir con vosotros mi alegría, dando gracias a Dios, no solo por conoceros a vosotros, sino también por conocerle a El y participar en la Eucaristía, cogiendo fuerzas para seguir adelante.
Os deseo a todos que paséis una feliz semana y aunque sea lunes, muchos ánimos
Un saludo de vuestro hermanillo en Cristo
Javi de Villalba |
|
|
|
TigreMadrid Nuevo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 6:02 pm Asunto:
Cuando quedais de nuevo?
|
|
Hace tiempo que no me paseo por los foros
¡¡Hasta se han 'cepillao' mi nick !!
Antes me paseaba algo por Solteros de España II, no se si por aqi habrá alguien de entonces.
Me presento: Soy Tigre ,soy de Madrid y tengo 32 años.
Espero saber pronto vuestra proxima quedada para ver si me puedo sumar a ella y conoceros. Ya lo intenté alguna vez pero no pude.
Por cierto....¿No teneis pensado escaparos al Encuentro Mundial de las Familias para ver al PaPa?
¡¡Esa si que seria una Super-Kedada ¡¡ ¿no? _________________ Un Saludo:
Michelangello |
|
|
|
VientodelSur Nuevo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Hola a todos,
simplemente daros las gracias a los organizadores que lo hicisteis estupendamente.
Y mucho gusto de haberos conocido a unos cuantos.
La proxima vez hay que conseguir tomar el castillo.
Besos a ellas y saludos para todos.
VdS |
|
|
|
VientodelSur Nuevo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
Veanse algunos documentos gráficos de como se lo pasaron algunos:
...y algunas:
|
|
|
|
Ana Isabel Esporádico
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 8:35 pm Asunto:
PASO EL RELEVO
|
|
Hola a todos!!!!
En primer lugar, felicidades a todos los que fuisteis a la KEDADA del 28 en MAdrid. Pasamos un día estupendo y me alegro que lo pasaráis bien.
Os escribo para deciros que a partir de ahora me veréis poco por aquí. Gracias a este foro he conocido a gente estupenda, he hecho grandes amistades, y además he encontrado a un chico maravilloso con el que compartir mi vida. Aunque ya hece tiempo que salimos, no por ello he dejado de participar en el foro, pero como cada cosa tiene su momento, creo que ahora toca retirada forera y dedicarme más a él y a nuestra relación, para que seamos felices y comamos perdices.
Por eso, en primer lugar, quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra amistad, vuestra participación en todas las Kedadas foreras y OS ANIMO a que no esperéis a ver aparcer otro mensaje de Kedada, ORGANIZARLA!!! Esto se hace con la participación de todos y cada uno de vosotros. Como decía María José el domingo: " SED GENEROSOS!!!"
ASí que desde aquí, me despido de las Kedadas, aunque seguro que nos veremos en alguna ocasión. A todos los viejos de la primera promoción, JAvier, Gloria, Tony Madrid...y a todos los nuevos foreros que he conocido o me han escrito, Un beso muy grande!!! y que el Señor os cuide un montón.
ANA ISABEL
P.D: Perdón si no respondo a correos, estoy teniendo problemas con mi cuenta, a ver si lo arreglo. |
|
|
|
Thena2005 Esporádico
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 10:34 pm Asunto:
Re: PASO EL RELEVO
|
|
Ana Isabel escribió: | Hola a todos!!!!
En primer lugar, felicidades a todos los que fuisteis a la KEDADA del 28 en MAdrid. Pasamos un día estupendo y me alegro que lo pasaráis bien.
Os escribo para deciros que a partir de ahora me veréis poco por aquí. Gracias a este foro he conocido a gente estupenda, he hecho grandes amistades, y además he encontrado a un chico maravilloso con el que compartir mi vida. Aunque ya hece tiempo que salimos, no por ello he dejado de participar en el foro, pero como cada cosa tiene su momento, creo que ahora toca retirada forera y dedicarme más a él y a nuestra relación, para que seamos felices y comamos perdices.
Por eso, en primer lugar, quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra amistad, vuestra participación en todas las Kedadas foreras y OS ANIMO a que no esperéis a ver aparcer otro mensaje de Kedada, ORGANIZARLA!!! Esto se hace con la participación de todos y cada uno de vosotros. Como decía María José el domingo: " SED GENEROSOS!!!"
ASí que desde aquí, me despido de las Kedadas, aunque seguro que nos veremos en alguna ocasión. A todos los viejos de la primera promoción, JAvier, Gloria, Tony Madrid...y a todos los nuevos foreros que he conocido o me han escrito, Un beso muy grande!!! y que el Señor os cuide un montón.
ANA ISABEL
P.D: Perdón si no respondo a correos, estoy teniendo problemas con mi cuenta, a ver si lo arreglo. | .
Mis mejores deseos y que Dios te ayude.
Un abrazo desde Valladolid |
|
|
|
cookieman Esporádico
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 2:38 am Asunto:
|
|
Ana, me has dejao chafao con tu despedida... y eso que lo entiendo. Pero las kedadas foreras no van a ser lo mismo sin Manu y sin ti. Mejores, peores... de todo habrá, si Dios quiere. Pero diferentes.
Particularmente quiero agradecerte la paciencia que tuviste conmigo, invitándome a una kedada tras otra... y yo poniendo excusas, porque me daba una vergüenza terrible.
Al final conseguiste que me dejara ver el pelo en el Vips de Serrano, ¿recuerdas? Me costo ¿eh? Muchísimas gracias por tu 'cabezonería'. Jo, me estoy poniendo tan sensiblero como una que yo me sé. En fin, sólo un poquito más...
El domingo pasado, cuando nos estuvimos presentando los 32 que nos reunimos en la superkedada de aniversario (32, se dice pronto!), al llegar mi turno algunos aplaudieron y muchos no entendían por qué. La razón era que yo creé el foro inicial (solter@s católicos en España). Esa razón no merece ningún aplauso.
Los que os mereceis los aplausos sois todos los que habeis dedicado tiempo a organizar kedadas, y a ir tratando a la gente poquito a poco, hasta que se animaban a apuntarse a la siguiente.
En mi caso, mis aplausos van para ti. Sé que no te molestará que pegue a continuación el primer correo que me escribiste. El inicio de mi historia particular en 'kedadas foreras', que a ti te lo debo:
Cita: |
Hola Rafa:
Te preguntarás que quién soy, ya que veo que hace tiempo que no te metes en el foro.Me llamo Ana Isabel y soy de Madrid y para más información colgué esa ficha que tú ideaste en el foro. Yo soy nueva en esto de los foros, messenger y demás historias informáticas, pero cuándo aterricé allí me gustó la idea. Yo antes desconfiaba mucho de internet, pero creo que aquí al menos se respira buen ambiente y es una buena forma de conocer gente que al menos tiene en común la fé, que ya es bastante estos días, ¿verdad? Creo que debes sentirte orgulloso, Rafa. Tú tema es el que más éxito tiene y lo de la ficha sigue funcionando. De hecho te escribo para contarte que ha surgido una cena este sábado 14 gracias a la iniciativa de un chico llamado JuanFran, si te metes en el foro lo verás, y creo que ya vamos apuntados unos diez. Será en un pizza jardín aunque todavía no está confirmado cuál. No sé que será de tu vida una año y pico después, pero creo que el creador de la idea merece al menos saber estas cosas y si te apetece venir, ya sabes.
Un saludo,
Ana Isabel
|
Supongo que a algunos de vosotros estas líneas os habrán hecho recordar vuestro propio caso. El de un e-mail, que se cuela en vuestro buzón, de una persona desconocida que os anima a apuntaros a una kedada. El primero de muchos emails.
Y efectivamente esto enlaza con lo que dijo MªJosé de "ser generosos". Quién da, recibe. Y si en tiempos de Santa Teresa Dios estaba entre pucheros, hoy en día Dios también está entre correos electrónicos y foros. Una vez lo comentó María en un email respecto a nuestro foro y pensé "algo de razón no le falta". Ahora soy de la misma opinión.
Y como decía el santo, para la lógica humana 2 + 2 = 4. Pero para la lógica divina 2 + 2 + Dios = infinito. Así que pongamos nuestro granito de arena y no entorpezcamos la acción de Dios. Y que este foro siga dando muchos frutos.
Ana y Manu, sois geniales. Que os vaya todo de cine. Dejaos ver de vez en cuando, ehhh?????
Un abrazo espachuflante,
Rafa |
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 7:52 am Asunto:
Quedada el 3 de junio en la Feria del Libro
|
|
Hola a todos,
A petición de una forera que ha preferido mantenerse en el anonimato, os convoco a una quedada este sábado 3 de junio, a las 19:30 horas, delante de la caseta número 1 de la Feria del Libro (cerca de la calle de Alcalá).
La Feria está en el parque del Retiro, para más información podéis acceder a: http://www.ferialibromadrid.com/
Si queréis avisar de que llegáis más tarde o de que ya estáis en camino, podéis llamarme al 679730047. Mi emilio es javibocos@yahoo.es
Un abrazo,
Javier |
|
|
|
Javier B. Esporádico
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 8:03 am Asunto:
|
|
Cita: | Hola a todos!!!!
ANA ISABEL
P.D: Perdón si no respondo a correos, estoy teniendo problemas con mi cuenta, a ver si lo arreglo. |
Gracias Ana y Manu por haber seguido organizando quedadas, aún después de haber empezado a salir. No teníais necesidad de hacerlo, pero ahí se ha visto claramente la diferencia entre un católico y otro que, una vez conseguido lo que quería, se desmarca del grupo y sigue su vida.
Os echaré de menos. Hace tiempo que no lloro, pero ganas me dan, por lo bien que os habéis portado con el foro, y por haber querido que la gente participe y se creen más parejas como la vuestra.
Un abrazo en Cristo, y confío en que alguna vez nos volvamos a ver,
Javier Bocos |
|
|
|
javin Nuevo
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 11:05 am Asunto:
Os echaremos de menos
|
|
Estoy de acuerdo con mi amigo Javier B. queridos Ana I. y Manu, aun sabiendo gran parte de todos que ya estábais saliendo y de que no teníais ninguna obligación de hacerlo, aún así nos distéis ejemplo de cómo se puede estar dentro de un grupo, foro o lo que sea y no por ello separarse del resto de la gente. Por eso os lo agradecemos, pero como dije en el encabezamiento, os echaremos de menos, porque siempre duele despedir a los que nos dejan máxime si has compartido con ellos buenos momentos, pero lógicamente, la vida sigue, así es que os deseo todo lo mejor y que sigáis estando ahora tan unidos como lo habéis demostrado al estar junto a nosotros.
Saludos para todos y hasta la próxima.
Javi de Villalba. |
|
|
|
AntonioSanchez Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 11:50 am Asunto:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
|
|
Hola Ana,
Poco más se puede añadir después de las respuestas anteriores... Pero si que quería agradecerte tu espíritu positivo y constante para organizar planes y que nos ha ayudado a todos a conocernos cada vez más y ampliar el número de "foreros" en las quedadas. Se os echará de menos a los dos. Solo espero que toda la gente que entre por aquí sea tan maja como vosotros.
Un abrazo,
Antonio
PD Si sumamos Solteros en España I y II y Kedadas Foreras creo que batimos un record en visitas y "post" en el foro |
|
|
|
Theresa Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 2:46 pm Asunto:
kedadas foreras
|
|
Hola:
Soy nueva en el foro. El otro día puse un mensaje nuevo para contactar con gente de Madrid (por cierto con muy poco éxito y he pensado que quizá gente de treintaytantos apenas hay en el foro, es así?), por lo que veo tenéis ya un grupo que os conoceis y haceis quedadas.
He visto que este sábado día 3 hay una en la feria del Libro, es una pena que no puedo ir...
Espero a la próxima poder apuntarme y aunque no os conozco tenéis pinta de acogedores, no?
Saludos,
Theresa |
|
|
|
|