Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 9:02 pm Asunto:
Animo Zarina
Tema: Deseo morir |
|
|
Q bello es cuando pasa la tormenta, ves el cielo azul infinito, ves como acarician las nubes al sol, oyes el cantar de los pajarillos, ves los colores de las flores...mmmm....su aroma, ves la gente q camina, unos felices otros tristes... unos apurados otros con pereza, algunas personas van en pareja otras van solas... aun así algunas van riendo tramado cosas q solamente elllos saben.... otros van acompañando y discutiendo por sus diferencias, parecieran q se odiaran pero ahi van juntos, como no queriendo dejar escapara a su presa y luego t encuentras con una maravilla de Dios...
Una pareja con tres niños.. el padre sostiene un bebe de brazos, os otros dos niños dan vueltas alrededor de sus padres, jugando y corriendo, riendo y saltando. tratando de alcazarse para que..ni ellos saben, q hace la madre? cuida q el bebe este protegido del sol con un sombrerito de tela, ella va por detrás, acomodando al niño, cuidando de todos al mismo tiempo.
Esos son los frutos del amor de Dios, los hijos, dentro del matrimonio somos una bendicion, fuera del matrimonio tambien, pero una bendición con esfuerzo.
Animo Zarina, estas simpática y por dentro estás mas bella.. no dejes de mirar a los costados seguro q hay hombres q quieren ser tus amigos, vamos dales una oportunidad para ser tus amigos, sé amiga tambien, somos seres para vivir en comunidad y relacion con lo q nos rodea. y estas joven... de eso no dudes..
Germán _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
|
Mónica21 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 8:22 pm Asunto:
Re: Deseo morir
|
|
Zarina escribió: | Se que no esta bien, pero me cuesta muchisimo seguir. Me enamore de alguien que esta muy lejos. Intente no hacerlo. Ahora el conoce a otra chica, me siento desplazada, olvidada, me duele el alma, tanto !que me cuesta respirar. No quiero vivir mas, esto de levantarme, respirar, comer... me esta costando mucho |
hola zarina, me alegra muchisimo q estes muy bien y q estes mejor poco a poco.. ..Dios te ama mucho y jesus tambien te ama mucho, Dios y jesus siempre estarán contigo apoyandote, consolandote, acompañandote y cuidandote mucho..sabes, zarina, lo q te enamoraste de ese tipo y q conoció a otra chica, el no vale la pena, tu mereces a un chico q te ama mucho y q se enamore de ti x lo q eres, x lo q eres por dentro tal como Dios se enamora de ti, te ama mucho, el te ama tal como lo eres, tu eres especial..¿no crees? bueno, espera a ese hombre indicado como Dios te manda y Dios sabe q tu quieres formar una familia y tener un esposo amoroso y hijos. pero ten paciencia..esperalo, bueno como dice el frase El amor es verdadero, el amor es paciente. ok bueno, si quieres charlar conmigo te la doy es monicary_19@hotmail.com cuidate mucho, Q Dios te bendiga..q Jesus te Acompañe!! q tengas un buen dia |
|
|
|
Montse* Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 1:22 pm Asunto:
|
|
Zarina escribió: | Se que no esta bien, pero me cuesta muchisimo seguir. Me enamore de alguien que esta muy lejos. Intente no hacerlo. Ahora el conoce a otra chica, me siento desplazada, olvidada, me duele el alma, tanto !que me cuesta respirar. No quiero vivir mas, esto de levantarme, respirar, comer... me esta costando mucho |
Lo siento mucho Zarina. Ofrecele tu dolor a Dios para que te lleve a él que serà el hombre de tu vida. Si Dios lo ha permitido, significa que este no es el hombre que Dios te tiene preparado.
Tú confía en Dios y piensa que el que serà tu esposo y padre d etus hijos, nadie te lo quitará porque está destinado a ti.
Un abrazo. Sé fuerte.
Rezo para que no tardes en encontrar al hombre que Dios te tiene preparado. _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
|
Inmaculada Garcia Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
Hola Zarina!!
Me he quedado alucinada con lo q la gente te ha dicho... Q fantastico el tener gente asi q te anima y q te da tanta fuerza!! La verdad es q emociona el saber q tanta gente esta pidiendo por ti.
Mira yo me siento totalmente identificada porq se el dolor q has sentido y sientes. Y te voy a decir algo, si confias en el Señor como lo estas haciendo al final cuando mires atras, te parecerá una historia incluso bonita aunq te haya hecho sufrir, porq has aprendido y te has conocido a ti misma muchísimo.
Estoy segura de q el Señor te enseñará su camino, no preguntes. Simplemente camina, eso si, no dejes de caminar porq es como la oración esa donde había dos juegos de pisadas en la arena... Seguro q la conoceis. De todos modos la incluyo... como veras Él siempre esta con nosotros.
Un abrazo
Inma
HUELLAS EN LA ARENA
Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos". |
|
|
|
|