Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier Guillén Nuevo
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 3:53 pm Asunto:
Católico de Tenerife, una de las islas Canarias
Tema: Católico de Tenerife, una de las islas Canarias |
|
|
Hola, soy católico y soy de una de las islas Canarias, de Tenerife. He llegado de rebote y de casualidad a este foro, pero así son los caminos de Dios, que escribe derecho en renglones torcidos; así que aunque sé que estoy algo "lejos" de muchos de ustedes (y lo pongo entre comillas porque creo que las verdaderas distancias las marcan los corazones), me gustaría dejar mediante este mensaje testimonio de mi presencia por si por alguna "jesualidad" lo lee alguien de mi isla o quien quiera Dios que lo lea...Mis humildes bendiciones a todos ustedes; y mi correo es javierguillenguillen@hotmail.com, para servirles a Dios y a ustedes. |
|
|
|
Nicartemisa Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Hola Javier Guillen,
No soy de tu isla y no estoy nada cerca pero como este medio es maravilloso, dependiendo como se use, vi tu mensaje y decidí saludarte, no hace mucho que empecé en este foro pero te doy la bienvenida, si llegamos acá de repente Dios sabe porque. Lo más cercano que tenemos en Guatemala de Tenerife es al Santo Hermano Pedro, originario de allá y que por designios de Dios vino a este país y se quedó. Fue canonizado en nuestro país por el Su Santidad Juan Pablo II en julio de 2003. Se caracterizó por la caridad hacia los más necesitados y por ser el pionero de la educación a temprana edad, entre otras cosas, la enseñanza más grande que nos dejó fue "acordaos hermanos que un alma tenemos y si la perdemos no la recobramos". Esto lo decía cuando recorría las calles, por las noches, de la Antigua Guatemala al compás de una campanita. Claro que había pasado toda la mañana trabajando con y por los más pobres, pero fueron muchas las conversiones que logró a través de esta rutina.
Yo estoy en Guatemala, C.A. y son las 10:50 de la mañana, estoy en el trabajo y cada cierto tiempo reviso mis correos y el foro. Estamos como a 15 grados y al parecer la temperatura seguira bajando.
Bienvenido una vez más y hasta pronto. _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. |
|
|
|
Elvira Medellín Briones Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 7:39 pm Asunto:
bienvenido
|
|
Bienvenido Javier.
Este es un espacio en donde se llega y ya no quieres salir, bienvenido
desde mi lindo estado de Nayarit, México, estamos un poquito retirados, pero esto es lo mas bello de estos medios, que aqui no hay distancias
saludos a Guatemala.
Dios los bendiga |
|
|
|
Nicartemisa Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:07 pm Asunto:
|
|
Gracias Elvira por el saludo y también le envío un especial saludo a todo México por las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, espero que en un futuro no lejano pueda visitar México, lindo y querido.
Hasta pronto,
Javieeeer andas por ahí!!!!! _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:28 pm Asunto:
Re: Católico de Tenerife, una de las islas Canarias
|
|
Javier Guillén escribió: | Hola, soy católico y soy de una de las islas Canarias, de Tenerife. He llegado de rebote y de casualidad a este foro, pero así son los caminos de Dios, que escribe derecho en renglones torcidos; así que aunque sé que estoy algo "lejos" de muchos de ustedes (y lo pongo entre comillas porque creo que las verdaderas distancias las marcan los corazones), me gustaría dejar mediante este mensaje testimonio de mi presencia por si por alguna "jesualidad" lo lee alguien de mi isla o quien quiera Dios que lo lea...Mis humildes bendiciones a todos ustedes; y mi correo es javierguillenguillen@hotmail.com, para servirles a Dios y a ustedes. |
Holas Javier!!!
Tiempo sin verte, espero que te encuentres muy bien....mejor que la vez anterios digo....Muchísimos Ánimos!!!! Y claro que no estamos lejos...los que saben suelen decir que : las distancias no se miden en kilómetros sino que es cuando no volvemos a sentir lo mismo"
Saludos desde Argentina!!
Y hasta pronto! Cuidate!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Javier Guillén Nuevo
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 1:38 pm Asunto:
|
|
Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas a Nicartemisa, Elvira y Luciana Belén! La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa de tanta respuesta y tan rápido. Estoy aquí, Nicartemisa, aunque no me conecte mucho a internet, jeje. Voy a responderles a las tres ahora mismo con mucho gusto.
Nicartemisa, qué alegría encontrarte, coincido contigo en lo del Santo Hermano Pedro, para mí es un lazo muy fuerte que une a mi isla con tu nación. Te comento que yo vivo no muy lejos de una cuevita donde él se quedaba con su rebaño en algunas temporadas y donde se produjeron unos milagros, y yo incluso de pequeño (ahora tengo 25 años, por cierto) dormí alguna siesta en ella; ahora ya se ha convertido en un lugar de culto digamos más oficial. Con respecto a lo que me dices del tiempo decirte que aquí tenemos una media al año de unos veintidos grados, creo, y que oscilan muy poco las temperaturas en invierno y en verano, por lo que nos dicen que vivimos en una eterna primavera.
Elvira, muchísimas gracias a ti también por tu respuesta, y que sepas que me ha hecho muchísima ilusión que me respondiera alguien de México, pues aunque no conozco tu Estado concretamente, sí que sé que me gustan muchas cosas de México, muchas cosas de vuestra comida, me encanta el acento que tenéis, me gustan muchas películas de cine de ahí, me encanta mucha música de ahí (de hecho este verano me regalaron un disco con unas 200 rancheras, jaja), etc, etc.
Y Luciana Belén, antes que nada felicitarte si celebras el 13 de Diciembre tu onomatopeya por Santa Lucía, y una vez felicitada y sabiendo que sólo Dios tiene la felicidad que el hombre busca, muchísimas gracias también por tu respuesta. Y aunque mi sinceridad me obliga a decirte que no recuerdo exactamente cuándo hemos tenido contacto en alguna vez anterior, el Espíritu Santo sí me hace recordar que tu dirección la tengo o tenía agregada en un messenger. Espero que no lo tomes a mal, sino todo lo contrario por estar teniendo este contacto en este momento presente (gloria a Dios), ya que no es por ti sino por mi inconstancia de conectarme a internet que ha llevado a hotmail a cerrarme incluso alguna cuenta por inactividad; por eso también me pareció muy interesante esto de los foros. También decirte que ciertamente me encuentro muy bien, juntito a mi Dios, y aunque he pasado desiertos, ahora hasta bendigo esos desiertos porque gracias a ellos se manifiesta el poder y el amor de Dios para con nosotros, y son desiertos necesarios y que nos envía Dios, entre otras cosas, para fortalecernos; benditos desiertos y Bendito Dios! En estos últimos días he sufrido la muerte de algunos familiares cercanos y, bueno, aunque más trivial, acabo de retirar mi coche del taller que me lo destrozaron intentándomelo quitar; pero con estas cosas o con las que quiera Dios que vengan no puedo dejar de decir que estoy bien, porque Dios está a mi lado y al fin y al cabo Dios es lo más importante...y con diferencia! Y qué decirte de la alegría que me causa que me responda alguien de Argentina! Aparte de que estudié tres años en Salamanca (España) la carrera de Trabajo Social (Asistente Social creo que se denomina por allá) y hasta conviví con muchos argentinos; aquí en mi isla cada vez se encuentran más argentinos, incluído mi párroco. También tengo que decir que me encanta el dulce de leche y muchas de las similitudes que tienen con la comida italiana, jeje. Por cierto, mi anterior párroco, en paz descanse, también era argentino, y tenía una buena relación con él, y me animó a viajar a Roma el pasado Febrero, aunque eso ya es otra historia.
Quiero, espero y deseo profundamente que Dios las llene de bendiciones a las tres, y colme todas vuestras expectativas como sólo Él sabe hacer, que no es sólo colmándolas sino sobrepasándolas incluso.
Les mando tres abrazos inmensos a las tres como inmenso es el mismo océano Atlántico que baña nuestras tierras,y con el mismo corazón que compartimos que es el de Cristo Jesús. |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 1:48 pm Asunto:
|
|
Javier Guillén escribió: | Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas a Nicartemisa, Elvira y Luciana Belén! La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa de tanta respuesta y tan rápido. Estoy aquí, Nicartemisa, aunque no me conecte mucho a internet, jeje. Voy a responderles a las tres ahora mismo con mucho gusto.
Nicartemisa, qué alegría encontrarte, coincido contigo en lo del Santo Hermano Pedro, para mí es un lazo muy fuerte que une a mi isla con tu nación. Te comento que yo vivo no muy lejos de una cuevita donde él se quedaba con su rebaño en algunas temporadas y donde se produjeron unos milagros, y yo incluso de pequeño (ahora tengo 25 años, por cierto) dormí alguna siesta en ella; ahora ya se ha convertido en un lugar de culto digamos más oficial. Con respecto a lo que me dices del tiempo decirte que aquí tenemos una media al año de unos veintidos grados, creo, y que oscilan muy poco las temperaturas en invierno y en verano, por lo que nos dicen que vivimos en una eterna primavera.
Elvira, muchísimas gracias a ti también por tu respuesta, y que sepas que me ha hecho muchísima ilusión que me respondiera alguien de México, pues aunque no conozco tu Estado concretamente, sí que sé que me gustan muchas cosas de México, muchas cosas de vuestra comida, me encanta el acento que tenéis, me gustan muchas películas de cine de ahí, me encanta mucha música de ahí (de hecho este verano me regalaron un disco con unas 200 rancheras, jaja), etc, etc.
Y Luciana Belén, antes que nada felicitarte si celebras el 13 de Diciembre tu onomatopeya por Santa Lucía, y una vez felicitada y sabiendo que sólo Dios tiene la felicidad que el hombre busca, muchísimas gracias también por tu respuesta. Y aunque mi sinceridad me obliga a decirte que no recuerdo exactamente cuándo hemos tenido contacto en alguna vez anterior, el Espíritu Santo sí me hace recordar que tu dirección la tengo o tenía agregada en un messenger. Espero que no lo tomes a mal, sino todo lo contrario por estar teniendo este contacto en este momento presente (gloria a Dios), ya que no es por ti sino por mi inconstancia de conectarme a internet que ha llevado a hotmail a cerrarme incluso alguna cuenta por inactividad; por eso también me pareció muy interesante esto de los foros. También decirte que ciertamente me encuentro muy bien, juntito a mi Dios, y aunque he pasado desiertos, ahora hasta bendigo esos desiertos porque gracias a ellos se manifiesta el poder y el amor de Dios para con nosotros, y son desiertos necesarios y que nos envía Dios, entre otras cosas, para fortalecernos; benditos desiertos y Bendito Dios! En estos últimos días he sufrido la muerte de algunos familiares cercanos y, bueno, aunque más trivial, acabo de retirar mi coche del taller que me lo destrozaron intentándomelo quitar; pero con estas cosas o con las que quiera Dios que vengan no puedo dejar de decir que estoy bien, porque Dios está a mi lado y al fin y al cabo Dios es lo más importante...y con diferencia! Y qué decirte de la alegría que me causa que me responda alguien de Argentina! Aparte de que estudié tres años en Salamanca (España) la carrera de Trabajo Social (Asistente Social creo que se denomina por allá) y hasta conviví con muchos argentinos; aquí en mi isla cada vez se encuentran más argentinos, incluído mi párroco. También tengo que decir que me encanta el dulce de leche y muchas de las similitudes que tienen con la comida italiana, jeje. Por cierto, mi anterior párroco, en paz descanse, también era argentino, y tenía una buena relación con él, y me animó a viajar a Roma el pasado Febrero, aunque eso ya es otra historia.
Quiero, espero y deseo profundamente que Dios las llene de bendiciones a las tres, y colme todas vuestras expectativas como sólo Él sabe hacer, que no es sólo colmándolas sino sobrepasándolas incluso.
Les mando tres abrazos inmensos a las tres como inmenso es el mismo océano Atlántico que baña nuestras tierras,y con el mismo corazón que compartimos que es el de Cristo Jesús. |
piensa piensa piensa...... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 1:49 pm Asunto:
|
|
Javier Guillén escribió: | Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas a Nicartemisa, Elvira y Luciana Belén! La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa de tanta respuesta y tan rápido. Estoy aquí, Nicartemisa, aunque no me conecte mucho a internet, jeje. Voy a responderles a las tres ahora mismo con mucho gusto.
piensa piensa piensa...... _________________
|
|
|
Luciana Belén Moderador
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 2:00 pm Asunto:
|
|
[quote="Javier Guillén"] También decirte que ciertamente me encuentro muy bien, juntito a mi Dios, y aunque he pasado desiertos, ahora hasta bendigo esos desiertos porque gracias a ellos se manifiesta el poder y el amor de Dios para con nosotros, y son desiertos necesarios y que nos envía Dios, entre otras cosas, para fortalecernos; benditos desiertos y Bendito Dios! En estos últimos días he sufrido la muerte de algunos familiares cercanos y, bueno, aunque más trivial, acabo de retirar mi coche del taller que me lo destrozaron intentándomelo quitar; pero con estas cosas o con las que quiera Dios que vengan no puedo dejar de decir que estoy bien, porque Dios está a mi lado y al fin y al cabo Dios es lo más importante...y con diferencia! Y qué decirte de la alegría que me causa que me responda alguien de Argentina! Aparte de que estudié tres años en Salamanca (España) la carrera de Trabajo Social (Asistente Social creo que se denomina por allá) y hasta conviví con muchos argentinos; aquí en mi isla cada vez se encuentran más argentinos, incluído mi párroco. También tengo que decir que me encanta el dulce de leche y muchas de las similitudes que tienen con la comida italiana, jeje. Por cierto, mi anterior párroco, en paz descanse, también era argentino, y tenía una buena relación con él, y me animó a viajar a Roma el pasado Febrero, aunque eso ya es otra historia.
Querido Javier: Es evidente que no te acordás de mi.o mis nicks te confunden......Luciana Belén suelo ser aquí ...por el msn solo soy Luciana....y lo curioso es que todo lo anterior, ya me lo habías contado por msn!!! hace tiempo......por eso mismo.....cuando te vi en el Foro, te escribí y te pregunté cómo estabas por estos días.....me alegro mucho que ya te encuentres mejor y bien cerquita de Dios , que es el lugar, donde mejor podemos estar.
Gracias por las felicitaciones por Santa Lucía, desde ayer que estoy recibiendo postales y mailes sobre la Santa......personalmente, suelo festejar el día de San Luciano.....pero los saludos no se rechazan ... al contrario...se agradecen...
Que sigas muy pero muy bien!
Vaya un rayito de Sol que ilumine tu día!
Luciana. _________________
|
|
|
Nicartemisa Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 4:12 pm Asunto:
HOLA
|
|
Hola Javier que bueno saber que nos entendemos, ja, ja. Y que bueno saber también que estás tan fortalecido en Cristo, sigue adelante y compartiendo con todos esa fe que se nota es muy grande.
Saludos a todos y hasta pronto, _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 3:35 am Asunto:
|
|
Hola Javier bienvenido!
no conozco tu tierra, pero me imagino que debe ser hermosa
te envio un abrazo inmenso en Cristo
Bendiciones y besos
Cecilia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
beth_val Esporádico
Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 39 Ubicación: España, Valencia
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 10:23 am Asunto:
|
|
Hola Javier:
Si estás en este foro, por algo será. Es una alegría conocer gente con los mismos proyectos y prioridades. También es una oportunidad para aprender de los demás... Y tal vez haya más suerte y conozcas a la persona que Dios ha elegido para tí gracias a este medio tan bueno como es internet.
Yo también llegué aquí por casualidad, como tantos otros. Un amigo, que ha conocido al amor de su vida en este foro, me lo recomendó. Así que aquí estoy, para hacer amigos y reforzar mi fe con el ejemplo de los foreros.
Por cierto, felicidades con retraso por tu Sto y felices fiestas. |
|
|
|
beth_val Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 10:23 am Asunto:
|
|
Hola Javier:
Si estás en este foro, por algo será. Es una alegría conocer gente con los mismos proyectos y prioridades. También es una oportunidad para aprender de los demás... Y tal vez haya más suerte y conozcas a la persona que Dios ha elegido para tí gracias a este medio tan bueno como es internet.
Yo también llegué aquí por casualidad, como tantos otros. Un amigo, que ha conocido al amor de su vida en este foro, me lo recomendó. Así que aquí estoy, para hacer amigos y reforzar mi fe con el ejemplo de los foreros.
|
|
|
beth_val Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 10:24 am Asunto:
|
|
|
|
|
marivir Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 4:51 am Asunto:
|
|
Hola Javier!! yo, como las chicas que te respondieron no estoy ni cerca de Tenerife, pero si descubrí lo hermoso que es poder estar cerca de mis hermanos en la fe a través de la oración. Así que (sin descontar por supuesto este medio que acorta distancias espaciales...) podemos comenzar a "estar cerca"... o no chicos del foro?
Saludos navideños (de verdad, no de los comerciales) |
|
|
|
|