Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 7:44 pm Asunto:
chicos buscan modelo catolicas( perdon ... catolica modelo )
Tema: chicos buscan modelo catolicas( perdon ... catolica modelo ) |
|
|
... y si ... son inteligentes , entendieron el juego de palabras .-
digamos , hay medicas , ingenieras , maestras jardineras catolicas ... hasta tacheras ¡¡¡¡ ... pero no hay modelos ...
q les pasa , chicas ? no hay entre uds nadie q de mas de 1 con 60 ? a ninguna hija de la iglesia le queda bien la alta costura ( o la "poca" costura ) ? ...
Desde ya prohibo la frase lo esencial es invisible a los ojos ... 1 ) pq parece q es una verdad y 2 ) pq tiene q leer mas q El Principito .-
En fin ... no puedo darle la razon a mi cinico amigo q dicen q nuestras chicas ( catolicas ) crearon para justificarse el " feismo "
... tampoco se pongan muy en serio con el tema ... piensen algo ingenioso ...
En el caso q no sepan q es el feìsmo ... me lo preguntan ....
Un abrazo desde Argentina
Aprovechen para reirse de esto
D los ayude
Juan
P/D : si hay una modelo catolica , segun creo , se llama Jimena Cirulnick ... |
|
|
|
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Mie Feb 15, 2006 10:56 pm Asunto:
Todas somos bellas....
|
|
Hola,
creo que la fe, no limita la belleza, al contrario!!!!!!!!!!
y todos hemos sido "hechos" por Dios, así que la belleza está en nosotros...
así que imaginense amigos, somos bellas por fuera y por dentro... doble regalo de Dios.
sobre todo si la sentimos de verdad!!!!!!!!
Que Dios los bendiga!!!!!! |
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 3:50 am Asunto:
|
|
Hola Juan!
Atento a que tu mensaje esencialmente consiste en la búsqueda de católicas bellas, entendiendo en tal concepto la conjunción de belleza física y belleza espiritual, y que tu amigo dice que solo en las filas católicas hay feítas, o que se justifica el feismo....te envío aquí una pequeña listita de mujeres católicas en las cuales se dio ésta conjunción, y podemos afirmarlo sin temor a equivocarnos puesto que han sido avaladas por sus contemporáneos en un aspecto y por la Santa Madre Iglesia en el otro. Y puesto que las filas católicas están integradas por la Iglesia Militante, que somos nosotros los que nos hallamos en la Tierra aún, por la Iglesia Purgante..es decir, las almas que cumplen sus penas en el Purgatorio y la Iglesia Triunfante, constituída por las almas que gozan de la Felicidad Eterna que no es otra mas que estar ante la Presencia de Aquel que es Alegría de nuestra juventud!! Y entre las que se cuentan las almas de éstas católicas modelos, tu amigo comenzará a decir que también hay bellas entre los católicos. Y esto es así ya que la belleza física, no es un impedimento para la santidad como vulgarmente algunos creen, que no se puede ser linda y católica a la vez. La belleza es un don Dios y parafraseando a un escritor argentino ya fallecido, el Padre Leonardo Castellani quien decía mas o menos esto “Qué sabio es el Señor que hace bellas a las mujeres, ya que lo primero que un niño ve al nacer, es el rostro de su madre, tan tierno, hermoso y lleno de amor..que de no ser así, imagínense el susto que se daría si viera a algo parecido a un monstruo”.
Bueno, que sigas bien ,y hasta otra vez mi amigo, ya que..."era un zorro como cualquier otro, pero yo lo hice mi amigo, y ahora es único en el mundo"!!-
Santa Rosa de Lima ( 1586- 1617)
La primera santa canonizada de América, recibió en el Bautismo el nombre de Isabel, pero a causa de sus sonrosadas mejillas y su extraordinaria belleza fue llamada afectuosamente Rosa. Al poco tiempo, anexó a su nombre el nombre de “de Santa María”. Siendo una niña se sometió a severas penitencias y fue favorecidas con visones y experiencias místicas. Se construyó una pequeña hermita en el jardín de su casa. A los 20 años se unió a la Tercen Orden Dominicana tomando a Santa Catalina de Siena como su patrona. Murió en el día que ella había predicho en el año 1617. Sus restos yacen en la Iglesia de Santo Domingo donde fue encontrado rozagante y saludable 18 meses después. En 1630 aún exhalaba una exquisita fragancia. Fue canonizada por el Papa Clemente X el 12 de abril de 1671. Rosa fue proclamada Patrona del Perú y de todo América.
Santa Inés ( desconocido- 251)
Mártir cuyo nombre es mencionado en el Canon de la Misa, (...) Era muy bella (...) Pasó su vida desde su mas tierna infancia en la Gracia de Dios. Un magistrado romano, llamado Quintiliano, cuya ocupación era la de perseguir a los cristianos, se sintió muy atraído por la joven y trató de seducirla. Cuando ella rechazó sus pretensiones, él la entregó a una serie de humillaciones, torturas y mutilaciones, muriendo mártir en el año 251.
Santa Catalina de Bologna ( 1413- 1463)
Nació en la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen en 1413. Era miembro de la nobleza y siendo muy joven fue enviada a la corte del Marquez del Este, en Ferrara para ser educada por la hija del Marquez. Era muy admirada por su belleza y su inteligencia, pero eventualmente perdió interés en el esplendor de la corte; rechazó a numerosos pretendientes y a los 17 años se unió a un grupo de Terciarias Franciscanas en Ferrara y luego adoptó la regla de Santa Clara, fue favorecida con numerosas visiones. Realizó extensos trabajos de arte que incluyen miniaturas y pinturas que ilustraban su breviario. Murió en Bologna el 9 de marzo de 1463. La ceremonia de canonización fue realizada por el Papa Clemente XI el 22 mayo de 1712 y fue designada la Patrona de los Artistas.
Beata Eustoquia Calafato (1434- 1485)
Esmeralda Calafato tuvo una madre virtuosa y muy pía y así, desde niña siguió ese ejemplo de santidad. Como la bella, rica y noble hija del Conde de Calafato, Esmeralda fue pretendida en matrimonio por varios caballeros cuyas proposiciones fueron rechazadas. Y luego de la muerte de su padre, quién se oponía a su ingreso a la vida religiosa, se unió a la Clarisas de Santa María de Básico con el nombre de Eustoquia. Luego de 11 años fundó un nuevo convento donde la regla de Santa Clara fue observada muy estrictamente y en absoluta pobreza. Con la autorización del Papa Calixto III fundó el Convento de Accomandata y luego tuvo que ser trasladado a Monteveregine al nordeste de Sicilia. En su biografía hay numerosos testimonios sobre la multiplicación de panes.Fue favorecida con numerosas visiones. Murió en 1485 luego de haber tenido durante varios años los estigmas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Beata María Bagnesi (1514- 1577)
Alos 16 años, varios pretendientes atraídos por su belleza y sus encantos requerían su mano en matrimonio. Habiendo hecho voto de virginidad y deseando tener la oportunidad de ingresar a la vida religiosa, acudió a Nuestro Señor para que la guiara cuando su padre le solicitó que eligiera a alguno de aquellos caballeros. Sus oraciones fueron escuchadas, enfermó tanto que tuvo que estar en cama y esa cama se transformó en una cruz de sufrimientos desde la cual se ofreció como víctima de amor. A los 33 años cuando su padre perdió las esperanzas de su salud y su vocación al matrimonio, le permitió ingresar en la Tercer Order Dominicana. Mmuchos milagros y extraordinarias gracias fueron otorgadas a quiénes solicitaban sus oraciones. Fue beatificada en 1804 por el Papa Pío VII.
Biografía consultada :
“The Incorruptibles. A study of the Incorruption of the Bodies of Various Catholic Saint de Beati” por Joan Carroll Cruz. Illlinois. 1977. ( las traducciones son de quien escribe, asi que disculpame la imprecisión en ellas).
“El Principito” Saint Exupery , como cita obligada jajaja . Besos. Luciana. |
|
|
|
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:33 am Asunto:
Re: chicos buscan modelo catolicas( perdon ... catolica mode
|
|
juan_arg escribió: | ... y si ... son inteligentes , entendieron el juego de palabras .-
digamos , hay medicas , ingenieras , maestras jardineras catolicas ... hasta tacheras ¡¡¡¡ ... pero no hay modelos ...
q les pasa , chicas ? no hay entre uds nadie q de mas de 1 con 60 ? a ninguna hija de la iglesia le queda bien la alta costura ( o la "poca" costura ) ? ...
Desde ya prohibo la frase lo esencial es invisible a los ojos ... 1 ) pq parece q es una verdad y 2 ) pq tiene q leer mas q El Principito .-
En fin ... no puedo darle la razon a mi cinico amigo q dicen q nuestras chicas ( catolicas ) crearon para justificarse el " feismo "
D los ayude
Juan
Me sacaste la palabra de la Boca.. Jimnea Cirulnick es Catolica conversa.. era Judia en realidad si mal no recuerdo.. Pero en fin.. creo que tu amigo le busca la pata al gato.. la Belleza Fisica en cierta forma es bastante subjetiva.. hace falta solamente mirar las distintasp arejas formadas para darte cuenta de eso... En fin.. espero que encuentres las Catolicas Modelos.. A mi realmente muy muñequitas no me gustan ! jajaj saludines _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
|
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:35 am Asunto:
Re: chicos buscan modelo catolicas( perdon ... catolica mode
|
|
juan_arg escribió: | ... y si ... son inteligentes , entendieron el juego de palabras .-
D los ayude
Juan
Ahh me olvidaba te sugiero que mires este foro hay bastante Modelos Catolicas.. no voy a dar nombres ! pero hay cada Princesita jajaj _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 1:05 pm Asunto:
|
|
Yo mido 1,72, peso poco y mi abuela SIEMPRE me decía "¡qué porte de modelo!"
Ah! Y en un tiempo se decía que me parecía algo a Katherine Herpburn (o como se escriba)
¿Servirá eso?
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 12, 2006 12:59 pm Asunto:
|
|
modelo católica o católica modelo?????????????????
católica modelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que modelo a seguir?????????
el modelo de María _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
|
|
|
|
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 9:12 am Asunto:
Saludos, Juan
|
|
Desde luego, Juan, me pareces uno de los más humanos que hay por aquí. Muy simpático tu comentario, jejeje, no pierdes una.
Yo te diré que a través de los medios de comunicación españoles conocí a una: Raquel Balencia, por un titular que se publicó y que decía: "La modelo que se bautizó a los 22 años".
También, y como hecho curioso, me consta que una profesora sevillana de Religión, María Norte, es chica Playboy. La verdad es que leí la entrevista que le hicieron y aunque tiene parte de razón, no me gustan demasiado algunos de sus valores.
Bromas aparte, buena suerte con tu búsqueda y sensacional tu sentido del humor, Juan. Saludos. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
|
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 19, 2006 6:55 am Asunto:
|
|
Saludos desde Argentina ...
Bueno , che ... Micaela estuvo muy lucida
Ademas debo hacer mencion de ése q nombro a la modelo española ... evidentemente estoy mejorando la performance de mis discusiones sobre la belleza femenina con mi amigo o co-almorzante progre ...
A alguien que sea curioso , q lea " Historia de las Mujeres " Vol I , en especial los dos ultimos textos ... a mi me llama la atencion como aun desde un pinto de vista no necesariamente catolico se valora el papel de las mujeres - si algo se puede decir de este libro es q no es de una matriz catolica
Ahora q tengo mas tiempo , voy a intentar sistematizar el feismo .. para quien lo descubra sepa con q esta tratando ...
Aparte de la remanida frase de Antoine de Saint Exupery ( siiiiiii ... esa de q lo esencial .............. ) el feismo se caracteriza mas q nada como na relacion inversa entre belleza fisica y belleza ( dudo mucho en este concepto ... en todo caso ... podria ser ... armonia ... o algo asi ... no se ) espiritual ... por lo tanto necesariamente ... surge fea= buena
La preocupacion por el cuerpo o la moda es vista con sospecha , cuando no directamente condenada ...
Despues les puedo seguir contando ... pero si reconocen algunos de estos signos ( o sintomas ) me avisan ... si ? ... arriesgo algunas preguntas ; sera pq en mi pais ( Arg ) estan las mujeres mas lindas surgio esto como una reaccion logica a tanta belleza ?
Contestenme lo q quieran
Tomenlo en broma
sean ingeniosos
D los bendiga
Juan |
|
|
|
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 19, 2006 1:51 pm Asunto:
|
|
ajajajjajaj me encanta juas pero me pregunto???
quien decide quien es lindo y quien es feo??????????
quie se osa a tener ese derecho de decir vos sos feo vos sos lindo?
acaso hay alguien que sea el dueño de la verdad?
yo quiero conocer a esa persona que se da el lujo de señalar y decidir
quien es feo, está por aca??????????
que venga, que lo espero juas _________________ Si Dios no te acusa
|
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
/yo quiero conocer a esa persona que se da el lujo de señalar y decidir quien es feo, está por aca?????????? /
Disculpen, pero la belleza es OBJETIVA. También en las personas, sigue ciertas reglas de armonía, etc.
Otra cosa es que una persona objetivamente BELLA, en lo exterior, sea una papanatas (o no).
Y otra cosa es que a algunos nos gusten más los ojos negros que los azules, los rostros ovalados que los redondos, o el pelo rubio que el castaño.
Lo que pasa con las personas, además, es que muchas veces, en lo que se refiere al rostro, por ejemplo, éste originariamente bello, se afea por expresiones o rictus, en una persona de mal carácter o malhumorada. Y a la inversa.
Creo que una mujer bella, objetivamente hablando, si es feliz de verdad, es decir que está en gracia de Dios y cumple a cada momento con alegría Su Voluntad, será bellísima.
Y lo mismo si ocurre lo contrario.
¿Qué opinan?... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
FLAVIO SANCHEZ Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 10:44 pm Asunto:
HOLA!!!! BUSQUEDA DE BELLAS POR BELLOS O PATITOS FEOS.....!!
|
|
TENIENDO EN CUENTA QUE LEI LOS COMENTARIOS ANTERIORES. BUENO BUENO.. QUE TAL SI EMPEZAMOS MOSTRANDO CADA UNO SUS FOTOS .. PODRIA SER UN BUEN PASO QUIZA HACIA LO DESCONOCIDO JA JA!!
QUIZAS ELLAS BUSQUEN DESPUES SOLO CATOLICOS ESTRELLAS DE CINE O CATOLICOS FISICULTURISTAS...
ASI QUE,
A VER QUE DICEN ELLAS..
UN BESO Y UN ABRAZO ..
AQUIEN CORRESPONDAN...
FLAVIO PAZ Y BIEN. _________________ HOLA AMIGOS(AS) !!!!! |
|
|
|
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 11:06 pm Asunto:
v
|
|
ya en el foro hay un tema con fotos!!! uno de los chicos parece modelo de revista uuyy jjaja hasta le dijeron que cuando se quede sin trabajo venda besos jaja, eso en chicos
en chicas pues tambien pusieron sus fotos y todas muy lindas y las jovenes muy bellas tambien, eso en el tema de modelos catolicos.
pero hay de todo! la belleza es subjetiva
chao |
|
|
|
FLAVIO SANCHEZ Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 22, 2006 11:16 pm Asunto:
Re: v
|
|
marina escribió: | ya en el foro hay un tema con fotos!!! uno de los chicos parece modelo de revista uuyy jjaja hasta le dijeron que cuando se quede sin trabajo venda besos jaja, eso en chicos
en chicas pues tambien pusieron sus fotos y todas muy lindas y las jovenes muy bellas tambien, eso en el tema de modelos catolicos.
pero hay de todo! la belleza es subjetiva
chao |
GRACIAS TE PIDO POR FAVOR QUE ME INDIQUES CUAL ES ESE FORO.
Y Y TIENES FOTO!! JA JA!!
UN BESO
FLAVIO PAZ Y BIEN _________________ HOLA AMIGOS(AS) !!!!! |
|
|
|
marina Veterano
|
|
|
|
verito Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:58 am Asunto:
De todo hay en la viña del Señor
|
|
Hola Juan, soy Vero de mty, nuevo leon... y con respecto a lo que decias creo que las catolicas (verdaderas catolicas) son en si modelos, y claro que hay chicas que medimos arriba del 1.60 y que nos gusta la moda y que a parte de todos leemos y nos gusta la cultura, y digo nos porque estoy segura de que habemos muchisimas chicas así, ahora lo de bella es un poco dificil de asegurar, ya que cada quien tiene diferentes gustos, eso si, el ser catolica no significa pertenecer al FEISMO como tu lo has mencionado, no hay ni feas ni bellas sino todo lo contrario .... |
|
|
|
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 3:47 am Asunto:
|
|
Tengo una foto de una campaña q hice para " llame ya " de un remedio para la calvicie .... si soy el de antes o despues , eso ya es otra cosa.... sobre el cultivo del fisico por parte de los especimenes masculinos .... vaaaamos ... para nosotros ( los varoncitos ) lo esencial es invisible a los ojos .... y si no me creen ... como hizo Groucho Marx ( quien creo q era primo de Karl ) para noviar con Carmen Miranda ? ... y Marilyn y Miller ? ... en fin ... manden fotos ... por ahí la revista Vogue espia el foro
Un abrazo
No se lo tomen en serio |
|
|
|
ingoditrust Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 1:23 am Asunto:
hey
|
|
olaaaa chvr tu juego de palabras io pienso ke mas alla de la belleza externa k podria tener una mujer lo k en realidad vale es su belleza interna por al final eso lo k predomino lo externo se va con el tiempo y catolicas modelos ahi muchas io conosco un par entre ellas mi madre |
|
|
|
Mayita Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 08, 2006 6:11 am Asunto:
|
|
Hola Juan ¿aun siges con el juego de palabras sobre la belleza de la mujer?
Una mujer es bella, independientemente de la forma en que la veas porque "la belleza no hace al hombre, sino el mismo" que quiero decir con esto, facil, primero que nada es cierto que la belleza es subjetiva ya que no todos tenemos las mismas preferencias, no podemos establecer un patron general de la "belleza perfecta".
Por otra parte me he encontrado con verdaderas mujeres en todo el sentido de la palabra, que cierto es, carecen de belleza exterior, pero su espiritualidad las hacen ver mas bellas que ninguna. Podemos ser muy bellas exteriormente, pero un lastre para la sociedad, o tal vez, no tan bellas y llenas del Espiritu Santo, todo depende con el cristal que se mire.... como me explico.... ¿como visualizas a tu mamá?, ¿verdad que es muy bella?, la ves bella por que la ves con el corazon, su interior, su ternura, su paciencia... en fin con amor y agradecimiento; asi nos ve Dios, no importa el fisico, es simplemente un instrumento que El nos dio para cumplir con sus planes aqui en la tierra.
No te confundas, no trates de confundir a los demas, la belleza fisica no lo es todo, claro que impacta, pero te acostumbras... en cambio una persona (sea varon o mujer), con gran belleza fisica pero carente de amor hacia los demas ¿para que puede servir en esta vida?
Chicas... no se crean de Juan... no tiene nada que hacer... ja ja ja...
ha se me olvidaba.... Dios vio algo especial en nosotros, que nos confio la vida misma, a traves de nuestro cuerpo El se digna enviar a este mundo pequeños seres indefensos y los deja a nuestro cuidado... entonces ¿somos bellas?.. CLARO QUE LOS SOMOS y no solo eso, SOMOS VALIOSAS _________________ Aqui estoy Señor porque tú me has llamado... |
|
|
|
leona Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 2:05 pm Asunto:
|
|
Yo soy católica y soy una MODELO. porqué??? porque soy mujer, me siento bella por dentro y por fuera y no necesariamente porque esté detro del estereotipo plástico de las modelos de moda impuesto por el consumismo, sino porque creo que cada mujer desde lo que es, o que hace y lo que siente la convierte en una modelo de vida. Claro, sí primero ella misma se lo cree.
No se pueden tomar las cosas en el sentido literal.... _________________ hasta pronto |
|
|
|
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
Mayita escribió: |
Chicas... no se crean de Juan... no tiene nada que hacer... ja ja ja...
|
ajajajjaj es cierto , che, juan NO PODES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejate de joder ajajajajajajaajajajaj
a proposito, donde andas?????????????? _________________ Si Dios no te acusa
|
|
|
|
josetabylis Esporádico
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 50 Ubicación: santiago del estero
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
chicos buscan modelo catolicas( perdon ... catolica modelo )
ahora.... ¿qué chicos? Porque un chico católico busca chicas lindas y modelos de maria, pero tampoco que sean modelos de pasarela, q se saquen fotos semi desnudas o q desfilen con poca ropa. Además tambien he conocido muchas mujeres bellas en la iglesia, algunas no tan altas, pero si muy bellas.
en mi grupo de la parroquia actualmente hay unas chicas muy bellas.
Juan dejate de hinchar... |
|
|
|
buscazorr Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 8:47 am Asunto:
Re: Saludos, Juan
|
|
Hola a Todos. En primer lugar, enhorabuena por este foro, ya que lo leo amenudo y me parece muy bueno, y relindo, casi todo lo que aparece.
Me decidí a entrar y aportar un pequeño comentario acerca de la modelo Española. La conocí por casualidad, en uno de sus viajes. Estuve con ella lo suficiente, como para darme cuenta, que en este caso, ella y todo lo que dice, hace y anuncia, es una completa farsa, dedicada a complacer su vanidad y sus intereses particulares.
La verdad, es que me avergüenzo de que haya gente así, que utilicen todo y a todos los que se crucen en su camino, para con mentiras conseguir lo que quiera. Y me averguenzo sobre todo, yo, de haberla conocido. Y lo más grave, es que haga el papel de Católica, mancillando este gran valor, y jugando con algo tan serio, y con gente que de verdad cree.
Lo siento amigos.
Esperemos que esta gente desaparezca de los ambientes de fé.
Saludos: Durán.
Mario de Sevilla escribió: |
Yo te diré que a través de los medios de comunicación españoles conocí a una: Raquel Balencia, por un titular que se publicó y que decía: "La modelo que se bautizó a los 22 años".
También, y como hecho curioso, me consta que una profesora sevillana de Religión, María Norte, es chica Playboy. La verdad es que leí la entrevista que le hicieron y aunque tiene parte de razón, no me gustan demasiado algunos de sus valores.
Bromas aparte, buena suerte con tu búsqueda y sensacional tu sentido del humor, Juan. Saludos. |
|
|
|
|
buscazorr Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 8:54 am Asunto:
Re: NO CREO QUE HAY MUCHAS
|
|
KEKA114 escribió: | NO CREO QUE HAY MUCHAS MODELOS CATOLICAS Y MENOS PRACTICANTES PORQUE NO HAY NECESIDAD DE ESO.LAS MODELOS SIEMORE TIENEN FOTOS COMPROMETEDORAS LA MAYORIA DE VECES Y PUES CONTROVERSIALES EN CUANTO A LA FE.
COMO UNA CATOLICA VA A MODELAR EN UNA PASARELE EN TANGAS Y ESO...APARECER EN REVISTA DE ROPA INTERIOR Y APRETARSE LOS BUSTOS PARA LUCIR MEJOR Y TODO POR VANIDAD......NO SERIA CATOLICA POES QUE MENSAJE LE MANDARIA AL PUBLICO! |
Exacto. 100% de acuerdo. |
|
|
|
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 3:32 pm Asunto:
Gracias, bucazorr
|
|
Gracias, buscazorr por tu comentario sobre la verdad de algunas personas que dicen una cosa y luego son de otra forma.
Por otro lado, y siguiendo con el simpático tema que nos inición Juan, ya tengo otra modelo católica y, además, de mi ciudad. Vi un pequeño texto que salió en el suplemente católico Alfa y Omega nº 483 y aquí les indico este link de otra publicación católica por si quieren ver parte de esa entrevista:
http://www.semanarioalba.com/content/view/188/2/
http://www.semanarioalba.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=188
Ella es Pilar Domínguez, Miss Sevilla 2005, y al menos, el que diga públicamente esas palabras en defensa de nuestra fe, creo que es digno de elogio.
Saludos. Mario. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
|
anitalcual Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 4:04 pm Asunto:
Chicos buscan...
|
|
La verdad es que no sé si la belleza es objetiva o subjetiva, pero comprendo a Juan. Todos tenemos un modelo de belleza metido en la sesera y es difícil renunciar a él.
Como nunca me he visto guapa, y estoy casada y con hijos, me he llegado a preguntar cómo soy para Dios. Pienso, que cuando me creó, no estaría pensando en Frankestein, seguramente pensaba en mí como soy cuando me encuentro ante el espejo y mirando el fondo de mis ojos me veo allá lejos casi transparente. Me da la impresión de que soy más esa que ésta. Siento que pase lo que pase la hermosura no viene de mí sino de mi Creador y entonces me doy cuenta de que aunque mi aspecto no guste a alguna persona eso no asegura que no sea bella, sólo que no sabe apreciarme; lo terrible es no apreciarse uno mismo, pero claro sin pasarse porque tampoco se trata de ser un narciso. El aspecto puede ser engañoso pues si miramos el cuerpo por dentro puede estar bien enfermo, como por ejemplo canceroso, pero seguro que aún puede ser más repugnante el alma, y ésta sólo la ve Dios.
Así que he llegado a la conclusión de que por encima de todas las épocas y todas las modas estoy YO, creada por Dios a su imagen y semejanza y me he quedado tranquila pues sé que con mis enfermedades, con mis canas, con mis accidentes con todo lo que me pase en la vida, Dios, mi Creador, me reabilitará allá en la vida eterna y nadie me verá fea, ni yo a los demás.
Adios chicos, suerte Juan con tus ilusiones. |
|
|
|
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 6:11 pm Asunto:
Entrevista a Pilar Domínguez
|
|
Disculpadme otra vez, pero he encontrado otra entrevista más extensa a Pilar Domínguez, Miss Sevilla 2005, en la que demuestra una interesante sensatez sobre su testimonio.
http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=279168&print=1
Ya no soy más pesado insistiendo con ella. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
Muy bien por Miss Sevilla! eh?
[img]http://www.missesdelmundo.com/miss%20espa%F1a/fotos/2005/candidatas/ms%20sevilla%[/img] _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Guada_bsas2006 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 11:37 pm Asunto:
|
|
A Valeria Mazza el Papa anterior (Juan Pablo II) no la había puesto como "modelo" de modelo.. xq tenía una familia.. y porque por ahí no hacía producciones tan "zarpadas".. ?? Creo que sí..
No sé si será católica práctica .. onda de ir todos los domingos a Misa y cosas por el estilo.. pero dentro de todo.. si el Papa le hizo esa distinción.. _________________ Guada |
|
|
|
Maria Isabel Alvarez Gait Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 1:36 am Asunto:
chicas buscan catolico modelo jejjeje
|
|
Hola soy colombiana
Intento dar testimonio de mi fe..y bueno me gustaria conocer chicos catolicos ojala entre 27 y 32 años tambien comprometidos con Nuestro Señor y abiertos a nuevas amistades en El..
Abrazos
Dios los bendiga
mi msn es marisalga24@hotmail.com y bueno les mostrare fotos si tambien me las muestraspor que por aqui no pude
D los ayude
Juan
P/D : si hay una modelo catolica , segun creo , se llama Jimena Cirulnick ... | [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img] _________________ Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina. |
|
|
|
|