Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - INVITACION PARA LOS SOLTEROS CATOLICOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

INVITACION PARA LOS SOLTEROS CATOLICOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 4:46 pm    Asunto: INVITACION PARA LOS SOLTEROS CATOLICOS
Tema: INVITACION PARA LOS SOLTEROS CATOLICOS

Buenos amigos les recuerdo que soy colombiana mi nombre es Maria Isabel tengo 27 años soy trabajadora social y bueno me interesa conocer nuevos amigos catolicos practicantes y si hay colombianos por medio de este foro me gustaria conocerles aunque bueno no importaria si son de otros paises creo que el amor verdadero y la amistad verdadera no tiene barreras, nada es imposible para nuestro Dios y por esta razon quiero invitarles a conocer una pagina si me es permito llamada solteros del avemaria para que a la par que nos conocemos por este medio podamos tambien establecer una comunicacion con personas como nosotros y asi encontrar nuestra pareja ideal bajo los principios catolicos esta pagina es www.solterosdelavemaria.com losinvito a conocerla por mi parte pienso inscribirme cuando me sea posible puesto que tiene un valro de 90.000 pesos colombianos aproximadamente pero creo que vale la pena espero la conozcan.

Un abrazo
Dios los bendiga
Maria Isabel
marisalga24@hotmail.com
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro