Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - algun chico soltero que crea en el verdadero amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

algun chico soltero que crea en el verdadero amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 9:24 pm    Asunto: algun chico soltero que crea en el verdadero amor
Tema: algun chico soltero que crea en el verdadero amor

HOLA

BUENAS TARDES :

QUISIERA CONOCER ALGUN CHICO SOLTERO CATOLICO QUE QUIERA CONOCER VERDADERAMENTE LO QUE ES EL AMOR PURO
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:37 pm    Asunto: Re: algun chico soltero que crea en el verdadero amor

blanca irasema escribió:
HOLA

BUENAS TARDES :

QUISIERA CONOCER ALGUN CHICO SOLTERO CATOLICO QUE QUIERA CONOCER VERDADERAMENTE LO QUE ES EL AMOR PURO

hola amiga como estas?? espero k bien...

bueeno para responder a tu pregunta del tema yo si creo en el amor puro, en un amor desinteresado y hasta ahora el unico amor que cuenta.

y dejame decirte k gracias a Dios lo he conocido ese verdadero amor.... y ese amor viene de un hombre, un hombre k me ama hasta el extremo,... ese hombre es JESUS, y la manera k El se manifiesta es expectacular... aunque sea con lluvias torrenciales o un simple aleteo de una mariposa... El siempre busca la manera de k sepamos cuanto El nos ama.!!!1

Dios te bendiga

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andausche
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 4:55 pm    Asunto:

yo creo en el amor porque el amor es Dios mismo y porque creo en el y me he sentido lleno de su gracia y su misericordia te digo que estoy dispuesto a darlo todo por Su causa el amor es algo hermoso cuando es real
como cristo es real en nuestras vidas por eso es que tenemos la gracia de ser felices ahhhhhhh soy soltero!!!! Embarassed jijijiji bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro