Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CURSO BIBLICO POR INTERNET YFELIZ DIADE LA VIRGEN DEL CARMEN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CURSO BIBLICO POR INTERNET YFELIZ DIADE LA VIRGEN DEL CARMEN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 5:14 pm    Asunto: CURSO BIBLICO POR INTERNET YFELIZ DIADE LA VIRGEN DEL CARMEN
Tema: CURSO BIBLICO POR INTERNET YFELIZ DIADE LA VIRGEN DEL CARMEN

Amigos le doy gracias a Dios por que me ha concedido conocer muchas cosas de Nuestro Señor a traves del internet que bueno ha sido el conmigo y bueno a traves de amigos que buscan de Nuestro Señor he podido tambien conocer otros medios o paginas para crecer mas espiritualmente es por eso que no me quiero guardar aquello que he recibido gratuitamente y poder compartilo con ustedes tambien, asi que quiero darles a conocer una pagina española y eso que yo estoy en colombia jejeje mentiras es bromeando pero bueno es para comprender hasta donde llega la ciencia que proviene principalmente del Espiritu Santo y al saberse aprovechar lograremos muchos frutos espirituales...
asi que bueno hace poco supe que para participar en un curso biblico por internet con los Padres Agustinos hay que inscribirse gratuitamente por este correo: fidelis@auna.com y si quieren conocer la pagina es esta:
www.personal.able.es/aulabiblia/index.htm

Asi que animense hermanos y busquemos mas su reino que todo lo demas vendra por añadidura...

Dios losbendiga
me pueden escribir a marisalga24@hotmail.com
Maria Isabel

Un abrazo en Jesus y Maria yyyyyyyyyy FELIZ DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN.
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro