Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRUPO DE ORACION VIRTUAL Y CHAT CATOLICO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

GRUPO DE ORACION VIRTUAL Y CHAT CATOLICO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 4:58 pm    Asunto: GRUPO DE ORACION VIRTUAL Y CHAT CATOLICO
Tema: GRUPO DE ORACION VIRTUAL Y CHAT CATOLICO

Buenos dias o tardes amigos en el pais en que se encuentren.

Quiero hacerles una cordial invitacion a que todos nos unamos a traves del messenger a un grupo de oracion catolico que es virtual y si amigos como lo leen jejeje es dificil creerlo pero no imposible jeje y es una realidad espero lo comprueben, yo pertenezco a este grupo de oracion desde hace un mes y estoy muy contenta. Todo empezo despues de haberme inscrito en unapagina llamada www.eltestigofiel.com despues de un tiempo recibi un mensaje diciendome que si queria pertenecer a un grupo de oracion virtual y yo quede aterrada y me dije que lindo es Dios mira del medio que se ha valido para realizar oracion que bueno es y para El nada es imposible y como El nos llama, como a traves de esta pagina que es un regalo de Dios donde podemos conversar y conocer nuevas personas asi como proponer nuevos temas Gloria a Dios por estos medios de comunicacion y conocimiento. Continuo..resulta que me dieron el email de la hermana Maricruz que es una religiosa catolica Española que esta en Japon como misionera y junto con el Padre Jordi que tambien es español participan en este grupo de oracion y bueno quien lo dirige y esta constantemente es la hermanita....
Quienes desen participar este es un email y messenger maricruz@hotmail.com o maricruz@gmail.com ella les indicara como realizar la oracion la cual se efectua a las 6:45 am hora colombiana y las 9pmde la noche hora tambien colombiana espero amigos se ubiquen un poquito ustedes en cuanto a la hora de su respectivo pais...

Tambien quiero compartirles acerca de un chat catolico colombiano al cual ingresan personas de diferentes paises y bueno a traves de la pagina tambien se puede escuchar la emisora la cual la escuchan muchas personas en el mundo a traves de internet y al tiempo participar en el chat conversando sobre temas catolicos y finalmente al encontrar amistades en Jesus que chevere poder intercambiar emails auque todo en ese orden por que este chat tiene ciertas precripciones y no se puede entrar directamente a conocer personas sino a hablar de temas de Nuestro Señor y bueno es lo mejor ademas en su Palabra dice "Buscad el reino de Dios y lo demas viene por añadidura" y bueno al final de una conversacion si se es permitido intercambiar los emails...a este chat entran personas de latinoamerica de Estados Unidos, de Europa....
Asi que estan superinvitados
Espero halla nos encontremos
la pagina es www.radiominutodedios.com tiene varios links como es escucha en vivo que es la emisora y el chat...

Dios los bendiga
Maria Isabel
marisalga24@hotmail.com
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro