Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 11:55 pm Asunto:
Existira alguien para mí
Tema: Existira alguien para mí |
|
|
Hola que tal soy regiomontana tengo 38 años de edad soy nueva en este foro soy catolica trabajo de catequista y trabajo en misa con niños pero quizas no como debería porqueme siento sola.
Me ha pasado de todo he sufrido y he llorado pero no he encontrado a esa persona especial al menos aqui en Monterrey la mayoria d elos chicos de mi edad ya estan separados, otra hay chicos que no creen porque creen que todas las chicas son iguales y otros son del otro bando mi pregunta es existira ese hombre que he soñado ? aun estara libre ?
No se pero espero conocer amigos y amigas sinceros con valores que hoy en dia vamos perdiendo, si te interesa mi amistad aqui me tienes te ofrezco una maistad sincera te animas ?
Blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
|
Juanky Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 3:47 am Asunto:
|
|
Hola Amiga como estas, sabes yo creo q todo lo que sucede Dios sabe en q momento sucede y por que, no desespereces... esa persona tamnbien te esta buscando por ahora no lo busques y sera mas facil aùn... solo ten calma y sigue con la gran labor que estas haciendo... q bueno q seas Catequista de niños es muy bueno eso.. yo soy de Perú tengo 23 años y soy catequista de confirma.. yo si te puedo decir q estoy enamorado de mi Iglesia y de una mujer Extraordinaria... todo sucede a su tiempo....
Dejate seducir x Xto.
Suerte.... no dejes q lña luz de Xto se apague cuidala en tu corazón...Juanky _________________ Juanky |
|
|
|
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 12:17 am Asunto:
hola saludos
|
|
hola que tal amiga solo paciencia y fe sin duda en la vida todo tiene su tiempo y su momento la desesperanza destruye la fe fortalece |
|
|
|
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
Hola Blanca ten fe y paciencia.
Yo aun tengo 24 años pero a veces me pregunto al ver que a muchos ya no les interesa saber de Dios y viven en su mundo y yo me siento como de otro mundo
o sino resulta que conoces a alguien con quien te llevas muy bien y compartes tus principios y piensa y vive igual que tu pero resulta no ser catolica/o.
Pienso que ese deseo de amar y formar una familia que sientes es un regalo que Dios te dio y pienso que cuando uno siente eso es porque Dios tiene a alguien para ti, pero no es culpa de Dios sino de esta sociedad en que se vive donde ahora lo bueno es malo y lo malo es bueno (para muchos que viven la vida loca como dicen)
Lo que te aconsejo es seguir en oración por esa persona que puede que necesite de tu interseción y sigue en el trabajo que tienes en la Iglesia lo mejor es poder servir a Dios y tienes la oportunidad de hacerlo.
Sigue adelante con fe y animo. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
|
|