Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rossy Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 74 Ubicación: Morelia, Michoacán,México
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 4:46 am Asunto:
INVITACION AL PRIMER PRE-VIDA CONTEMPLATIVO
Tema: INVITACION AL PRIMER PRE-VIDA CONTEMPLATIVO |
|
|
SALUDOS QUERIDAS HERMANITAS.
Soy de Morelia, Michoacán y por primera vez 7 ordenes de monjas contemplativas ( Carmelitas Descalzas, Orden de la Visitación, Dominicas, Agustinas, Clarisas, Adoratricez y Trapences) se unen aqui, para darnos a conocer que es la vida contemplativa o mejor conocida como vida de clausura, ellas quieren que veamos y experimentemos durante 3 días su vida de oración y fraternidad, ya que Jesús nos sigue invitando para ser alamas valientes y seguirle.
Estan atentamente invitadas todas las chicas de 16 años a 28 años
Tendra lugar como deciamos en Morelia, Michoacán
Los días 4,5 y 6 de Agosto de este año.
Entraremos el día 4 a las 11:00am
Saldremos el día 6 a las 4:00pm
Tendra un costo de $150 pesos
Necesitaras: -Deseos de tener un encuentro con Jesús Eucaristia
-Biblia, cuaderno, Pluma
-Ropa de cama, sleeping bag, cambios de ropa, utiles personales.
PARA MAYORES INFORMES PUEDEN CONTACTARSE EN:
TEL: 01 443 3121590
01 443 3235130
E-mail: mariadesanjoseocd@hotmial.com
cistermich@prodigy.net.mx
-SI SE ANIMAN ESCRIBANLES Y LAS HERMANAS CON GUSTO LES DIRAN EL LUGAR Y COMO TRASLADARSE SI VIENEN DE OTROS ESTADOS, O DE OTRO MUNICIPIO.-
- QUE EL SEÑOR MUEVA LA DUDA DE QUE ES LA VIDA DE CLAUSURA Y SE ANIMEN A VENIR, LAS ESPERO CHICAS, NO TEMAN A LA VIDA RELIGIOSA.-
_________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
|
|
|
|
Rossy Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 5:31 pm Asunto:
No lo olviden
|
|
Saludos espero que sean varias chicas las que ya se allan animado a venir al pre-vida contemplativo y poderles conocer, si eres de fuera y tienes dudas en venir dime, escribeme y si puedo ayudarte en algo como ir por ti a la centrar o necesitas venirte un dí antes y te puedo ayudar en hospedaje no lo dudes todo sea por Cristo, quien nos llama a conocer la vida contemplativa y a no seguir teniendo dudas o miedo de una vida que no conocemos.
RECUERDEN ES LOS DIA 4,5 Y 6 DE AGOSTO
NO FALTES!!!!!!!!!!!
y a todas las demas personas que no pueden venir o que ven este mensaje oremos por que sea una buena experiencias para todas las chicas que vamos a conocer más sobre la vida contemplativa para que el Señor nos enseñe y guie por el camino que nos pida seguir. _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
|
|
|
|
Rossy Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 10:26 pm Asunto:
Falta 3 días
|
|
Saludos hermanos estamos a 3 días de comensar el pre-vida y estoy muy emocionada, espero vallan muchas chicas con la inquietud de conocer la vida monastica y sobre todo que el Señor ilumine a todas las ordenes que se unieron para trabajar en esta ardua y bella labor para ayudar a muchas chicas como yo con la inquietud de la vocación religiosa especifica al monasterio o claustro.
Animense chicas aun pueden llamar he inscribirse y por favor queridos hermanitos y hermanitas sigan orando por que este primer pre-vida salga bien y toquemos el corazón de muchas chicas.
Cariñosamente su hermanita en Xto.
Rossy _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
|
|
|
|
|