Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
txipiusmi Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 7:52 pm Asunto:
Chico Católico Busca chica católica
Tema: Chico Católico Busca chica católica |
|
|
¡Hola!
Soy un chico de 28 años que quiere hacerse amigas católicas.
Es tan dificil encontrar chicas con los mismos ideales y formas de pensar que he dicho. ¿Por que no voy a utilizar los nuevos medios que Dios ha puesto a nuestro servicio?.
Quiero hacerme amigas que sean Españolas como yo.
Besos y que Dios os bendiga!!!!
Pdta: Os dejo mi email para que me escribais y si teneis messenger de hotmail me lo mandais. Vale¿?. txipiusmi@yahoo.es |
|
|
|
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 12:20 am Asunto:
Te contesto
|
|
Te contesto para desearte buena suerte, y así colocar tu mensaje más al inicio para que lo vean más chicas católicas.
Mucho ánimo, buena suerte y procurar frecuentar comunidades con jóvenes, que te darán más posibilidades de encontrar lo que buscas.
Saludos. Mario. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
|
Alejandra Aguirre Esporádico
Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Pereira- Colombia
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 5:47 pm Asunto:
HOLA
|
|
HOLA
YO TAMBIEN DESEO CONOCER A ALGUIEN QUE ME QUIERA Y ME VALORE.HE TENIDO UNA GRAN DESILUCION AMOROSA PORQUE CREO QEU TOODS SON BUENOS Y CONFIO MUCHO EN LAS PERSONAS, PERO DIOS TIENE DESTINADO PARA MI ALGUIEN MUY ESPECIAL,ASI SERA, OJALA PRONTO, PORQEU YA TENDO 28 AÑOS Y EL TIEMPO PASA Y PASA RAPIDO.
ESPERO QUE ENCUENTRES TU MEDIA NARANJA, SI QUIERES ME ESCRIBES Y NOS PODEMOS CONOCER MAS HASTA SER BUENOS AMIGOS.
CHAO
DIOS TE BENDIGA
ALEJA |
|
|
|
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
No es tan dificil encontranos a las chicas catolicas, pero hay que saber buscar....
Te invito a que eches un vistazo al link que hay en este foro que se titula: se ha creado un grupo llamado Juan Pablo II, en el que hay chicas y chicos mayoriteriamente de España y sobre todo de Madrid y alrededores (porque los demas no se animan mucho a participar.
Hay muy buen de ambiente como es de suponer,hacemos quedadas muy variadas y asi nos vamos conociendo. Nos lo pasamos muy bien.
Animate y entretente un poco en leerlo y ya que estamos deja unas letrillas. Esta invitación es para todos. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 4:15 am Asunto:
hola
|
|
Bueno ya habia leido tu mensaje, pero lo dirigias solo a mis hermanas españolas, de pronto a lo mejor muchas hemos preferido mantenernos al margen por ello
Te deseo todas las bendiciones del Señor, para que te de amigas catolicas con las que puedas cultivar algo hermoso
Yo estoy en las mismas y Se que El Señor tiene a alguien reservado para mi, lo que no se es donde está ahora
Confía
Un beso desde Lima Peru _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
MISA DEL SABADO 30 DE SEPTIEMBRE.
El día 30 el Grupo Juan Pablo II de este mismo foro ha organizado una misa os invitamos a particpar. Se celebrara en Madrid
Sera a las 12:00 h. En una capilla privada que nos dejan para la ocasión. Está por la zona de Diego de León, os confirmare la direccón concreta cuando me la de Elena.
Sería bueno poder quedar un ratillo antes de la misa para poder preparar la Eucaristia entre todos, una hora buena para quedar sería las 11.30h.
Sería genial que fueramos confiemando la asistencia, para poder preparar todo un poquillo mejor.
Y despues de misa nos iremos a comer a un sitio cercano.
Espero que os animeis a participar y los que no podais asistir nos respaldeis con vuestras oraciones.
Un saludo para tod@s. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
|
beth_val Esporádico
Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 39 Ubicación: España, Valencia
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 2:36 pm Asunto:
|
|
Ánimo y mucha suerte. Este es un buen sitio para buscar amigos católicos y con un poco de suerte, algo más.
Si eres de Madrid, tienes más posibilidades. Hay un grupo de foreros que quedan para ir al cine...
Feliz Navidad. |
|
|
|
|