Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 8:24 am Asunto:
Tema: Atentados contra Iglesia en protesta por palabras del Papa |
|
|
No culpo al Islam de la guerra en Iraq. A ver si aprendemos a leer, caballero _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
|
Albert + Moderador
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 1:29 pm Asunto:
|
|
Azzul escribió: |
De nuevo personalizas ¿No que ibas a dejar de hacerlo?...
Juzga las palabras del Papa, eso no tiene nada de malo, si tu juzgas y entiendes lo que entiendas es tu propia conclusión, pero deja de personalizar y de acusarme de que tergiverso o malentiendo lo que expresó, por tus alegatos se nota que no entendiste nada de lo que quiso decir el Papa. Yo dejé el texto, tú interprétalo como gustes. |
No personalizo hermano, te estás proyectando. Tu no entiendes las palabras del discurso del Papa tal como hicieron los medios noticiosos sensacionalistas, y me acusas a mi de eso. Lee el artículo completo y te darás cuenta que no hubo insulto al Islam, ni distinción del Dios del Islam entre el Dios del cristianismo pues solo hay un Dios. Ni fueron improcedentes, ni imprudentes sus palabras. Leelas hermano y no me acuses de hacer lo que tu haces. Dios te bendiga. _________________
Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
|
La Saeta Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 12:12 am Asunto:
|
|
Jesucristo opina,Satanas tambien opina,todo es cuestion de opinar al parecer,tu opinas,yo opino,todos opinamos,pero hay opiniones de peso y hay opiniones que no valen nada,creo que en eso estaras de acuerdo
Pero ningun catolico respeta "la opinion" de quienes acusan a su Santidad de:
Imprudente
Negligente
Hipocrita
Sera tu opinion,pero no la mia.
Imaginarnos a Jesucristo de Imprudente es temerario dado que hablaba con la Verdad,ver a los opinologos de hoy en aquellos tiempos seria maravilloso:
No Maestro,es Verdad pero no sea Imprudente
Y por supuesto,partiendo de la tesis que demos por sentado las palabras sacadas de contexto de las que te haces eco,tu y los islamicos y todo enemigo de la Iglesia Catolica
Lo que noto eres muy congruente en tus cosas y la acostumbrada obsesion
Cita: | No me digas que culpas al Islam de la guerra en Irak... Pero por favor!!!
No sabía que Bush era musulmán!!!!
Ah claro, claro, está todo tan claro!!! |
Bush no es musulman,pero los Terroristas si son musulmanes,alguna duda al respecto
Si te sientes ofendido,ya su Santidad pidio disculpas _________________ No se busca la paz para mover la guerra, sino que se infiere la guerra para conseguir la paz. Sé, pues, pacífico combatiendo, para que con la victoria aportes la utilidad de la paz a quienes combates...San Agustin |
|
|
|
|