Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Inversión de tiempo para la vocación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Inversión de tiempo para la vocación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:37 am    Asunto: Inversión de tiempo para la vocación
Tema: Inversión de tiempo para la vocación

Amigos foreros hace unos meses en una conferencia (por así decir) tuve la oportunidad de tener entre manos un diagnóstico, es decir un folio con el título del tema.
Y había un coche, alrededor del cual (en el folio) unos rayos indicaban lo que sigue:
Motor. Fe, oración, sacramentos, María.
Circuito de refrigeración. Comunidad
Neumáticos, suspensión. Espacios formativos: carisma, teología, universidad...
Luces. Acción pastoral, aptitudes educativas.
Frenos. Momentos de discernimiento.
Radio-Cassette. Momentos de distensión.
Sistema Central. Santidad.
Asiento copiloto. Acompañamiento.
Resulta que la que tenía que explicar mediante la itv o sea el diagnóstico para una buena conducción (como sabéis bien los que tenéis un coche y lo lleváis) era conocida mía.
Entonces pensando en mis amigos he querido comunicaros la gracia que me hizo semejante idea.
Para seguir una vocación concreta, la que sea, tanto a la Vida consagrada dedicada a Dios en una Congregación, como la de un buen o buena seglar en la sociedad, como la de un matrimonio o la de cada miembro de una pareja, para seguir el camino adecuado de esa llamada personal de cada vida nuestra, hemos de considerar que esos 8 elementos nos ayudan.
¡Fijaos bien! yo he tenido que detenerme un poco para considerar cómo va en mi vida, en mi vocación personal, cada uno de ellos.
Y, os deseo que no dejéis ni uno solo porque pueden haceros felices.
Os abrazo desde buena mañana y espero que os sintáis bien con ese diagnóstico. Wink
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro