Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa Lopez Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 3:25 am Asunto:
Rectifico, quiero amistades de todas las edades
Tema: Rectifico, quiero amistades de todas las edades |
|
|
Mande un tema preguntando sobre un club de personas mayores de 55. Me imagino que no estuvo muy bien mi peticion. Lo correcto es comunicarse con todos los que necesiten y deseen compartir una amistad y las experiencias tanto espirituales como las naturales y basicas en esta vida. Espero poder tener amigas y amigos para compartir ideas y todo lo concerniente a temas diversos. Me interesa mucho todo lo relacionado con la naturaleza, espero encontrar almas afines. Saludos a todos _________________ En el transcurso de la vida experimentamos diferentes cambios, algunos positivos otros negativos. Esto nos hace crecer como personas y reflexionar sobre nuestras acciones y lo que hemos logrado a traves del tiempo vivido. |
|
|
|
Kara Sarma Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 7:25 pm Asunto:
seguro!
|
|
La amistad es algo muy importante, y de ella se desprende la generosidad en compartir ideas, y emociones! Binvenido! _________________ Kara Sarma. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 11:32 pm Asunto:
|
|
Bienvenida !!! aqui encontraras todo tipo de amigos
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Lupita Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 26, 2006 3:25 am Asunto:
hola
|
|
Hola, tienes en mi una amiga, me llamo Guadalupe, tengo 20 años, soy de un estado de México.
Y me gustaría intercambiar ideas, conocer, aprender, etc....soy soltera. |
|
|
|
|