Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dale tu si y se Testimonio del Señor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dale tu si y se Testimonio del Señor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pulga
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:34 pm    Asunto: Dale tu si y se Testimonio del Señor
Tema: Dale tu si y se Testimonio del Señor

Hola hace mucho que no volvia por estos lugares, y se extrañaba, leer que cada vez hay mas personas que estan dispuestas a dar su si al Señor te hace bien te llena de gozo y alegría, pues somos cada vez mas loc@s enamodos del Señor Very Happy

Mi caso creo que no es ajeno a los testimonios que cuentan, el como discernir si estoy hecho para la vida religiosa o no!!! he ahi el dilema, el mundo nos envuelve y nos dejamos llevar por las tentaciones, por el mundo por el egoismo y nosotros aca sentados......
Yo hacia mucho le habia dado el SI al Señor, pero al mismo tiempo tome yo el control de mi vida, "Si Señor te quiero servir pero no aun, yo te dire cuando".....a la edad de 16 quise ser Carmelita, y me fui a un monasterio en mi paìs Chile y dije quiero ser carmelita, y cual fue mi sorpresa me dijeron "aun no", no tenia la madurez y la edad que se necesita para ingresar y que paso fue una desilución pense que el Señor no me queria, ahi yo queria, pero no era el momento, me dijeron conoce el mundo, estudia y ten novio!!! wow como podían decirme eso, y senti que fue un rechazo y me refugie en los estudios, y no paraba de estudiar y sacar dos carreras a la vez, fue como demostrarle a Dios que podia sin él, pero que equivocada estaba!!!! con él se puede todo.....Asi pasaron los años estudie, tuve novio (3), conoci el mundo vivi fuera de mi pais Smile , pero algo me faltaba Crying or Very sad me sentia vacia, no podia saber que era o mas bien si sabía pero no queria reconocerlo!!! hasta que el Señor hablo a mi corazón de una manera bella y hermosa, en el Sagrario, en una noche de Adoración... Laughing , ahi me dijo el Señor aca te quiero, te necesito, y llore, pues siempre hice lo que quise dejando al Señor fuera de todo y cuando nada me salia como yo queria le llamaba y le reclamaba...que injusta fui verdad?, pasaron los años hice un discernimiento con una congregacion e ingrese con ellas estuve 4 años, y cuando estaba ya en el noviciado en Argentina algo paso que me desencanto no del Señor, sino del lugar en donde estaba, y volvi a Chile destrozada llena de dolor, la vida religiosa no era como yo lo había imaginado...."Señor donde me has metido, que es esto, son de carne y hueso y comenten errores", si me dijo el Señor, bajo un habito y una sotana hay seres humanos que tienen sentimientos igual que tu, lloran, comen, se rien, se enojan etc.....ya ha pasado 1 año desde mi salida y hoy le digo al Señor desde el fondo de mi CORAZON GRACIAS SEÑOR, en su momento no entendi, el porque tanta lagrima, tanto dolor, tanta pena, rabia, etc..... pero comprendi que los caminos del Señor son muy distintos a los nuestros y tambien sus tiempos, cuando uno lo quiere ahora ya, el Señor nos dice espera ten paciencia!!! esa palabra que no sabia cual era su significado y hoy comprendo que Dios es amor y punto, paciencia es saber esperar sin esperar nada a cambio.....
El Señor me tenia preparado un regalo inmenso, me llevo al primer amor!!! volver a ese amor, del silencio y la oracion que un dia me quito el aliento pero que senti un rechazo, volvi a hacer un discernimiento, conoci a unas carmelitas por internet que me mostraban su carisma, pero estaban tan lejos de mi casa, wow Señor dime es ahí tan lejos donde me quieres?, y por una Diosicendia el Señor puso en mis manos un Carmelo a kilometros de mi casa, (Sn Bernardo), donde conoci el Amor del Señor en el silencio, en carne propia en la oración, rece con ellas hice un retiro y una experiencia, de esto hace unos cuantos meses......y me di cuenta que todo tiene su porque uno no debe adelantar las cosas, todo a su tiempo.....
Hoy soy una mujer feliz, pues vuelvo al primer amor, he sido llamada desde antes de nacer para servir al Señor en el silencio, en la oración e ingreso a finales de año a mi Palomar en Chile, donde hay 16 almas que rezan por ti y por mi, aun sin conocernos, rezamos por el mundo, por las vocaciones, por los jovenes que tienen inquietud......

Porque te cuento mi historia, pues simplemente para que no te desesperes, Dios te tiene un lugar un palomar no muy lejano, solo CONFIA Y TEN FE, debes saber esperar, recuerda que los tiempos de Dios no son los nuestros y cuando tu dices blanco el Señor dice negro, asi es que no te queda mas que rezar y esperar confiado, date por ganado y cree que todo lo hara el Señor si lo que pides es para tu santificación...
Todo en la vida es una vocacion, es una elección tus estudios, tu carrera es algo que tu escoges, Dios te da la libertad de decidir el nunca va a transgredir tu decision, si ya le has dado tu SI, espera el te mostrara el lugar y el momento tu confia..... pero recuerda que no todos estan llamados a la vida religiosa, el Matrimonio tambien es una vocación, es una entrega de a dos, para el Señor no existen barreras, ni fronteras, la vocacion es una renuncia......

Solo puedo decirte que las cosas de Dios dan paz, y eso te llena de gozo...animate a buscarle en la oración, visita el Sagrario y escondete junto a él, postrate y si debes llorar hazlo, que el Señor secara tus lagrimas junto a María...
Si yo pude porque tu no podrás, CONFIA, TEN FE, Y ESPERA

Dios te bendiga

Paulina
Romanos 8:35-39
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro