Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanmaria Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 9:30 pm Asunto:
¿Que es ser Sacerdote de Jesucristo?
Tema: ¿Que es ser Sacerdote de Jesucristo? |
|
|
Hola hermanos leyendo un libro encontre una hermasa reflexion que me gustaria compartir con ustedes:
" Vivir en medio del mundo sin sentir deseo alguno hacia sus placeres; ser miembro de toda familia, sin pertenecer a ninguna de ellas; compartir todo sufrimiento, curar toda herida; ir cada día de los hombres a Dios para ofrecerle sus devociones y oraciones, y volver de Dios a los hombres para llevar a éstos su perdón y su esperanza; tener un corazón de acero para la castidad y un corazón de carne para la caridad; enseñar y perdonar, consolar y bendecir y ser bendecido por siempre.¡ Oh, Señor, que clase de vida es ésta! Ésta es tu vida, Sacerdote de Jesucristo" Espero que les guste un abrazo a todos! _________________ "Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
|
|
|
|
johnb Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 3:50 pm Asunto:
|
|
Me parece muy bueno el pensamiento que escribiste y es una verdad. Bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
|
Montse* Veterano
|
|
|
|
El_Richard Esporádico
Registrado: 28 May 2006 Mensajes: 83 Ubicación: Frente al monitor
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 5:45 pm Asunto:
|
|
es una definicion muy bonita, muchas gracias, me has alegrado el dia
me llamo especial atencion esta expresion: tener un corazón de acero para la castidad y un corazón de carne para la caridad _________________
<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla... |
|
|
|
|