Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una oracion para...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una oracion para...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cindia
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:53 pm    Asunto: Una oracion para...
Tema: Una oracion para...

una amiga que tiene un ataque de ansiedad. Me podrian darme una oaracion para ella. Necesita mucha ayuda.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:02 pm    Asunto:

Paz y bien.
Esta oración es para que la diga el enfermo:
Oración para pedir la Salud.Padre nuestro que estás en los cielos al igual que el sol ilumina la tierra y le da calor y vida, él nos recuerda tu amor. Porque es en t} en quien vivimos, nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros mucha veces a la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciendonos ahora con tu ayuda.

Mira, Señor con bondad lo que se está haciendo en provecho mío. Guía con sabiduría al médico y a todos los que cuidan de mis necesidades. Préstales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias por tu generoso y solícito cuidado. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Esta oración la pueden decir por un enfermo:

Señor Jesús, aquel o aquella___________ a quien tú amas está enfermo. Tú lo puedes todo; te pido humildemente, que le devuelvas la salud.

Pero, si son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a tí; dame ésa misma dulzura, ése tacto que es tan difícil de tener cuando se está sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle; que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarle, si es su deseo.

Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz qe el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén.
Espero te sean útiles.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:07 pm    Asunto:

Cindia tu amiga debe discernir cuáles on las causas de su ansiedad, ¿esos ataques son muy frecuentes, muy intensos?

La oración ayuda mucho cuando se hace con recogimiento, devoción y Fé (sobretodo cuando vas ante el Santísimo), pero a veces se necesita ayuda médica para dar con el origen de la enfermedad.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cindia
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:43 pm    Asunto: Muchas gracias!!!

Scarlett se lo mande para que rezara ojala y le sirva para paz y tranquilidad.

Llazcano, fijate que ella si toma medicamento pero solo cuando le viene los ataques y ella quiere mucho no tener que tomar las pastillas por eso usa meditaciones y pues un rezo que le mande para que tenga paz espiritual.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 6:27 pm    Asunto:

Paz y bien.

Cindy. También yo recomiendo siempre el visitar a un doctor. Es cierto que hay curaciones milagrosas, sin embargo se necesita mucha fé y que yo sepa no se dan por uno misma, ni por una sóla. Intervienen otros.
Además si Dios quisiera que nos curáramos sólos, no permitiría que existiera la ciencia, ¿no crees?
Personalmente creo que además de orar (que es maravilloso) se debe hacer uso de lo que Dios pone a nuestro alcance en forma material. Por éso lo permite, según yo creo.
Dios quiera que tu conocida se dé cuenta de ésto.
Incluso para orar, lo hace uno en forma privada, pero dijo Jesús "si dos o más de ustedes se ponen de acuerdo para pedir una cosa, se les concederá"".

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro