Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 1:39 am Asunto:
SALUDOS SOLTEROS DE MORELIA¡
Tema: SALUDOS SOLTEROS DE MORELIA¡ |
|
|
HOLA amigos y amigas solteros de Morelia, habrá alguien por aquí, para conversar y que me invite en estas vacaciones a tomar un cafe, jejejjeje. Bueno yo invito, jejejej, y alomejor formamos un grupo o mas bien los invito a mi grupo. QUE DIOS LOS BENDIga a todos. Un barzo.
|
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 1:46 am Asunto:
Re: SALUDOS SOLTEROS DE MORELIA¡
|
|
solita4 escribió: | HOLA amigos y amigas solteros de Morelia, habrá alguien por aquí, para conversar y que me invite en estas vacaciones a tomar un cafe, jejejjeje. Bueno yo invito, jejejej, y alomejor formamos un grupo o mas bien los invito a mi grupo. QUE DIOS LOS BENDIga a todos. Un barzo.
|
hola solita4 hace mucho que no te veia por aqui, donde quedaba Morelia??? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 1:54 am Asunto:
Hola Cecy
|
|
Hola Cecy, si hace tiempo que no había entrado, pero ya los extrañaba; Morelia, Michoacán, queda a cuatro horas del D.F., en el Centro de México.
Saludos, y felcidades¡, eres una exelente moderadora. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 2:01 am Asunto:
Re: Hola Cecy
|
|
solita4 escribió: | Hola Cecy, si hace tiempo que no había entrado, pero ya los extrañaba; Morelia, Michoacán, queda a cuatro horas del D.F., en el Centro de México.
Saludos, y felcidades¡, eres una exelente moderadora. |
gracias por tus palabras, espero que encuentres con quien tomar un cafe prontito
besos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 3:53 am Asunto:
|
|
Hola Solita...
no se si hayan foristas de Morelia, pero hay muchos del DF y el estado de Mèxico... en el tema de AUPAC Mexico los encuentras...
hasta luego!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
|
Ceci* + Moderador
|
Publicado:
Mie Jul 22, 2009 1:43 pm Asunto:
|
|
solita4 tienes además de la comunidad que indica paximaniaca el post de solteros de méxico ahi econtrarás datos de varios chicos y chicas tal vez alguno de Morelia
te dejo el link http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=898 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 3:06 pm Asunto:
hola
|
|