Betsabe Nuevo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 1:16 am Asunto:
Vida Religiosa
Tema: Vida Religiosa |
|
|
Hola, Mi nombre es Betsabe, vivo en Toronto-Canada y quisiera ver si alguien me podria informar sobre los tipos de congregasiones de vida religiosa que pueda contactar aqui en Toronto, pues quisiera saber sobre los tipos de congregasiones y si Dios me llama a formar parte de esa vida, me gustaria ver cual es la k mas se adapta a mi persona. Bueno. Muchisimas gracias por su ayuda! Q.D.L.B mi direccion es betsanic@hotmail.com |
|
Sister L. Asiduo
Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 141 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 4:02 pm Asunto:
Tema: Vida Religiosa |
|
|
Estimada Betsabe:
Para informarte sobre las congregaciones religiosas en Toronto, Canada, puedes comunicarte a las oficinas de la diócesis. Cada diócesis tiene una oficina de asuntos para religiosos/as, con su respectivo/a vicario/a que se encarga de ella. Todas las congregaciones religiosas presentes en la diócesis están registradas ahí. Si entras al sitio web de la diócesis (no sé cual sea el nombre de la página pero en un buscador seguro que sale), busca la sección de "office for religious", o "Vicar for Religious", o algo parecido, y ahí encontraras información de contacto.
En cuanto a los tipos de congregaciones...si te refieres a los tipos de trabajos que realizan las diferentes congregaciones, pues hay una variedad muy grande.
En cuanto a la clase de Vida Religiosa, está la activa y la contemplativa. Si te gusta la pastoral, las misiones, la educación, el cuidado de la salud, etc.. entonces te puede interesar la vida religiosa activa. O quizá te pueda interesar una vida de más silencio y oración, dedicándote íntegramente a la contemplación y al trabajo dentro de un convento.
Ojalá encuentres lo que estás buscando. ¡Buena búsqueda, y que el Señor te bendiga!
Saludos cordiales,
Hna. Lorena _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
|
|