diana rosales Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 6:05 pm Asunto:
LOS RODEOS SON VANOS, SABES LA RESPUESTA!!!!
Tema: LOS RODEOS SON VANOS, SABES LA RESPUESTA!!!! |
|
|
Que la gracia de dios este con ustedes:
hola mi nombre es diana rosales tengo 18años, soy de tuxtla gtz chiapas, mexico, hace unos meses vivi una jornada, despues de eso me acerque mas a la iglesia, a las religiosas de mi parroquia, conociendolas a ellas me llamo la atencion ser una religiosa, era definitivo, orando mucho a mi altisimo señor le pedi que me iluminara para que en mi naciera la vocacion, y siento que es asi que tengo la vocacion, pero me yo misma me impido seguirla, no ahciendo la voluntad de mi padre celestial sino la de mi padre terrenal, el quiere que termine una carrera y me case con un hombre, pero yono kiero csarme, siento que eso no es para mi.
El pasado 15 de noviembre le comente a mi papa que queria ser religiosa , su reaccion fue inesperada para mi, por que me dijo tantas cosas que me lastimaron, me llamo cobarde, el cree que no tengo vocacion, ese momento fue crucial e importante, por que por primera vez en mi vida habia sido concreta en lo que queria, ya que habia sido muy debil, tengo miedo de errar mi vocacion , ahora me necuentro trabajando en una tienda comercial de cajera, es algo muy feo, por que vez que la vida de otras personas no estan centradas en servir al padre, si no en servir a la mercadotecnia, a los adornos, a los festejos, no estan encaminados a jesus, es horrible ver eso, saber que nisiquiera saben por que festenjan la navidad, que todo son compras, alcohol, comida, incluso hay personas que son "catolicos a su manera" cuando eso no existe.
El trabajo que yo tengo, es algo en lo que no quiero estar, pero no quiero hacer sentir mal a papa, es por eso que estoy ahi, ahora pues cometi un error, tengo un novio, segun me ama y se quiere casar conmigo, pero a penas llevamos un mes, kiere casarse en agosto, pero yo en junio pienspo irme a una congregacion religiosa, y no le he hablado claro , eso si es un verdadero error, quisiera que me ayudaran, quiero servirle a dios, solo eso kiero, por favor, ayudenme, se la respuesta , pero me hago tonta.
dios los bediga grademente, oren mucho por mi, por favor. _________________ MMMMMM NECESITO UN POQUITO DE AYUDA PARA SABER SI EN VERDAD TENGO LA VOCACION RELIGIOSA, ME NECANTARIA TENER AMIGOS POR MEDIO DE ESTE SITIO, Y PUES KIEN KIERA AYUDARME BIENVENIDO SEA. |
|
Katusia Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 9:08 pm Asunto:
Tema: LOS RODEOS SON VANOS, SABES LA RESPUESTA!!!! |
|
|
Hola Diana,ante todo, Feliz Año Nuevo.
Soy una chica de España, y bueno,también busco hacer amistades, pero saber q quiere Dios para mi.En tu caso, q quiere Dios q hagas, donde quiere Él q le sirvas.Si puedes hacer un retiro, o unos ejercicios espirituales, te ayudaran.Si tienes religiosas, q t puedan ayudar a discernir, tu vocación estaría bien.Ellas pasaron x lo mismo, o peor q tu,y te pueden guiar.Es un camino difícil,pero se sincera contigo mismo Diana, y si quieres de verdad ser religiosa,no hagas aquello q no sientas,ejemplo; salir con un chico,me entiendes, no des pasos que luego t comprometan a hacer algo q no desees.
Que Dios t bendiga. |
|