Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 12:12 pm Asunto:
LOS DOS MADEROS.
Tema: LOS DOS MADEROS. |
|
|
¿qUÉ VES TU EN LOS DOS MADEROS?
Yo veo dos absolutos: En el madero horizontal la fraternidad absoluta y en el vertical la obediencia absoluta. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 3:20 pm Asunto:
|
|
Un instrumento de tortura. |
|
|
|
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 10:35 pm Asunto:
|
|
Pero también de salvaciòn. Gracias. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 6:46 am Asunto:
|
|
El vertical con dos finales. Desde el pecado a la gracia. ¿Dónde iré yo mi Señor? ¿Habré llegado a la altura de tus pies? Déjame quedarme allí mi Señor. Como aquella Magdalena. ¿Acaso no fui peor que ella? Sé de quienes están a la altura de tu corazón. Ahora me voy a practicar el horizontal. A los foros donde escribo. Gracias por tus dos maderos, Jesús de mi Alma. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 6:54 am Asunto:
|
|
El horizontal: humildad y fidelidad. Como un balancín. Que no se me pierdan esas dos palabras, mi Señor. El vertical: Siervo y amo. Adorador e ídolo. La nada y el todo. Gracias, Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 6:25 am Asunto:
|
|
En el horizontal te pongo a mis dos colegios el de niños pobres y al otro extremo el de iglesia. Que el espíritu santo me aude a no hacer diferencias.
En el vertical. Mis agradecimientos de menos a más, cada día, mi Señor. Ningún día que pase sin ascender desde tus pies a tu corazón. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 3:49 pm Asunto:
|
|
Veo por un lado sacrificio y por el otro salvación. |
|
|
|
arocis Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Veo el mal camino que nos puede llevar a la perdicion y tambien veo que no existe la soledad y que todos podemos tener la salvacion |
|
|
|
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
Veo el sitio donde murió Jesús, pagando por los pecados de los hombres de todos los tiempos.Todos tenemos cruces en la vida y con ellas podemos colaborar, para la salvación del mundo. |
|
|
|
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 6:07 am Asunto:
|
|
En el nombre de mi Madre Santísima, gracias Anuki, Arco iris por no sólo detenerse, sino testimoniar lo que ven en los maderos de la libertad. No se aparten de esta realidad. la realidad de la Resurrección. eso es El Reino de Dios.
Es ver en el vertical la transfiguración del sacrificio en alegría, mientras en el horizontal corren los acontecimientos del día. ¡Dejalos hermana, hermano, déjalos en el horizontal! Tu, preocúpate del vertical. ¡Qué nada te turbe, ni te espante! Sólo Dios y basta. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 6:47 am Asunto:
|
|
Hoy me propondré ver las dos realidades sobre el vertical: de la carne al espíritu. Cada día más espíritu y menos carne. Más cerca del espíritu que es inmortal y más lejos de la carne que es deborada por los buitres. Tus maderos en el Evangelio de hoy. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
En los dos maderos veo también que el dolor y la cruz llevada con Dios, se hace más llevadera. Y que el sufrimiento nos hace mejores personas, porque sólo el que sufre,sabe el verdadero valor de las cosas; de la oración, de la salud, etc. |
|
|
|
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 7:59 am Asunto:
|
|
lleva en tu horizontal a mis dos hijas en esta jornada. Y en la vertical. A mi esposa, bien arriba, mi Señor. ¡Cúidala, protégela! y a mi en la parte baja. Yo quiero soportar toda tu cruz. Mirando la mía, ¿Qué es, mi Señor? La nada misma. Gracias mi Señor por este nuevo día. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 6:58 am Asunto:
|
|
Vuelvo a tus maderos, Señor Mío. Mientras más lleno de estas preocupaciones, más alejo mis mortificaciones. Eso. Ahí está! En el vertical: De mis mortificaciones y problemas a tus preocupaciones. Dime qué te preocupa, mi Señor. Aquí en Chile, aquí en Santiago, aquí en mi hogar. Y en el horizontal: ¡Qué sea igual aquí en mi oratorio y en la sala, y en la calle! Gracias, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
|