Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacendhope Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 12:05 pm Asunto:
Por mi esposo...
Tema: Por mi esposo... |
|
|
Hermanos míos, desde lo más profundo de mi alma les pido que eleven una oración al Señor por la fe de mi esposo Arturo. Desde hace algunos años, desde que se involucró en la actividad política y la función pública comenzó a apartarse de su Fe y a vulnerar su alma. Esto permitió que nuestra familia cayera en desgracia. Comencé a recibir a través del periódico que él traía de la oficina y en otros elementos que de allí venían objetos y símbolos satánicos con el evidente fin de separarlo de nosotros. Se bien de quién se trata pero aun así no puedo odiar ni vengar sus actos. No me nace esa actitud. Lo que les puedo asegurar es que los efectos negativos del mal han producido quiebres y desgracias desde entonces. Mi esposo se convirtió, del hombre bueno, creyente y piadoso que era en un ser insensible que no sabe lo que quiere y dice estar muerto en vida. Dice no sentirse a gusto en ningún lado y que sólo dedicará su vida a trabajar para que no falte nada material. Ya no demuestra el amor que dice sentir y me repite que él sólo hace mal y que si marcharse fuera lo mejor lo hará. Jura que me amará por siempre pero que nada le provoca pasión. Ya no está en la función pública pero aun tiene contactos laborales con esa gente. Yo lo amo profundamente y por ello permanezco a su lado y brindo sin recibir con la esperanza de que algún día el Señor ilumine su camino y vuelva a su alma el amor puro y la libertad de la que se ve privado sin saberlo. Después de 20 años puedo sentir cuánto ama y puedo darme cuenta de lo atado que se siente cuando desea responder a mi afecto y se contiene. Ahora se comporta así con nuestros hijos. Tiene momentos en que parece volver y de repente cambia de nuevo. Recibo los consejos de mi sacerdote y así ruego por su alma y la de quién nos hizo el mal pidiendo su redención. Pero ya he soportado pruebas durísimas en este trayecto. Desde la pérdida inexplicable de mi padre quién cayò de un infarto sin siquiera estar enfermo ni tener problemas cardíacos hasta salvarme de milagro de un tornado que azotó mi auto cuando viajaba en compañía de mi hijo. Es mi Fe en Dios, lo se. Pero, como dijo Jesús, no hay nada más fuerte que la oración comunitaria. Por eso os ruego a todos que son hermanos en la Fe que se unan a mi en oración y rueguen al Altísimo por el alma de mi esposo Arturo y para que toda fuerza maligna sea eliminada de esta familia y de este mundo por los méritos de nuestro Señor Jesucristo. Yo no renunciaré! Seguiré dándole mi amor y atención aunque él se resista. Siento que él lo espera pero hay una fuerza que lo contiene y él no lo nota. Sufre y tal vez más que nosotros porque no lo entiende. El Señor nos protege y estoy segura, pero no puedo hacer que él se entregue a la protección de Dios aunque jure creer en Jesús y lleve consigo las imágenes de San Expedito, Jesús Niño y San Miguel Arcángel.
Que la paz sea con ustedes! AMEN!
Olga |
|
|
|
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 1:12 pm Asunto:
|
|
Mi oración será para que te saques tantas fantasías fetichistas de tu cabeza. ¿Como puedes creer en Dios y razonar de esta manera? Si las cosas fueran de esa manera estarías poniendo a Dios en inferioridad de poder ante el demonio. Dios es todo poderoso, así lo enseña la iglesia y nadie prevalece sobre el, Jesús lo demostró expulsando demonios. Si bien el mal existe, también existe Dios y con el todo termina.
Utiliza ayudas sacramentales, como agua bendita, el crucifijo y mucha oración, no permitas que tu mente se extravíe en fantasías oscurantistas y recurre con frecuencia a los Sacramentos, la proximidad con Dios te dará la luz que necesitas para salir de esta obsesión. Aquí lo que es probable que este sucediendo es que el tengo alguna otra relación desordenada en su vida, única manera de explicar su falta de interés por ti, algo que es tan difícil saber y corregir. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
|
peacendhope Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 2:22 pm Asunto:
|
|
Querido Enrique:
No cuestiono tu opinión y te agradezco tus intenciones. Pero me siento en la necesidad de aclararte que el fetichismo no está en discusión en mi. Ni siquiera lo he considerado ni tengo obsesión alguna al respecto. Lo que relaté lo hablo con mi sacerdote. Claro que he considerado la posibilidad de que mi esposo esté enamorado de otra mujer, y de hecho se lo he planteado muchas veces ya que si ese fuera el caso no encontraría en mi un obstáculo para rehacer su vida libremente si allí estuviera su felicidad. No porque yo lo ame como lo amo le exigiría corresponderme por ser mi esposo. Los sentimientos no se pueden manipular. Y algo debe quedar claro: pido oración por su alma, porque se ha alejado de su Fe, no para que mi amor sea correspondido ni para que mi matrimonio vuelva a ser lo que era. Si su felicidad está en otro lado que Dios lo ilumine para que pueda verlo. Sólo no puedo verlo sufrir asi. Ante este planteo siempre insiste que si yo deseo que se marche lo hará para morir sólo porque me ama y me amará toda la vida. Jura que jamás me ha sido infiel ni tiene el menor interés por nadie. Sabe que no perderá a sus hijos por nada. Además no falta jamás a la casa, no sale, ni tiene vida social. Se encierra en sí mismo y por momentos está eufórico para caer al minuto siguiente. No soy fetichista ni creo en eso. Pero, como dice mi sacerdote, no hay alma más vulnerable que la que se aleja de Dios y es entonces cuando Satanás toma partido. Repito, no pido por mi ni por mi matrimonio. Eso lo hacemos nosotros. Pido por su alma y su redención. Para que pueda sentir la paz que yo siento teniendo a Jesús en mi corazón.
Que la paz sea contigo
Olga |
|
|
|
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 3:04 pm Asunto:
|
|
Peaceandhope,
Tu esposo no estara enfermo?... Se me ocurre que el cambio en su comportamiento podria deberse a eso.
Rezo por ustedes.
Caterina |
|
|
|
peacendhope Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 6:28 pm Asunto:
|
|
Hola Caterina,
Gracias por tus oraciones, que Dios te bendiga.
Si está enfermo, lo está de un profundo stress. No ha tenido vacaciones en 5 años y cuando no trabaja su mente está inmersa en sus problemas laborales y su teléfono no para de sonar para que solucione cosas. Es como si fuera una máquina que se ha pasado de vueltas. Ahora, lo que conté sobre las cosas que nos enviaron es verdad. Se positivamente que es gente que profesa el satanismo a través de sectas que cada vez tienen más cabida en esta ciudad. La gente se pierde en su ambición materialista y lo hace todo sin importar el prójimo. Personalmente no le temo pues tengo a Dios muy dentro de mi, pero es obvio que mi esposo ya no. El ha visto esas cosas y en silencio se que teme por nuestra seguridad porque sólo cree en el poder del hombre. Me han amenazado a mis hijos, han perseguido a mi hijo menor a punta de navaja y todo por pujas políticas. Personalmente he llorado mucho hasta que dije basta! Ya no más lágrimas, simplemente vivo por mi y por mi familia gracias a Dios. Rezo, y confío en que la fuerza de Dios es infinita y nos protegerá. Así se dio el milagro de que mi esposo se alejara de la actividad política sin querer volver a ella, algo que lo tenía apasionado y nadie hubiera dicho que lo dejaría. Pero su alma está herida y su mente enferma. Le sugerí que viera a un psicólogo y responde que no está loco (como si eso fuera lo que le quiero decir). Es duro, mucho. Pero Dios proveerá.
Que la paz sea contigo
Olga |
|
|
|
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 7:33 pm Asunto:
|
|
Peaceandhope,
No te dejes caer ni pierdas las esperanzas. Pon tu vida y la de tu familia en manos de Dios, El todo lo puede. Rezale mucho tambien a San Miguel Arcangel y encomiendate a El.
Trata de hacerle entender a tu marido que quizas un Psicologo podria ayudarlo a recuperar la paz y la alegria de vivir. Todo eso junto con tus rezos, va a ayudar a que la situacion mejore. Los caminos de Dios son misteriosos y a veces de circunstancias realmente adversas, surge la lluz. Trata de no angustiarte y manten la Fe pese a todo.
Rezo por ustedes.
Caterina |
|
|
|
soytuamigo Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 8:02 pm Asunto:
|
|
Hay mucha diferencia entre tus mensajes, en el primero aseveras la presencia de la magia negro de manera afirmativa y eso haces suponer que crees en ello por lo que hablas aterrada, luego lo pones en segundo lugar y así tus comentarios comienzan a distenderse y a ser mas claro.
Lo que me parece a mi es que el esta totalmente asfixiado por lo que sea, inclusive por el mismo entorno y eso se debe ver desde la ambición desmedida, nadie esta obligado a entregar si vida o su salud por una posición económica, desde luego si tu actitud es de manera depresiva, triste y apagada no colabora para superar un estado de agotamiento.
Aquí lo que debe hacer es tomar su tiempo y descansar, vaciar la cabeza de los problemas que ni siquiera le son personales, de eso es conciente cualquiera por mas que se arriesgue un empleo, como esta funcionando tampoco puede rendir en lo que hace y además esta destruyendo su vida, en lo familiar y en lo personal, en ello llegara a algún colapso y todo terminara de la manera menos deseada.
Creo que tienes mucho por hacer en esto y es acércale buenas ideas y estimulo para que le sea mas fácil encontrar la verdad y actuar en consecuencia, su falta de deseo puede estar en que este tomando tranquilizantes u otra cosa. . _________________
"Hágase en mi según tu voluntad “ |
|
|
|
peacendhope Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 15, 2008 8:42 pm Asunto:
|
|
Amigos míos,
Si algo me reconforta de este foro es la pura sinceridad, profunda Fe y el respeto hacia la vida de los demás. Me ha llevado mucho tiempo encontrar un grupo humano que realmente se involucrara desde el amor de hermano en los problemas del otro. Siempre encuentras burlas o agresiones cuando buscas orientación.
Caterina: suenas tan dulce y profunda que tus consejos son una bendición y se que tus oraciones salen de tu corazón.
Enrique: te imagino un hombre con los pies sobre la Tierra, muy centrado y bondadoso tan sincero que no lastimarías a nadie con tus consejos y opiniones aunque parezcan duros. Valoro muchísimo a la gente que no dice lo que el otro quiere oir sólo por agradar. Cuenta con todo mi respeto y consideración. Comprendí perfectamente a qué te referías con respecto a mi obsesión por el fetichismo. Pero nuestras historias son tan largas y complicadas que a veces no podemos expresarlas sin dar lugar a ambiguedades o malos entendidos. Concretamente me referí a que sí creo en la maldad y que esto afectó a mi esposo por su vulnerabilidad al alejarse de Dios. Yo me siento protegida y por eso cité los ejemplos de las cosas que me sucedieron y que por encomendarme al Señor no temí. Lo de mi padre lo considero una bendición, vivió una vida plena como el hombre bueno que fue y se fue con dignidad a los 70 años sin siquiera notarlo. Sólo cayó dormido en los brazos del Señor, sólo que sucedió cuando menos lo imaginábamos. Y aquí viene mi mensaje para "Soytuamigo"... Ya eres mi amigo! Como dije a Enrique la confusión se da por lo extenso de los sucesos. No es magia negra sino satanismo, o maldad. No puedo negar su existencia, está en la Biblia y no le temo, temo por mi esposo. Éra un hombre tan devoto y creyente, fiel a su iglesia, practicante como pocos y de un día para otro no sólo se alejó sino que comenzó a renegar de la Iglesia y los sacerdotes. Dice creer en Dios pero no en los hombres. Se obsesionó con el materialismo y, yo que lo conozco tanto, noté hasta envidia en sus palabras. Es agresivo en su opinión hacia los demás, no perdona ofensas. Se volvió un duro. Con respecto a mi estado de ánimo, pasé por una etapa depresiva, pero la superé naturalmente con la ayuda de Dios y hoy soy una mujer fuerte que sabe bien lo que quiere. El dolor de la pérdida de un ser querido es fuerte pero superable si se tiene FE (el caso de mi padre, lo ame muchísimo y lo amaré siempre) pero la incertidumbre que vivo con mi esposo es diferente y a veces me pierde. Es cuando recurro al foro para volver a apoyar los pies en la Tierra y buscar esa fuerza que sólo puede venir de Dios a través de gente de verdadera FE como ustedes. Estoy bien, pero deseo seguir estándolo para apoyar a mi esposo y a mis hijos en este trance. Seguiré rezando por mi familia y por ustedes para que esta nueva familia que tengo me acompañe siempre
Que la paz del Señor esté con ustedes!
Olga |
|
|
|
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 2:58 am Asunto:
|
|
Hola
Hablas tú de "la persona que le hace mal"
comparto la idea de que estás obsesionada
él puede estar tomando alguna pastilla y no lo sabes
tiene respuestas de persona adicta a algo...
(euforia-depresion)
Dios es todopoderoso, el tornado, la muerte de tu padre,
aunque ya lo aclaraste NADIE puede pedirlo y que se le conceda...
Lo primero que te sugiero es que ordenes tus creencias
aprendas a conocer a tu esposo y dialogues con él
si te crees tan vulnerable como lo mencionas a la malicia
de otros, realmente lo serás pero sicológicamente,
Si tu esposo es o fué político, aveces los hacen optar por la masonería,
algo muy malo pero para él principalmente,
si se confiesa y pone en orden sus valores y creencias
puede resolverse todo,
pero mientras creas que todo mal viene de afuera;
no sabrás resolverlo.
Hay cuestiones que arreglar desde casa.
comparto con don Enrique; y aunque cambies la version
creo que no se equivoca.
El error es tu vision del poder de Dios sometido.
pides oración para tu esposo
¿y para tí?
Dices que te aconseja un sacerdote ¿le dices lo que piensas en realidad?
le entiendes bien?
Confesarse y comulgar ambos, no faltar a misa de domingo
estar en gracia de Dios es escencial para desenmarañar
tu confusión.
Saludos!! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
|
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 7:08 pm Asunto:
|
|
Hola peacendhope: Me haz apuntado al centro de la frente, que barbaridad, creo que deberé dedicarme a otra cosa, debo estar muy viejo para esto. Pero además de disculparme por mi severidad en lo que digo quisiera señalar algo que me conmociona. Muestras en tus aportes un temperamento cargado de paz y amor, inteligencia, fe, y deseos de salir delante de la mano de Dios, con equilibrio y actitud. No logro explicarme como una mujer con semejantes cualidades este navegando en la confusión, si tienes mas claridad de ideas que todos nosotros juntos.
Que Dios te siga bendiciendo y logres alcanzar lo que deseas. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
|
peacendhope Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 3:59 am Asunto:
|
|
Amigos míos,
Acepto y agradezco una vez más sus palabras, opiniones, consejos y orientación. Acepto con humildad el parecer de todos ya que de la discrepancia se construye. R Real, es posible que tanto Enrique como tú estén en lo cierto en cuanto a una obsesión oculta que no logro notar, en todo caso y como me dijo hoy una amiga, luego de la bendición de los ramos, debo rezar por mi. Por otro lado, nadie más que Dios y yo sabemos lo complicado de mi historia. No es algo que se pueda explicar tan facilmente lo que sucede con mi esposo. Sólo alguien que lo conoció antes de todo esto podría entenderme. No digo que ustedes no lo hagan, pero no creo que existen palabras que puedan ayudarme a explicarme con más claridad. Enrique, con toda la sinceridad de mi corazón, te digo que nunca se estará viejo para hacer lo que haces y que no hay nada que disculpar ya que esa "severidad" de la que hablas no hace más que reflejar tus verdaderos sentimientos. No debemos mentir para agradar, tú no lo haces y yo lo valoro. Yo estoy en paz, estoy sana, tengo fuerzas y una FE enorme. No estoy confundida al respecto y me siento equilibrada. Acudo a ustedes porque se que son personas de Fe sincera que jamás jugarían con los sentimientos de los hermanos y eso me fortalece y llena el alma. Si les pedí oración por mi esposo es porque Dios dijo que donde 2 o más se unieran a orar en su nombre él estaría. La oración comunitaria es lo más poderoso que existe.
R Real: mencionaste algo muy real sobre la política y la masonería. Sabes? No sería de extrañar que esas ideas dominen su comportamiento ya que dice creer en Jesús pero no en el hombre y se comporta como si la sensibilidad fuera en contra de su hombría, pero tiene dudas y a veces vuelve a ser como antes, aunque ni bien lo nota fuerza el cambio de nuevo. Especialmente hoy estoy llena de paz, mi esposo se durmió, le di un beso en la frente y me levanté a escribirles porque lo deseaba.
Espero que esta Semana Santa nos llene del Amor de Dios y en lo personal pido que la Luz de Cristo Resucitado ilumine mi hogar y todos los hogares que estén pasando por momentos angustiosos.
Que la Paz del Señor esté con ustedes!
Olga |
|
|
|
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Mar 18, 2008 4:18 pm Asunto:
|
|
peacendhope escribió: | Amigos míos,
Acepto y agradezco una vez más sus palabras, opiniones, consejos y orientación. Acepto con humildad el parecer de todos ya que de la discrepancia se construye. R Real, es posible que tanto Enrique como tú estén en lo cierto en cuanto a una obsesión oculta que no logro notar, en todo caso y como me dijo hoy una amiga, luego de la bendición de los ramos, debo rezar por mi. Por otro lado, nadie más que Dios y yo sabemos lo complicado de mi historia. No es algo que se pueda explicar tan facilmente lo que sucede con mi esposo. Sólo alguien que lo conoció antes de todo esto podría entenderme. No digo que ustedes no lo hagan, pero no creo que existen palabras que puedan ayudarme a explicarme con más claridad. Enrique, con toda la sinceridad de mi corazón, te digo que nunca se estará viejo para hacer lo que haces y que no hay nada que disculpar ya que esa "severidad" de la que hablas no hace más que reflejar tus verdaderos sentimientos. No debemos mentir para agradar, tú no lo haces y yo lo valoro. Yo estoy en paz, estoy sana, tengo fuerzas y una FE enorme. No estoy confundida al respecto y me siento equilibrada. Acudo a ustedes porque se que son personas de Fe sincera que jamás jugarían con los sentimientos de los hermanos y eso me fortalece y llena el alma. Si les pedí oración por mi esposo es porque Dios dijo que donde 2 o más se unieran a orar en su nombre él estaría. La oración comunitaria es lo más poderoso que existe.
R Real: mencionaste algo muy real sobre la política y la masonería. Sabes? No sería de extrañar que esas ideas dominen su comportamiento ya que dice creer en Jesús pero no en el hombre y se comporta como si la sensibilidad fuera en contra de su hombría, pero tiene dudas y a veces vuelve a ser como antes, aunque ni bien lo nota fuerza el cambio de nuevo. Especialmente hoy estoy llena de paz, mi esposo se durmió, le di un beso en la frente y me levanté a escribirles porque lo deseaba.
Espero que esta Semana Santa nos llene del Amor de Dios y en lo personal pido que la Luz de Cristo Resucitado ilumine mi hogar y todos los hogares que estén pasando por momentos angustiosos.
Que la Paz del Señor esté con ustedes!
Olga |
Hola Olga;
Cuando oímos que el poder corrompe, no entendemos bien;
en lo personal no me miro en un sitio donde "deba" hacer lo que otros digan
so pena de perderlo todo o algo, o mi alma.
No sé si sería capaz de resistir el peso de sus amenazas o invitaciones.
Te voy a dar un consejo muy simple:
no es mío, lo leí en algún librito de devociones:
hay una medalita de la Virgen Santísima:
la medalla milagrosa, tiene una leyenda:
"Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a tí"
ella promete gracias especiales a quienes repitan aunque sea una vez en la vida ésta breve oración.
¿Puedes hacer que tu esposo la lea?
Esta medallita bendecida, coserla en el colchón bajo su almohada,
una para tí, otra para él, esperando recordar con ésto que María les asiste
hasta en el sueño y les libra del maligno.
Haz uso del agua bendita, rocía tu casa y sus cosas con ella,
tu eres su apoyo, su único eslabón real con Dios,
no desistas.
Rezo por ustedes. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
|
peacendhope Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 19, 2008 11:59 am Asunto:
|
|
A todos mis hermanos del foro que se hicieron eco de mi dolor muchas gracias y que el Señor los bendiga mil veces!
Aquí mi promesa a ustedes de nunca desistir. Estoy tan llena de paz, fortaleza y seguridad sobre mi Fe que pido a Dios me conceda la gracia de interceder en su nombre para lograr que mi esposo regrese al camino de Dios.
R Real, como mandato Divino vino tu consejo. Sabes? Mi esposo lleva consigo la Medalla Milagrosa desde siempre. No se la quita jamás al igual que la pequeña medalla de San Benito Abad que le regaló su madre hace algunos años. Ambas medallas penden de la misma cadenita de plata. Tal vez él no repita la leyenda o tal vez ni sepa de ella, pero yo lo haré todos los días de mi vida por él y por nosotros hasta que por la intercesión de nuestra Madre su corazón se abra nuevamente al Señor. Sólo deseo que pueda sentir la paz que yo siento y experimente lo que yo siento. No se trata de retenerlo para mi como hombre sino de salvar su alma perdida para que pueda vivir feliz y libre.
Hoy mismo conseguiré esas medallas y mañana en la bendición del agua y el fuego las haré bendecir junto al agua que traeré a mi hogar.
Que Dios los bendiga a todos y Que la Paz del Señor esté ahora y siempre con todos ustedes!
Olga |
|
|
|
|