Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cómo me purifico de mis anteriores prácticas de brujería?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Cómo me purifico de mis anteriores prácticas de brujería?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sarah S
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm    Asunto: ¿Cómo me purifico de mis anteriores prácticas de brujería?
Tema: ¿Cómo me purifico de mis anteriores prácticas de brujería?

Hola:
Hasta hace poco practicaba la magia wicca.
Aún no me he confesado (tengo 2 años sin hacerlo), pienso hacerlo esta semana, pero en cuanto tengo la determinación de hacerlo, siento que me pesa todo el cuerpo, me da un gran cansancio y no puedo.
Cuando trato de orar, simplemente no puedo, me distraigo, de repente es más interesante algo que dan en la tv, un video de youtube o un libro.
Me siento espiritualmente muerta.

Los protestantes tienen oraciones "de liberación", he visto que los católicos son más escépticos en cuanto a la brujería y posibles presencias demoníacas en la vida de uno.
Necesito ayuda. ¿Cómo puedo romper todas esas cadenas y vivir en plenitud los sacramentos y la vida espiritual?

Gracias.
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:49 pm    Asunto:

pues entrando mas en el foro, dejando mas preguntas o dudas.
en youtube busca mas videos relacionados con la religion, temas lindos, temas de la confesion. igual te distraeras con un video, pero del mismo tema
busca musica catolica y ponla tambien.

y aunque te pese el cuerpo y estes cansada ve!! o solo ve a la iglesia y lee uno de los libritos que tienen ( a donde yo voy casi siempre hay folletos) solo pasa a saludar, unos minutos.

aca en el foro. los demas podran darte ayuda
bye
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:27 pm    Asunto:

Ves si puedes mañana y confiesa... hazlo simplemente y tendrás el alivio que necesitas para poder orar.
En Cristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:36 pm    Asunto:

Es importatisimo que primero vayas a hacer tu confesión. Toma la determinación de hacerlo.

Hay un rosario que se llama "Rosario de Liberación" el cual te puede ayudar muchisimo.

Estamos al pendiente de ti hermanita.

Dios te bendiga.

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
soytuamigo
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:08 pm    Asunto:

El Demonio no renunciara con facilidad a dejar escapar un servidor. Si reconoces tu pecado y tienes claro lo que quieres hacer de tu vida especialmente si estas resuelta a salvar tu alma, lo que debes hacer es acercarte a un Sacerdote, de ser posible fuera del horario de la misa, pide una entrevista y cuéntale todo lo que vives, pero además, si eres católica y quieres regresar a la casa del Padre, prepara un muy buen examen de conciencia, para hacer una correcta confesión.

Tus estados de animo cambiaran a partir de que recibas la Eucaristía, confesado y en gracia, pero debes tener el firme propósito de no volver a faltar con esta gravedad ofendiendo a Dios. Veo en ti una mala inclinación a la fe, que puedes conseguir y para que comparar lo que los Protestantes hacen o dicen si esa no es tu iglesia. Hay que vivir la fe en serio, de manera activa y crecer en ella para alcanzar la luz. No se puede navegar a dos aguas y creer que de esa manera se encontrara la verdad.

"Hágase en mi según tu voluntad “
Rodrigo_ARG
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:48 pm    Asunto:

Hola Sarah Primero que nada tienes que estar verdaderamente arrepentida. Despues hacer una confesión con el sacerdote y no tenerle miedo de lo que vaya a decir( el cura que me va decir, que va a pensar,etc).
NO importa los pecados, lo importante es decir que si está arrepentida, el sacerdote, a través de Nuestro Salvador, nos va a perdonar de nuestros pecados.
Nos vemos.
Que la gracia de Nuestro Salvador Jesucristo esté contigo.
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:23 pm    Asunto:

Reza a San Benito Abad, búsca por internet
su medalla e imprímela y con ella en la mano acércate a confesar.
El escapulario de la Virgen del Carmen o algun sacramental,
(agua bendita,) pide ayuda a alguien cercano a tí, para que te lleve
a ver al sacerdote y nunca lo vuelvas a hacer ni lo aconsejes.
si te arrepientes, debes ir con cada quien a quien se lo recomendaste
y decirle que te equivocaste que es pecado y no lo hagan más.

no lo retrrases!

Rezo por tí a San Benito

¡Ven Señor Jesús!........
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:41 pm    Asunto:

Sarah:

Cita:
Los protestantes tienen oraciones "de liberación", he visto que los católicos son más escépticos en cuanto a la brujería y posibles presencias demoníacas en la vida de uno.

Los catolicos no somos mas escepticos, creo, sino mas prudentes. Ni todo es presencia demoniaca, ni todo es problema psicologico. Se necesita un buen discernimiento con estas cosas, y en general los catolicos tendemos a no hacer "grandes espectaculos" de estas cosas, pero hay muchos sacerdotes (sobre todo de la Renovacion carismatica catolica) que realizan oracion de liberacion. Quiza puedas consultar con el sacrdote que te confieses, o preguntar en alguna parroquia donde exista la RCC.

La Iglesia no niega la influencia demoniaca, y la asocia mucho a las practicas de brujeria, asi que no estaria de mas pedir ayuda extra, pero lo mas importante y esencial ahora para ti es

recuperar la gracia santificante mediante el sacramento de la confesion. Ese sacramento tambien es de liberacion.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro